Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

:lol:

Vos sos kuka kilvax, yo no me olvido de tu pasado.

Que locura, segun TN fue paliza a favor de hilary…
Que Trump no tiro ninguna chicana, y que lo de los correos ni le afecto a la feminista.

3 Me gusta

Gano Trump, lamentablemente, para que negarlo. Se lo vio mas fresco, mas energico, mas convencido de las burradas que decia. Pego donde mas duele, que fue en el tema economico y sorpresivamente le gano de mano en el tema racial, en el que Hillary como democrata deberia ganarle caminando a un redneck como Trump. Despues, los temas internacionales pesan menos en los votantes, que a duras penas saben ubicar a los paises en el mapa y no tienen ni idea quien es Xi, Kim Jong Un o Rouhani, a duras penas lo ubican a Putin.

Veremos que pasa en los debates que quedan. Ojala que Hillary pueda recuperarse y verse mas firme.

3 Me gusta

El debate poco importa, mas alla de que Trump la haya destrozado totalmente durante los primeros 30 minutos y que los otros 60 minutos hayan sido defenderse de preguntas del cornudo del moderador que no tenian nada que ver con el debate.

Trump esta aplastandola en todas las encuestas y le lleva varios puntos en estados que eran 100% asegurados para los democratas.

Va a ser el presidente de EEUU ganando por la minima, asi como Macri termino siendo de Argentina.

3 Me gusta

El establishment tercermundista chupandole las medias al establishment del primer mundo

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Trump parece ser mucho mas proteccionista que el USA de hoy que cada vez busca firmar mas tlc, porque lo apoyas?

3 Me gusta

Difícil afirmación, hoy eeuu es muy proteccionista. Además trump es comerciante, yo creo que la tiene mas clara.

La paliza que le dio Hillary, me hizo acordar a Cristina contra el resto.

Me parecio raro porque defendes mucho el libre comercio, mas alla de que Clinton parezca una pelotuda con sus gestos, su hipocrecia y sus cuernos enormes, Trump quiere subir aranceles a las importaciones (y romper los tlc almenos con mexico chile entre otros) para que las empresas yankees vuelvan a tierra yankee. Productividad al tacho. Crecimiento mundial nulo.

3 Me gusta

Hoy tiro un discurso ultra proteccionista, aunque hay que ver, para mi es puro chamuyo, ni el sabe lo que va a hacer (?)

Algo que pocos están señalando y que no se tocó en el debate:

http://www.lanacion.com.ar/1941494-palestina-apunta-contra-trump-quien-prometio-reconocer-a-jerusalen-como-capital-indivisible-de-israel

La política de Dos Estados es crucial para los intereses geopolíticos de EEUU, trasciende a las pujas entre partidos.

1 me gusta

Lei en una nota vinculada, del mismo diario, que para ellos Clinton gano round a round. No se que carajo vieron che, pero la unica que vi que Clinton devolvio como la gente fue cuando se refirio a la declaracion jurada de Don Gato… pero despues (hasta donde vi) Trump la paseo en chota…

Y yo que pensaba que nuestro ballotage fueron los peores candidatos de la historia.

Se vienen años feos para los yanquis y para el mundo porque lamentablemente la globalizacion afecta a todos y si a los EEUU les va mal al resto nos va a ir peor todavia.

2 Me gusta

nos radicamos en ibiza o palma de mallorca oscar?

Da igual

3 Me gusta

Que toquen el tema del islamismo y de las pretensiones de cerrar Guantanamo, ahí el debate debería terminar inmediatamente con triunfo unánime republicano.

En este twitter que recopilo de varias fuentes las encuestas de quien gano el debate salvo uno todos se lo dieron a Trump y por mucha diferencia

https://twitter.com/ddiamond/status/780611403702996993?ref_src=twsrc^tfw

1 me gusta

Pf olvidate, ambos son nefastos. Cualquiera que se oponga al libre comercio es un necio y un hdp. Quieren poner a la política por encima del comercio… cuando esté último debe ser lo más sagrado. Yo estoy en contra de ambos, pero vamos, hillary va a perder porque es el scioli versión mujer de eeuu, pura demagogia y no le da para estar ahí. Para mi trump ya es presidente, espero que no sea tan nefasto y fomente el libre comercio. Lo que es obvio es que con Hillary no van a ningún lado, van a seguir involucionando y China los va a pasar con mucha más facilidad.

Yo cuando miré el debate y lo acuso a lo cfk la pelotuda esta con el feminismo… no hace falta saber más que tiene discapacidades mentales severas y que está ahí como un titere del intervencionismo nefasto y la burocracia. Creo que son casi nulas las chances de ganar de esta mujer, a pesar de poseer mayoría de medios.

Recordemos además que todo el mundo está girando hacia la derecha, y eeuu nunca va a ser la excepción en esta materia. Si acá ganó Mauricio, allá gana Trump tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Y mira, no hay que tener muchas luces para darse cuenta que se la violo de parada. La táctica de la burocracia y el sector empresarial que la necesita es nefasta y se nota que no supieron anticiparlo. Al menos hubieran puesto una mujer con temperamento y cintura política, mas que una mujer sólo con apellido. El garrotazo que se van a comer…

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Quiero decir… si van a poner alguien nefasto para lavar bocho, mejor una cfk que un scioli

Yo creo que en general quiero que gane Clinton por tema de sus politicas economicas, pero no estaria nada mal que se le caigan los pantalones a Wall St. y al establishment

1 me gusta

Por lo que vi Trump estuvo mucho mejor (De hecho yo lo votaría a el antes que a Clinton, sin pensarlo).

Lo que me llama la atención es el apoyo unánime que tiene Clinton de los medios de comunicación. Por ejemplo, hace poco salio una publicidad con actores de Avengers apoyándola pero sin nombrar a nadie.

Lo del moderador fue impresentable. Cuando Trump le tiro lo de los mails borrados que fue un escándalo, Clinton se limito a decir “Bueno, eso fue un error y asumo la responsabilidad”. Ninguna repregunta, nada.

1 me gusta