Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

pero el debate del 2015 el inutil de macri estaba muy bien coacheado y le pego de lo lindo a Scioli, y scioli tiene el mismo problema que Biden, no es rapido, no contesta, le cuesta engranar las palabras, y para que te haya ganado en los debates es porque hiciste algo MUY MAL.

2 Me gusta

Si obvio, para mi trump puede ganar porque tiene muchos votantes que pasan desapercibidos al sistema o que estan alienados a todo eso. Pero para mi la tiene mucho mas jodida que en 2016, y en el debate estuvo peor que en esa epoca

1 me gusta

Si, lo de Scioli fue un espanto también, es un buen paralelismo con lo de Biden, era ir directamente a perder de cabeza poner a Scioli y lo de Biden es parecido. Ahora perdió por un punto nada más Scioli, siendo el peor candidato de la historia y con 12 años de un mismo gobierno re desgastado. Para mi con Biden va a pasar lo mismo, si pierde va a ser muy justo, aún siendo un ente salido de Cocoon. Yo hablaba del debate del 2019, fue un muñeco de torta macri parado ahí y según infobae y la nación había salido bien parado por hablar de la corrupción (?)

2 Me gusta

Veremos, pasa que la cultura yanqui es diferente a la nuestra, si TRUMP le da con todo a impulsar la economia asi mueran 10 millones de personas, NO IMPORTA, va a ganar, todo se rige por lo económico, el problema de Trump, es el MISMO Trump, que dice muchas pelotudeces, que lo dejan como un tipo pelotudo.

3 Me gusta

Que gane Trump. Me encanta ver a llorar a los de CNN en español y Univisión. Medios pro-macristas.

Estos bobos como Jorge Ramos quieren decirle a los estadounidenses como votar y lloran hipócritamente por las minorías pero les encanta ver a sus países de origen de rodillas.

lo mato el supremacista blanco a Jorge Ramos.

Así estarían las cosas hoy

Arafue?

Donald positivo de Covid

1 me gusta

Se viene la campaña con la compañía pfizer y salvar el mundo

El que pegó batacazo fue el PCR

Sera verdad? mmm. Ya se que lo dijo el mismo, pero mmm. Me suena a estrategia electoral.

2 Me gusta

Se infectó antes para llegar con rodaje al debate de vuelta

3 Me gusta

Si el debate lo organiza la Conmebol le sobra una semana

vi solo 2 minutos del debate, Biden tratando de hablar y Trump interrumpiendolo cada 2 segundos con chicanas jjaja si asi fue todo el debate es muy lamentable la imagen que dejaron

1 me gusta

Hierba mala nunca muere.

Se viene, se viene

Opereta para dar lastima???

Y dió positivo la corresponsal de prensa