Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

AHI VIENE TRUMP POR EL CALLEJON…

¿Que onda la salud de Hillary?. Esa de que tiene neumonía no se la creyó nadie.

Que feo tener que buscar el voto del exterior para poder ganar, ni su propia gente confía en estos, donde esta el nacionalismo del partido vende patria?

Ademas que apoyan a los inmigrantes ilegales.

El retroceso que sufrirá Usa si gana Clinton por favor, con solo ver lo inútil del acuerdo Usa-Castro es como ver los acuerdos de paz de Santos-Farc.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Que ni se presente, primero la salud y después lo demás.

1 me gusta

Sanders presidente del universo.

1 me gusta

atentado de isia en minesota, ahora si que se va a enfermar la corneta

Explosión en Nueva York causa al menos 29 heridos

Aun investigan si fue ISIS.

ah pero ese es otro yo decia un loquito con un cuchillo en un shopping.

Ocurrieron casi al mismo tiempo, si el de Minnesota se lo adjudico ISIS, el de Nueva York tambien.

Famosos hacen un video anti trump, los actores tambien se involucran en politica como aca

//youtu.be/nRp1CK_X_Yw

1 me gusta

Se acerco Trump en los ultimos 10 dias. Vamos a ver que pasa en el debate del Lunes.

//youtu.be/Yr8920TY0PM

:lol:

Me hizo reir la parte de Mark Ruffalo.

2 Me gusta

Recontra manija con el debate de esta noche !! CNN, FOX, MSNBC. Dicen que va a haber el doble de audiencia que en un Super Bowl. Eso solo contando la audiencia en America. Yo creo que ahora con youtube, va a ser indedito en todo el mundo. Trump remonto una banda en las encuestas, bah, Hillary bajo desde que se enfermó. Es su gran oportunidad de volver a poner las cosas en su lugar. Tiene que dejarlo en ridiculo. Mi temor es que se “sobre prepare”. Tiene que entender que la gente quiere show, quiere puterio, si se muestra muy seria y preocupada por las cosas que realmente importan va a perder.

1 me gusta

vamos con todo trump

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

vamos con todo trump

Pero el video es para que la gente vaya a votar, alla es opcional.

Me llamó la atención que esta casi todo el elenco de vengadores :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Pero el video es para que la gente vaya a votar, alla es opcional.

Me llamó la atención que esta casi todo el elenco de vengadores :stuck_out_tongue:

No la “scioliées”, Hillary…

En qué sentido? Me intriga esa comparaciómn.

Jeje… Yo creo que Scioli generaba en muchos K el mismo desanimo y desconfianza que genera Hillary en muchos democratas (sobre todo los jovenes de la Obama Coalition y los Sanderistas). Al mismo tiempo, hasta hace algunas semanas, la cornu lideraba comodamente ante un candidato quasi impresentable y habia una sensacion de que la victoria se descontaba. Algo parecido a lo que sucedia a mediados del año pasado durante la campaña en Argentina. Yo creo que Scioli se vio extremadamente aparatoso en el debate mano a mano con Macri y eso, si bien no fue determinante, definitivamente no ayudo a la causa, aun cuando estricamente en contenido, no creo que haya sido derrotado. Espero que con Hillary no pase lo mismo. O sea, descuento que, aun con todas sus miserias, si el debate se enfocara en contenidos, Trump tiene poco con que pelear, aun cuando tenga algunos temas en los que quizas tenga algun punto interesante para debatir. Pero la apatia y falta de carisma de Hillary le puede jugar muy en contra, como le jugo al apatico de Scioli, en una eleccion que hipoteticamente no deberia perderse.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

En USA la gran comparacion que hacen algunos es con la eleccion del Brexit. Donde la mayoria descontaba una victoria del “stay in”, aun sin un excesivo entusiasmo por permanecer en la union europea, y por ende no fue a votar !!

Vamos a ver que pasa.

2 Me gusta

No va faltar la economía en el debate de hoy y las alusiones al bolsillo de los estadounidenses, así que dejo una opinión mía al respecto:

LAPIDARIA EDITORIAL DEL CEO DE GALLUP: “HAY 25 MILLONES DE PERSONAS INVISIBILIZADAS”
Clifton critica la realidad oculta detrás de la cifra de desempleo que la Reserva Federal suele citar, en momentos en donde la campaña presidencial gira hacia la economía. El aumento del costo de vida: una variable que esquiva el cuadro deflacionario e impacta en los bolsillos de los estadounidenses.