Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Habría que consultarle a este muchacho si en los libros de ciencia poítica esta lo que pasó en las elecciones del 2000

1 me gusta

El problema es que a Biden lo pusieron para que perdiera porque sabían que a Trump no le ganaban. Y vino coronita y pateó el tablero y quedó una mezcla de Filmus, Cúper e Higuaín de candidato, con el arco libre para definir.

El debate fue un quilombo, pero Biden no salió tan mal parado como pensaba, incluso en ocasiones le devolvió unas cuantas a Trump. Un tipo con los antecedentes de Biden en este tipo de situaciones estuvo mucho mejor de lo esperado.

5 Me gusta

Porque tanto el macrismo como el Kirchnerismo progre son sucursales del Partido Demócrata de ese país.

1 me gusta

Recién pasé por C5N y dijeron que Trump salió perdiendo un poco más porque se lo notó desesperado.

Bueno, que queres, es c5n, pobrecitos, aun me acuerdo del - GANA SCIOLI - del 2015

2 Me gusta

jajaaj esos de K5N

1 me gusta

Viendo el nivel de USA no estaría mal que nuestro querido Carlos Saúl con 90 años se presente en 2023

Falto la otra momia octogenaria.

2 Me gusta

Dale Trumpeta, quiero ver de vuelta como llora el lobby rosa. Total estén republicanos o democratas nos van a seguir cagando igual.

1 me gusta

Me hiciste acordar que Robert se presentó a las últimas de acá. Más o menos igual.

2 Me gusta

¿Para ustedes quién gana?

  • Trump
  • Biden

0 votantes

Yo también lo vi. Es terrible el retraso mental que tienen los periodistas de ese canal.

1 me gusta

Las encuestas de televidentes dieron que el debate lo gano supuestamente Biden. Pero lo que gano por mayoria es el sentirse frustrado y molesto con el debate jajaja

3 Me gusta

Siempre gana el que cada uno quiere que gane en los debates jaja me acuerdo cuando fue el último debate acá como todos los medios decían que Macri había destrozado a todos y no hiló ni dos frases coherentes y perdió por goleada las elecciones. No son parámetro de nada los debates, pero me alegra que existan para verlos con pochoclos.

3 Me gusta

More apt to say they became more likely to vote Biden (32%) than Trump (11%)

https://edition.cnn.com/2020/09/29/politics/donald-trump-joe-biden-debate-poll/index.html

Basicamente que despues del debate el 32% de los consultados dijo que los convencio a votar a Biden y el 11% que el debate los convencio a votar a Trump

1 me gusta

¿El de 2019 decís?

¿Tiene relevancia eso en una “democracia” donde la gente no vota?

Sip

Pensé que te habías confundido con el “En que te has convertido” porque en 2019 fue una momia.

1 me gusta

Lo digo para los que dicen que Trump gano el debate y eso. Para mi no afecta en nada jaj solamente puede reafirmar o no las ganas que uno tenga de ir a votar

igual cbs es re pro biden, le vive tirando mierda a Trump, asi como Fox es pro Trump y le viven tirando mierda a los democratas, pavada de grieta tienen !

1 me gusta