Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Maso menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Maso menos.

Mientras tanto, en el Kremlin…

5 Me gusta

En una epoca hasta la acusaban de tener vinculos con Hezbollah y dicen que alguna vez a ella se le escapo el “k” word…

[TWEET]780584320448815104[/TWEET]

1 me gusta

La recontra perdió Trump… no dijo prácticamente nada en todo el debate. Se dedico a negar muchas cosas que está grabado que dijo (como lo de Irak o lo del calentamiento global), mientas que Hillary de los emails simplemente dijo que fue un error. También aceptó que no paga algunos impuestos y no haberle pagado a gente que contrató, entre otras joyitas.

Mamita hillary es feminazi. Desde mi óptica ganó por mucho Trump

2 Me gusta

Con el Bernie hubiese estado mas picante

1 me gusta

Es decir que gano Hillary por escandalo.

2 Me gusta

En mi opinión, arranco ganando Trump y a lo ultimo lo emparejo Hillary. Aunque le doy una leve ventaja a Trump, pasa que dijo muchas boludeces y mentiras que me imagino que lo van a analizar todos los medios.

2 Me gusta

[TWEET]780598604884873216[/TWEET]

1 me gusta

Despues de ver el debate creo que ganamos nosotros, son impresentables los dos uno un loquito y la otra la nada misma

quien puede decir que gano Hilary?? ajajjajaa
Fue una violacion estilo ponzio gago como dijieron anteriormente.

3 Me gusta

La sociedad yanqui es gente de bien, no kuka. Es decir ganó trump

3 Me gusta

quien puede decir que gano Hilary?? ajajjajaa
Fue una violacion estilo ponzio gago como dijieron anteriormente.

1 me gusta

Con lo dd irán le cerró el ojete

1 me gusta

El debate en si lo gano Trump caminando de rodillas, Hillary tuvo muchisima dudas, muy dubitativa, el tema va a ser el ultimo debate el 20 de octubre, a este ritmo va a tener que cambiar de estrategia Clinton.

4 Me gusta

Trump criticó la política comercial y laboral del país con el razonamiento de Luis Zamora y defiendió su bolsillo con el sentido común de Macri.

Atacó al NAFTA y el TPP y dijo “eso me hace inteligente”, mientras Hillary decía que se aprovechó de un vacío legal para evadir impuestos.

El tipo es sencillamente esto, se vende como un “selfmade” americano y que los problemas los generaron los políticos. Su discurso pega porque después de ocho años demócratas la situación económica no llegó al piso inmediatamente anterior a la crisis. Sintetiza esos problemas diciendo que el dinero y el trabajo se van del país. El problema para el partido republicano es que él simplemente lee las encuestas y dice lo que los republicanos quieren oír, y si capta algún voto indeciso, mejor. Miren esta encuesta de Politico y Harvard:

http://www.politico.com/f/?id=00000157-58ef-d502-ad5f-dbef0b4f0000

Una muestra:

“Despite a growing number of positive economic indicators, a majority (56%) of Americans think
the U.S. economy has either stayed the same (24%) or gotten worse (32%) since the 2008
economic downturn
”.

2 Me gusta

Metieron una feminazi para rascar votos con el apoyo de todos los medios y mucha demagogia… tremendo pijazo les metió trump

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Lo peor que le podría pasar a eeuu es que gane hillasida

3 Me gusta

2 Me gusta

No sabés, ufff…

//youtu.be/eFQhw3VVToQ