Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Parece que se lo cargan a Trump :lol:
Aparentemente lo encontraron en una llamada con el presidente de Ucrania pidiéndole que encuentre cosas contra Joe Biden, el otro candidato demócrata. Reteniendole plata de una ayuda económica que el congreso ya había aceptado. Ya hicieron pedido de destitución

[QUOTE=Gennaro;8894878]Parece que se lo cargan a Trump :lol:
Aparentemente lo encontraron en una llamada con el presidente de Ucrania pidiéndole que encuentre cosas contra Joe Biden, el otro candidato demócrata. Reteniendole plata de una ayuda económica que el congreso ya había aceptado. Ya hicieron pedido de destitución[/QUOTE]

No creo que pase el impeachment, es muy poco factible

En realidad tiene todo en contra. Según lo que admitieron oficialmente en la llamada el tipo directamente le dice que consiga información sobre Biden, osea la evidencia lo tiene prendido fuego.
Pero los demócratas son muy cagones. Que hayan hecho el pedido de destitución ya es algo muy inédito. Pero si, no creo que se le animen.

viven en una nube de pedos estos zurdos, perder la guerra fría los dejó así

Todas las noches lloro por la muerte de Lenin. Con su muerte nunca se llegó a implementar el plan zurdo que tan bien predijo Bolsonaro con su gran intelecto, convertir a todos en travestis.

:cry:

La única esperanza que me queda es votar a Cristina que militaba en el Partido Comunista con Grabois cuando era chiquita

[QUOTE=Gennaro;8895000]Todas las noches lloro por la muerte de Lenin. Con su muerte nunca se llegó a implementar el plan zurdo que tan bien predijo Bolsonaro con su gran intelecto, convertir a todos en travestis.

:cry:

La única esperanza que me queda es votar a Cristina que militaba en el Partido Comunista con Grabois cuando era chiquita[/QUOTE]

Yo milite en el PC con Cristina, Grabois, Ofelia Fernandez y Santucho

The prostitution of the world.

[QUOTE=Gennaro;8894890]En realidad tiene todo en contra. Según lo que admitieron oficialmente en la llamada el tipo directamente le dice que consiga información sobre Biden, osea la evidencia lo tiene prendido fuego.
Pero los demócratas son muy cagones. Que hayan hecho el pedido de destitución ya es algo muy inédito. Pero si, no creo que se le animen.[/QUOTE]

En realidad lo que hay que ver es si les conviene que avance, porque Trump lo va a usar en su favor como factor de campaña

El tema del impeachment es que el juicio politico lo hace el senado, donde hoy hay mayoría republicana (aunque hubo algunos que están en el comité de inteligencia que se vieron preocupados por las conversaciones), ahi es donde se complica. Ahora el resto, el reclamo lo puso un agente de inteligencia, o sea no es una persecución política como la quiere pintar el. Los empleados del gobierno tienen prohibido dejar que sus opiniones políticas infieran en sus trabajos, y lo digo por experiencia. Así que el que puso el reclamo se estaba jugando demasiado si hubiese sido una boludes y hubiese tenido la intención de hacer un escándalo politico por sus propias ideologías. Si puso el reclamo es porque hubo algo que a lo mínimo tienen que evaluar.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Por que del otro bando no quisieron echar a un presidente por comerse una chupada de pija en la oficina :lol:. No digamos boludeces un miércoles a la noche, esperemos por lo menos al viernes después de una copitas para decir burradas.

[QUOTE=elpibebz;8895322]El tema del impeachment es que el juicio politico lo hace el senado, donde hoy hay mayoría republicana (aunque hubo algunos que están en el comité de inteligencia que se vieron preocupados por las conversaciones), ahi es donde se complica. Ahora el resto, el reclamo lo puso un agente de inteligencia, o sea no es una persecución política como la quiere pintar el. Los empleados del gobierno tienen prohibido dejar que sus opiniones políticas infieran en sus trabajos, y lo digo por experiencia. Así que el que puso el reclamo se estaba jugando demasiado si hubiese sido una boludes y hubiese tenido la intención de hacer un escándalo politico por sus propias ideologías. Si puso el reclamo es porque hubo algo que a lo mínimo tienen que evaluar.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Por que del otro bando no quisieron echar a un presidente por comerse una chupada de pija en la oficina :lol:. No digamos boludeces un miércoles a la noche, esperemos por lo menos al viernes después de una copitas para decir burradas.[/QUOTE]

sos zurdo?

No

:lol:

ah menos mal

que circo se viene con el intento de impeachment

:joy:

https://twitter.com/wmmII88/status/1252218461020991488

amigo de Donofrio

1 me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1255234503112634369

Despegó nomás. Parece que todo va bien.

Se están dando con de todo