Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

falta que se muera Biden porque estuvieron cerca el otro dia, y capaz lo contagio.

Le dio negativo puso recién a él y a la mujer. Habría que ver el periodista de la CNN.

Biden dio negativo o Pence?

ahhhh de Pence hablabas? Ni idea, solamente de Biden vi que puso que le dio negativo hace un ratito.

no, te preguntaba a quien le habia dado negativo, por eso te preguntaba por, como Pence es el vicepresidente y tambien estuvo con el.

1 me gusta

Pence y Biden dieron negativo

El que si dió positivo en una serie de testeos masivos en los cercanos a Trump fue un senador republicano

2 Me gusta

la cosa es que con el anuncio bitcoin otra vez se vino para abajo y arrastró a todas las altcoins

gana trump las elecciones, al kungflu no sé

Hace tres horas le aplicaron un tratamiento experimental donde lo llenaron de falopa y ahora esta internado en el hospital militar

1 me gusta

https://twitter.com/Breaking911/status/1312159510388121600

Soy el unico que no le cree absolutamente nada?

1 me gusta

A mi me hace mucho ruido el timing… para mi la quiere jugar de victima

6 Me gusta

Exactamente.

Hoy salio el medico de la casa blanca y dijo que estaba 10 puntos pero hoy a la mañana el hijo de Trump casi más que lo estaba velando

Es sospechoso el timing por el tema elecciones. Pero es un momento justo para recordar

1 me gusta

Y a la vez…

Gripezinha

Me imagino Trump leyendo la carta de Alberto que dice todos y todas. Como lo tradujeron? “Everyone and everyone?”

4 Me gusta

Everyone and “Everyona”? o simplemente Everyon@?

1 me gusta

Lo de la oreja me parece el cable del auricular que usan los de seguridad y lo de la espalda por el dibujo parece una pija.

1 me gusta