Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

En Estados Unidos, ser liberal es sinónimo de comunista. Lo que nosotros llamamos liberal para ello es ser libertario y correspondiente a los padres fundadores como Jefferson.

Los demócratas en su principio con gente como Andrew Jackson eran totalmente conservadores. De hecho se opusieron a la abolición de la esclavitud, derechos de las minorías, etc; o sea lo que llamaría la extrema derecha.

El partido republicano cuando Lincoln lo crea lo hace con una tendencia a la centro derecha pero más fresco y eran más dinámicos.

Sin embargo, ambos partidos toman un giro tras la crisis de 1929. Los demócratas con el marxista FDR van girando cada vez más a la izquierda hasta lo que son hoy que claramente son lo que nosotros llamamos la centro izquierda. En tanto los republicanos, principalmente en la década del cincuenta y del sesenta se fue corriendo hacia la derecha cada vez hasta olvidarse de los preceptos de Lincoln. todo el reducto esclavista del sur y racista se conviertieron en el ala dura de los republicanos.

3 Me gusta

Suma una mas, que el partido “democrata” quiere sumar a Hillary como la primera mujer presidenta de Usa, asi como hicieron con Obama, solo para tapar las cagadas que hicieron en el siglo 19.

Y por qué no va aceptar un muro?

No es cómo la medianera que de tu lado haces lo que querés?

Ojo, parece que ahora volvió a su postura inicial en un discurso hace horas en Arizona, Nuevo México:

Donald Trump on Wednesday squashed any speculation that he might soften his immigration position to reach new voters in the final stretch of the 2016 campaign, delivering a hawkish, hardline, and true-to-his-roots border platform and vowing that on Day One of his administration, the United States would launch a mammoth deportation program and begin construction of a wall.

Emerging from a hastily organized meeting with Mexico’s president, the Republican nominee flew to Arizona and not only renewed his pledge that America’s southern neighbor would fund an impenetrable, beautiful border wall but said it would be built in “record time” and at a “reasonable price."

Read more: Trump promises wall and massive deportation program - POLITICO
Follow us: @politico on Twitter | Politico on Facebook

Que hdp :lol:

¿No se llevan bien entre ellos?
¿Por qué raja Macri?

2 Me gusta

[TWEET]771507148152942592[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]773546383207006208[/TWEET]

ni los republicanos lo quieren a trump, no tiene chances :expressionless:

Las nuevas encuestas volvieron a la realidad, como lloran los periodistas de cnn en español.

1 me gusta

[TWEET]773381543704293376[/TWEET]

Son capaces de meter un autoatentado para que Trump gane, no me sorprenderia. Y Hillary es una cínica … me hace acordar a alguien…

3 Me gusta

Hillary es la versión psicópata y estadounidense de Cristina Kirchner.

Los del Dallas News son un poquito hipócritas porque ningún repúblicano de los últimos 80 años, salvo Ronald Reagan, se parece al republicano que creó Lincoln o el de principios de siglo XX.

3 Me gusta

Hillary tiene neumonía.

Lamentable, ojala se recupere pronto o mejor aun, si quiere deja la candidatura y deje el camino libre para que Usa sea un mejor pais y no quede en deudas como las que tienen en el tema de la salud gracias a obamacare, un fracaso como todas las políticas “demócratas”.

[TWEET]775069459266625538[/TWEET]

Hay gente que es un estereotipo en vida

Los sudacas que quieren que gane Trump :lol::lol::lol: Son como los comunistas que se compran la remera del Che.

Está tan lleno de pelotudos que me agarra disociación de la realidad y termino creyendo que es todo mi imaginación.

Te juro que no te entiendo. ¿Sos venezolano o estadounidense? Además, ¿cuál es tu argumento para que gane Trump?¿Y qué tiene que ver Obamacare?¿Qué políticas republicanas han sido exitosas para vos?

No tiene ningún suspenso esto, no tiene chances trupm, va a ganar hillary. Ojalá que no sea tan imbécil como cuando fue secretaria de estado, lo bueno es que ya to tendría que demostrar nada

ahora cómo llegaron a los yanquis a tener que elegir entre el loquito y la corneta?