Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Muy sacado Trump, se rebajo mucho al viejito, como si ya se diera por perdido. Igual Biden no puede hilar una frase, lo que hubiera sido ver este debate pero con bernie sanders. Una vez que la tierra dio un zurdo vivo que sabe hablar y pegar al debatir y no es todo flojito y bóludo como los del caño lo sacan para poner este viejo decrepito.

Para mi el viejo puede ganar. Me parece que no cambio nada el debate. Cada uno va a ver lo que quiere para su lado. Pero ninguno de los dos estuvo cerca de salir bien parado.

2 Me gusta

Creo que no vamos a llegar a esa etapa. Trump no esta dispuesto a entregar el poder

No esperaba semejante cantidad de golpes bajos, creo que vi discusiones acá con más argumentos y menos insultos

2 Me gusta

Lo digo porque con bernie sanders el viejo dio PENA hablaba de tocadiscos, quedó desfigurado pedaleando en el aire. Nunca vi una destrucción tan grande en un debate y sin embargo el viejo siguió juntando votos, es muy extraño, debe ser muy querido por la gente.

2 Me gusta

Biden era el roña castro, y Trump era Muhhamed ali riéndosele en la cara-

No te parece que el tema racial pesa? Creo que Sleepy Joe inclino en la balanza en la interna con eso, y le puede ayudar en la eleccion general.

el tema racial es complicado, porque entre la misma comunidad negra y latina hay una GRIETA mas grande que la de aca entre los que bancan a Trump y Biden.

1 me gusta

Si es lo que más peso. El voto de los viejos y de los afroamericanos (también viejos los jóvenes votaban a bernie)

Hay una imagen de la brecha de edad. Ponele que Bernie gano en todos lados todos los menos 45 en mas de un 70% y Biden todos los de 45 para arriba. Una locura tanta brecha. Pero la población allá tiene mucho prejuicio al mas mínimo zurdaje, básicamente si esta elección la pierde Biden la pierden los viejos, la generación baby boomer, que nunca para en destruir todo

1 me gusta

El peor par de candidatos de la historia de USA?

6 Me gusta

Los unicos que apoyan a Biden aca son los Macristas. No me sorprende :rofl:

Cualquiera de los dos que gane va a ser un gobierno malo para eeuu. Si gana trump ya esta desgastadisimo se va a poner todo mas sacado y facho y el país dividido. Si gana el viejo no puede ni hablar, que puede gestionar ese viejo? Jajaj va a ser una verguenza

Si fuera xi jinpig me estaría destapando alto vinito con sopa de murciélago

9 Me gusta

Por eso me da risa lo de los Macristas que creen que Biden va a hacer un gran gobierno. Pero no es sorprendente, son los mismos que bancaban al gato.

PD: Por “aca”, me refiero a lo que leo en redes sociales sobre el debate.

PD: Muchos K albertistas tambien veo que les cae bien Biden. A veces el Albertismo y el Macrismo se parecen mucho.

1 me gusta

Lo único bueno de los macristas es que son tan boludos que ni lo capitalizaron a trump. Pero las viejas macristas en la calle si andaban con remeras de trump y gorras, la base trumpera les viene justito, anda a saber. Debe ser porque la heritage foundation que les financio la creación del pro como partido es de los koch que medio que nunca se pronunciaron directamente por trump, son liberales pero les cabe mas un republicano mas normal,tipo Bush.

Si uno lo piensa bien entre Maduro y Trump en cuestión de personalidad (obviamente todo lo demás no) no hay mucha diferencia. Es muy sacado y bruto trump. Si lo pusieras en un país tercermundista cualquiera seria el típico molesto como acá le molestaba a la gente que Cristina grite y se bardee con los medios.

Eso genera cierto rechazo en esos círculos. Aunque uno no lo vea. Es un tipo que esta todo el día peleando y sembrando discordia

Parecio un capitulo de alguna de esas novelas mexicanas este debate

4 Me gusta

Claro, por macristas me refiero a la gente del pro que esta en el partido. Despues el votante “macrista”, es un coliche muy amplio que incluye gente que no es macrista, es antiperonista.

1 me gusta

Yo quiero que gane Biden, pero tiene una pinta de De la Rúa tremenda. Y con la factura que te pasa gobernar… bueno, espero que le dé para los 4 años al pobre Sleepy.

Es que Trump es un terraplanista politico, pero Sleepy Joe es el De La Rua de ellos. O sea, tener que elegir entre esos 2 es duro.

3 Me gusta

A quien me hace acordar esto :rofl:

Mauricio dando catedra.

2 Me gusta

Es difícil comentar sobre el debate presidencial Trump vs Biden.

Fue un desastre total, ambos quedaron mal parados y dejaron ante el mundo una imagen frágil del liderazgo de EEUU.

Los enemigos de América sonríen

3 Me gusta

Exacto, sí. Yo si fuera yanqui no dudaría, pero estaría preocupadísimo