Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Si no son los dos peores candidatos de la historia pega en el palo.

el sistema funciona así. Es como tener que elegir entra scioli y macri, dos ineptos que encima tienen la misma ideología

1 me gusta

Con todo hillary, dibuje.

De todas formas estos le votaron a bush family (menos en una que parece que gano porque se cayó el sistema)

Soy venezolano.

Los argumentos de que tienen que ganar Trump los he marcado en paginas anteriores.

A Hillary clinton le falla la salud así como fallo el partido democrata con el tema de la obamacare a su pueblo y al pueblo latino.

Las políticas de Lincoln fueron las mas exitosas, pero se han perdido con el tiempo. Las de Reagan tambien.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Escucharon las declaraciones de Clinton? Las mismas declaraciones que hacia el partido democrata toda su vida.

Ahora la mitad de los seguidores de Trump son racistas, sexistas, homofobicos, islamofobos, etc. Si fuese un votante del partido republicano me incluiría la esposa del mujeriego.

Tira el nombre de un presidente de hace 150 años :lol:

Dejo un gran legado y una gran influencia que aun esta viva en Usa, no como el peronismo que ya nadie se acuerda de eso de lo nefasto que fue.

Pero no son argumentos. ¿Qué es la seguridad global para vos?¿Por qué habría de ser peor con Clinton?

Clinton quiere eliminar la cárcel de guantanamo donde hay miles de presos que han cometido actos terroristas en todas partes del mundo y eliminar las compras de armas, todo eso esta en la constitucion y que estadounidense iba a pensar que en algún momento se iba a cuestionar esas leyes? De repente el partido demócrata se abalanzo mas en proteger a los Castro, los islamistas y los indocumentados simplemente para obtener mas voto del exterior, y todos estos que he nombrado son los principales culpables de la crisis en seguridad nacional que tienen.

La seguridad global en este momento es muy vaga, corea del norte todos los días esta amenazando a corea del sur mediante pruebas atómicas, isis asesinando y planeando actos terroristas.

Pero jamas no nos entenderemos porque yo tengo una ideología y tu otra.

A la gente de izquierda algunos quieren que gane Clinton ya que es mas cercana a su ideológica y otros les chupa un huevo con tal que se auto destruya EEUU.

A la gente de derecha prefieren a Trump aunque los que son latinos están preocupados por las declaraciones que dijo este aunque dice claramente la verdad.

Mirá, yo no creo en la verdad. Y acá me parece que no hay un tema de ideologías, sino más bien de posturas.

Mi postura es que hay cuestiones centrales que no cambian, independientemente de quién gane la elección. Una fundamental es la continuidad de la OTAN. Si se trata de “seguridad global” (no existe tal, pero hagamos de cuenta que sí), la continuidad de la OTAN es por lejos más vital a los intereses de EE.UU. que una cárcel en Cuba. De hecho, la cárcel no tiene relevancia en sí, sino que es la excusa para mantener una base militar allí. Los generales han expresado siempre que si se levanta la cárcel se tendría que levantar la base, y eso no lo consideran como correcto desde la estrategia militar continental.

Respecto a las armas, no encuentro fundamentos para tu postura: es imposible que prohíban su venta y tenencia sin un cambio socio cultural previo (sencillamente el congreso con una presencia republicana cuantiosa no lo permitiría). Además, es un tema interno que no hace a la seguridad global ni nada por el estilo, a vos ni a nadie le cambia la vida fuera de ese país.

Respecto a los Castro…you are kidding me? Es como si Goliat se quejara de que David no juega limpio. Es de bostero culpar a los Castro de las cagadas propias en el hemisferio occidental y más allá.

La verdad es que no encuentro argumentos en tu postura.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Perdón, en ciertos aspectos la circulación interna de armas en EE.UU. sí es un problema para América Central, ya que terminan al otro lado de la frontera. Sin embargo, no es un tema que haga a la “seguridad global”, que vuelvo a insistir, es un concepto imposible.

Los Castro porque son los pioneros en promover el comunismo por toda latinoamerica, busca los movimientos populares fracasados que ocurrieron en este siglo en Sudamerica, todos estos movimientos apoyaron, fueron influenciados y recibieron ayuda de los Castro, incluso los Castro trato de invadir mi pais en el 62, al final lo lograron en el 98. Es un peligro para la seguridad externa de Usa actualmente.

Lamentablemente para ellos tienen que votar entre Trump o Clinton, ojala gane Trump. No sabes lo asqueroso que fue ver como se contradecía Obama cuando lo entrevistaron junto a Raul cuando fue a Cuba varios meses atras, y con Clinton sera la continuidad del gobierno de Obama.

yo siempre digo que es un cago de risa ver a Trump como presidenciable. Después me acuerdo que votaron 2 veces a arbusto junior y me preocupo.

Hillary es la menos peor, por lo menos en política exterior.

Dale vieja, mantenete fuerte que el otro es de terror.

No están tan lejos de Argentina… Entre Macri y Scioli :lol:

Trump es otro Macri, promete boludeces como cerrar fronteras, luchar contra el narco y los criminales. No va a terminar haciendo nada. EE.UU no está en un momento internacional favorable como para andar generando conmoción interna.

Y Hillary bueno, qué se puede esperar de una mina que es feliz siendo la más cornuda. Otra bipolar como la tuvimos acá.

Son sólo títeres, las políticas internacionales e internas de EE.UU no van a cambiar.

Vamos Trump!!!
Me encantaría un presidente así en Argentina.
Lo que mas me gusta de todo, es que los zurdos lo odian jajaja

1 me gusta

Como dijeron más arriba, sea quien sea el presidente la política exterior norteamericana no va a cambiar, hay demasiados intereses en juego

[TWEET]775555157157289985[/TWEET]

Si se baja Clinton (enfermedad)… lo ponen al dino a competir con el pato ?

Algo sobre los loquitos que están detrás de la campaña de Trump. Ese Bannon es crack.