Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Fake news

Al partido le va bien. Ganaron la ultima eleccion en Alabama. Estan a full tratando de descuartizar a Trump con el tema de Rusia. Veremos que pasa en las midterms, para el 2020 falta mucho, pero no hay forma de comparar la politica bipartidista de USA con la eterna y cambiante bolsa de gatos argentina.

igual no tienen candidatos para presidente

que onda la gente como ves el panorama con Trump? estan contentos, estan tranquilos? o siguen crispados por sus declaraciones o poca diplomacia.

Faltan 3 años

O sea que tu gran razonamiento un ser humano es una persona de mierda por el hecho de ser de un país vecino. Estás para escribir una tesis, che.

No. Solo son personas de mierda las que vienen a aprovecharse de los recursos de este país sin dar nada a cambio, como por ejemplo los paraguayos que viajan a formosa una vez al mes a cobrar subsidios y se vuelven a su país, o los uruguayos que vienen a estudiar gratis a Argentina y luego se van a laburar a su país, o los bolivianos que cruzan a salta solamente para ser atendidos aprovechándose del (ya de por si) endeble sistema de salud nuestro y luego volverse a su país.

Con el resto de la gente no tengo ningún problema.

Seguramente desequilibran las cuentas de la nación. Más allá de eso lo que vos dijiste es otra cosa… pero bueno, dejemoslo así. Aparte lo uqe vos decís debe tener un porcentaje bajisimo, muchos de los uqe vienen labura y se ganan la guita como cualquier ciudadano, incluso a veces son negreados y bastardeados, como los sudacas en Europa.

Vení a salta y te muestro la verdad que en bs as no se ve.

Que quilombete se armo con lo de los shit-hole countries. La cultura de este pais es cada dia mas bizarra, menos mal que a la hora de generar guita la tienen clara.

2 Me gusta

Si se postula Oprah 2020 va a batir todos los récords de elecciones de este país. Es prácticamente Dios la negra.
La voy a votar de cabeza como a Obama.

Trump y la concha de tu madre, pensar que me hospede en tu hotel de mierda en Chicago y ahora para cargar nafta tengo que vender un riñón. Viejo puto, pensar que te bancaba desde Wrestlemania cuando te comiste alto Stunner. Me defraudaste.

1 me gusta

Bue. No es que la elección especial al senado la hayan ganado los Demócratas, si no que la perdió Bannon por goleada (le tiró todas las fichas a Moore, mientras DJT apostó por Big Luther, de ahí estalla la pelea entre Trump y Bannon). Es más, no sé hasta que punto sirvió la victoria demócrata al mismo partido, porque ya me la veía a a todo el país hablando del desastre de Moore (con todo el GOP más roto que la defensa de River teniendo que dar explicaciones sobre cada pelotudez que haga) te hubiesen generado unas mid-term extraordinarias, más retiros de incumbents republicanos “moderados”, mejor recruitment demócrata. Y, nominados al senado como Arapio y Ward plantados en las 2 bancas de Arizona, Saccone en PA, Kid Rock en Michigan, Mc Daniel en MS, la vuelta de Bachmann en MN, Blackburn en TN (upsssss, pensar que esa va a ser la nominada posta jajajajajajjaja).

Y, sí. Nominaron a un payaso que se movía por el escenario disfrazado de Cowboy, andando en caballo, mostrando una pistola y hablando como un televangelista. Resulta que al flaco lo habían rajado 2 veces de ser presidente de la Corte Suprema del Estado por extremista (cargo electivo), tenía una relación de mierda con los negros por entre otras cosas ser simpatizante de los confederados, un nivel de misoginia terrible (el tipo opinaba que una mujer no debía ocupar un cargo público), denuncias de corrupción por los vueltitos que sacaba de su propia fundación, problemas con los gays por oponerse a lo Wallace respecto a los derechos de los gays, con los musulmanes diciendo que no deberían poder ser elegidos al congreso.

Era un tipo, que, con esos antecedentes, siempre lograba reducir notablemente los márgenes de victoria republicanos, en un estado donde los pocos demócratas que quedaron desde 2010 (hasta ahí tenían poder en la política local, no en la nacional) es en las grandes ciudades y en las zonas de mayoría negra. El voto republicano más tradicional del sur (los primeros lugares donde hicieron pie, suburbios de buen poder adquisitivo, buen nivel educativo y un poco menos conservadores socialmente que el estado como Shelby County, Baldwin) no lo recibe bien.

