Traducción si votan por mie les coy a aumentar los impuestos no recortarlos si eso beneficioso
Tristísimo papel están haciendo los anti-Trump un poca mas deseándole la muerte y regocijándose con la situación del tipo… y con esto me refiero mas que nada a los medios. La radicalización de la famosa “grieta” y la guerra mediática no es solo en Argentina por lo visto.
Para mi una victoria de Biden seria una pesima noticia para Siria y los demás paises de medio oriente no aliados a EE.UU. Ya sabemos la clase de lacras que son tipos como este, Obama y Hillary Clinton. Lo que hicieron con Libia y Siria no tiene perdón.
IU ES EI. El pais del show
.
no te puede chorear la eleccion Lavagna chavon jajajajajaja
Ya está viejo facho acepta que perdiste
Lo de trump me hace acordar a la bosta o especificamente a angelici despues de la final de la libertadores 2018,biden esta diendo superior y trump quiere ir al escritorio Jaja.
No solo que abiertamente apoyo a Inglaterra, sino que abiertamente banco la dictadura militar argentina.
Quiero creer que este video es tendencia en twitter y las demas redes sociales.
Era otra época, el apoyo a la dictadura se daba dentro del contexto de la presencia de la URSS, y agitando el fantasma “comunismo” que siempre estaba al acecho
Los yanquis y los piratas fueron históricamente socios comerciales y aliados en las guerras, no es ninguna novedad
Muy buen archivo que nos recuerda , que cualquier muñeco de estos que pise la casa blanca, siempre va a ser un garante para continuar con la política expansionista y armamentista de EEUU
Es un bot de la Kampora
50 palos por el divorcio pide Melania Trump.
Se acabó el poder, se acabó el amor… pero no la guita.
Melania es la Cecilia Bolocco de Trump, estaba ahi para tener mejor imagen frente a los votantes.
O Karina Rabolini, que fingio estar bien con Scioli por las elecciones.
Ojalá la pudra
Antes de liberar cualquier información hiper importante y ultrasecreta, lo fallecen.
Sigue convencido