Maso menos.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Maso menos.
Maso menos.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Maso menos.
Mientras tanto, en el Kremlin…
En una epoca hasta la acusaban de tener vinculos con Hezbollah y dicen que alguna vez a ella se le escapo el “k” word…
[TWEET]780584320448815104[/TWEET]
La recontra perdió Trump… no dijo prácticamente nada en todo el debate. Se dedico a negar muchas cosas que está grabado que dijo (como lo de Irak o lo del calentamiento global), mientas que Hillary de los emails simplemente dijo que fue un error. También aceptó que no paga algunos impuestos y no haberle pagado a gente que contrató, entre otras joyitas.
Mamita hillary es feminazi. Desde mi óptica ganó por mucho Trump
Con el Bernie hubiese estado mas picante
Es decir que gano Hillary por escandalo.
En mi opinión, arranco ganando Trump y a lo ultimo lo emparejo Hillary. Aunque le doy una leve ventaja a Trump, pasa que dijo muchas boludeces y mentiras que me imagino que lo van a analizar todos los medios.
[TWEET]780598604884873216[/TWEET]
Despues de ver el debate creo que ganamos nosotros, son impresentables los dos uno un loquito y la otra la nada misma
quien puede decir que gano Hilary?? ajajjajaa
Fue una violacion estilo ponzio gago como dijieron anteriormente.
La sociedad yanqui es gente de bien, no kuka. Es decir ganó trump
quien puede decir que gano Hilary?? ajajjajaa
Fue una violacion estilo ponzio gago como dijieron anteriormente.
Con lo dd irán le cerró el ojete
El debate en si lo gano Trump caminando de rodillas, Hillary tuvo muchisima dudas, muy dubitativa, el tema va a ser el ultimo debate el 20 de octubre, a este ritmo va a tener que cambiar de estrategia Clinton.
Trump criticó la política comercial y laboral del país con el razonamiento de Luis Zamora y defiendió su bolsillo con el sentido común de Macri.
Atacó al NAFTA y el TPP y dijo “eso me hace inteligente”, mientras Hillary decía que se aprovechó de un vacío legal para evadir impuestos.
El tipo es sencillamente esto, se vende como un “selfmade” americano y que los problemas los generaron los políticos. Su discurso pega porque después de ocho años demócratas la situación económica no llegó al piso inmediatamente anterior a la crisis. Sintetiza esos problemas diciendo que el dinero y el trabajo se van del país. El problema para el partido republicano es que él simplemente lee las encuestas y dice lo que los republicanos quieren oír, y si capta algún voto indeciso, mejor. Miren esta encuesta de Politico y Harvard:
http://www.politico.com/f/?id=00000157-58ef-d502-ad5f-dbef0b4f0000
Una muestra:
“Despite a growing number of positive economic indicators, a majority (56%) of Americans think
the U.S. economy has either stayed the same (24%) or gotten worse (32%) since the 2008
economic downturn”.
Metieron una feminazi para rascar votos con el apoyo de todos los medios y mucha demagogia… tremendo pijazo les metió trump
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Lo peor que le podría pasar a eeuu es que gane hillasida
No sabés, ufff…