Sin embargo, así y todo, el tipo iba a ganar por muy poco margen, porque Alabama es uno de los estados más conservadores, porque Trump es hiper popular ahí, porque el voto es muy poco elástico y por tener un grupito de loquitos y de rural conservatives que tiene la fuerza para ganarte la interna y poder equilibrar el voto suburbano y porque los demócratas tenían en Doug Jones el mejor candidato posible (ex fiscal, que metió en cana a unos flacos del KKK, que bombardearon una iglesia negra matando a 4 pibas).

Pero, el Washington Post tira la historia de que el tipo cuando era asistente del fiscal del condado, hace 40 años, acosaba nenas de 14 años cuando él tenía 30 y pico. Una de ellas era una piba en custodia por un conflicto familiar, donde el flaco mete mano… Se vuelve todo un desastre. Y la elección la terminan definiendo los suburbios (en especial mujeres) que se plantaron contra Moore, el otro Senador, Shelby, (dijo que no tenía motivo para no creer a las denunciantes, que esto es terrible y que iba a votar write in, a “algún conservador”, en vez de Moore), el voto blanco urbano (se volcó ligeramente por Doug), el voto negro masivo (el NAACP y ACLU organizando el voto contra Moore) y una merma del voto blanco rural.

Como que no da decir que los demócratas están bien. Son una coalición de sectores muy liberales en aspectos sociales, muy ouf-of-touch, con base territorial y de votantes sólo en grandes ciudades, las costas, áreas de alto poder educativo y minorías (latinos, gays, negros, judíos no ortodoxos). Pero, así y todo, me parece que van a retomar el control del House y por ahí del senado.

Eso sí. No me parece que al partido le vaya bien

quiero que gane oprah, va a ser un desastre y trump esta mejorando todos los números

1 me gusta

Que pelotudez monumental lo de Oprah.

Primero, el éxito político de Trump no aplica necesariamente a cualquier mediático de perfil alto.

Segundo, Trump cayó de repente en el Partido Republicano pero con una estrategia sólida. La fue articulando durante varios años y por lo bajo con sectores (hasta ese momento) políticamente marginales que estaban dentro y fuera del partido.

Tercero, para tener chances Oprah debería empezar a militar políticamente desde este mísmisimo momento porque ya perdió la carta del efecto de una candidatura sorpresa, después de todo lo que se dijo en las últimas semanas.

Cuarto, intuyo que solo buscaba tener prensa y pegarle al Donald por mero gusto.

1 me gusta

la trumpneta se los lleva puesto en las de medio término, salvo un desastre inesperado los democratas se van a comer un pijaso del tamaño de la estatua de la libertad

1 me gusta

Oprah ajaajajajjaja es como poner a gorosito a dirigir la seleccion JAJAJAJAJAJAJ , dios, estos democratas no saben leer las señales.

Capaz tenga que ver con que el nuevo embajador justo se dedicaba a la producción de limones

A ver, Maiquel, me parece que te agarraste mucho de esa frase que puse, si venis siguiendo el hilo vas a ver que mis ultimos mensajes no difieren mucho de lo que pusiste.

Cuando digo que al partido democrata “le va bien”, me refiero a que se está recomponiendo bastante bien despues del cimbronazo del 2016. Esta mas que claro que ya no hay lugar para el hombre blanco heterosexual cristiano de generacion intermedia como figura prominente del partido porque ellos mismos han llevado adelante las nefastas “identity politics” y estan comodos asi. Su base quedó muy enojada con la victoria de Trump y muchos de los que no fueron a votar en 11/16, llamese negros que no iban a votar por una blanca, judios que no iban a votar por una sospechada de anti-semita y haber trampeado al hermano Sanders o gays que no iban a votar por una mujer, en su mayoria si lo van a hacer la proxima vez. Y no olvidemos que en las ultimas elecciones generales el burrito “ganó” el voto popular.

O sea, pese a la innegable bonanza economica, no creo que muchos que no votaron a Trump en el 2016, ahora lo vayan a votar, mientras que si creo que muchos que no votaron a Hillary, en especial si apareciera un/a no-blanco/a o no-cristiano/a o no-hetero, esta vez lo hagan. Me parece lamentable, aclaro, pero asi plantean la politica los democratas desde hace 10 años