pero el debate del 2015 el inutil de macri estaba muy bien coacheado y le pego de lo lindo a Scioli, y scioli tiene el mismo problema que Biden, no es rapido, no contesta, le cuesta engranar las palabras, y para que te haya ganado en los debates es porque hiciste algo MUY MAL.
Si obvio, para mi trump puede ganar porque tiene muchos votantes que pasan desapercibidos al sistema o que estan alienados a todo eso. Pero para mi la tiene mucho mas jodida que en 2016, y en el debate estuvo peor que en esa epoca
Si, lo de Scioli fue un espanto también, es un buen paralelismo con lo de Biden, era ir directamente a perder de cabeza poner a Scioli y lo de Biden es parecido. Ahora perdió por un punto nada más Scioli, siendo el peor candidato de la historia y con 12 años de un mismo gobierno re desgastado. Para mi con Biden va a pasar lo mismo, si pierde va a ser muy justo, aún siendo un ente salido de Cocoon. Yo hablaba del debate del 2019, fue un muñeco de torta macri parado ahí y según infobae y la nación había salido bien parado por hablar de la corrupción (?)
Veremos, pasa que la cultura yanqui es diferente a la nuestra, si TRUMP le da con todo a impulsar la economia asi mueran 10 millones de personas, NO IMPORTA, va a ganar, todo se rige por lo económico, el problema de Trump, es el MISMO Trump, que dice muchas pelotudeces, que lo dejan como un tipo pelotudo.
Que gane Trump. Me encanta ver a llorar a los de CNN en español y Univisión. Medios pro-macristas.
Estos bobos como Jorge Ramos quieren decirle a los estadounidenses como votar y lloran hipócritamente por las minorías pero les encanta ver a sus países de origen de rodillas.
lo mato el supremacista blanco a Jorge Ramos.
Arafue?
Donald positivo de Covid
Se viene la campaña con la compañía pfizer y salvar el mundo
El que pegó batacazo fue el PCR
Sera verdad? mmm. Ya se que lo dijo el mismo, pero mmm. Me suena a estrategia electoral.
Se infectó antes para llegar con rodaje al debate de vuelta
Si el debate lo organiza la Conmebol le sobra una semana
vi solo 2 minutos del debate, Biden tratando de hablar y Trump interrumpiendolo cada 2 segundos con chicanas jjaja si asi fue todo el debate es muy lamentable la imagen que dejaron
Hierba mala nunca muere.
Se viene, se viene
Opereta para dar lastima???
Y dió positivo la corresponsal de prensa