Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

andan armado hasta los dientes los civiles

Trump aplaza el G7 y señala a los grandes del futuro: Rusia, India o Corea del Sur India y Rusia al g7 (rusia habia sido expulsada en el 2014) y la india entraria como nuevo anfitrión.

Pero China NO. Entrara rusia sin china?

http://www.yoganandaji.org/board/showthread.php?t=10961&page=2

¿Las posibilidades de reelección de Trump?

No te puede trolear un grupete de tiktokeros y kpopers adictos a crear #, de eso no se vuelve.

https://actualidad.rt.com/actualidad/361811-trump-anuncia-prohibira-tiktok-eeuu

Ahora estados unidos siguio los pasos de india, prohibieron tik tok en estados unidos, de esta forma la empresa china pierde los 2 mercados mas grandes del mundo despues de china en cantidad de usuarios, calculo entre estados unidos y la india, que tik tok habra perdido mas de 300 millones de usuarios, ademas si esto tiene efecto domino y pasa en mas paises? quebrara tik tok!

Agradecido si hacen desaparecer tiktok.

La única chance de que pierda Trump es que el viejito demócrata se muera antes de las primarias y tengan que poner a otro candidato.

Como van a poner a ese viejo

Los democratas llamaron a una cantante de pelo verde a pedir votos.

Están perdidos esos muchachos

¿Decís que hay batacazo de Donald? No hay encuesta que lo de ganador. Ni las de Fox

Gana sin despeinarse, posiblemente en se lleve ambas cámaras.

A mi me gusta el otro porque me parece un pelotudo y me gustaría verlo manejando EEUU jeje

Hoy está el primer debate.

Casi seguro que estas elecciones terminan en escándalo.
Si pudiera confiar en las encuestas, diría que Sleepy Joe gana holgadamente en el Colegio. Pero seguramente se peleen voto a voto varios estados importantes y con el voto por correo como vedette. Agarren pochoclo y ajústense los cinturones.

Este debate es vital para que Donald consiga votos de los indecisos.

ajjajaj alto puterio el debate jajaja

Si alguien entiende inglés acá está el debate en vivo

Las piñas que se comio Biden, esta mas gaga que De la Rua, en la actualidad, SI, MUERTO.

4 Me gusta

Habia arrancado bien, pero despues la cago mal. Es de esos boxeadores que tienen aguante para 4 rounds, Donald le gano por estado fisico .

Es el problema de presentar un candidato en las condiciones fisicas y mentales de Biden.

1 me gusta

Los democratas la cagaron al elegir al peor PEOR de sus filas, tenian a Bernie Sanders, pero como Bernie tiene ciertas ideas que ni los mismos democratas bancan, lo vuelan, para mi va a estar peleadisima esta eleccion, si gana BIDEN, va a tener lindo quilombo interno porque lo ven como un inutil que esta ahi porque querian sacarse a Trump y a su vez van a pedir que vuelva TRUMP, porque a pesar de ser un hijo de puta, tenian los mejores indices de la historia (antes del virus).

2 Me gusta

Si. Biden puede ganar tranquilamente, pero si gana va a ser un quilombo esa interna de gobierno.

2 Me gusta

Hoy Orange Trump le ganó por lejos a Sleepy Biden. El moderador, en cualquier momento se levantaba lo pechaba al viejo y se ponía él de una a debatir con Trump.

6 Me gusta