Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Traducción si votan por mie les coy a aumentar los impuestos no recortarlos si eso beneficioso :smile:

Tristísimo papel están haciendo los anti-Trump un poca mas deseándole la muerte y regocijándose con la situación del tipo… y con esto me refiero mas que nada a los medios. La radicalización de la famosa “grieta” y la guerra mediática no es solo en Argentina por lo visto.

Para mi una victoria de Biden seria una pesima noticia para Siria y los demás paises de medio oriente no aliados a EE.UU. Ya sabemos la clase de lacras que son tipos como este, Obama y Hillary Clinton. Lo que hicieron con Libia y Siria no tiene perdón.

IU ES EI. El pais del show

1 me gusta

.

1 me gusta

no te puede chorear la eleccion Lavagna chavon jajajajajaja

1 me gusta

Ya está viejo facho acepta que perdiste

2 Me gusta

Lo de trump me hace acordar a la bosta o especificamente a angelici despues de la final de la libertadores 2018,biden esta diendo superior y trump quiere ir al escritorio Jaja.

3 Me gusta

aqui el afiche trump es igual a la angelici y a los bosteros Jajaj

1 me gusta
3 Me gusta

No solo que abiertamente apoyo a Inglaterra, sino que abiertamente banco la dictadura militar argentina.

Quiero creer que este video es tendencia en twitter y las demas redes sociales.

3 Me gusta

Era otra época, el apoyo a la dictadura se daba dentro del contexto de la presencia de la URSS, y agitando el fantasma “comunismo” que siempre estaba al acecho

Los yanquis y los piratas fueron históricamente socios comerciales y aliados en las guerras, no es ninguna novedad

Muy buen archivo que nos recuerda , que cualquier muñeco de estos que pise la casa blanca, siempre va a ser un garante para continuar con la política expansionista y armamentista de EEUU

1 me gusta

PD: Es la primera vez que veo un comentario de Albertito2k con letras, sin imagen o video.

3 Me gusta

Es un bot de la Kampora

50 palos por el divorcio pide Melania Trump.

Se acabó el poder, se acabó el amor… pero no la guita.

1 me gusta

Melania es la Cecilia Bolocco de Trump, estaba ahi para tener mejor imagen frente a los votantes.

O Karina Rabolini, que fingio estar bien con Scioli por las elecciones.

1 me gusta

Ojalá la pudra

3 Me gusta

Antes de liberar cualquier información hiper importante y ultrasecreta, lo fallecen.

Sigue convencido