Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Por algo Trump es presidente: ¿de qué sirven las sanciones y el multilateralismo en un mundo financiado por China?

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-12-14/russia-dreams-big-as-u-s-fails-to-kill-27-billion-gas-project

Para colmo que nos tenemos que bancar al gato el pato este caga la neutralidad de la red. Pero porque no se van todos a la puta que los parió ?

1 me gusta

Hay apuestas de cuando lo bajan(?)

Mirá el punto 6 de la propuesta de Ley de Convergencia Digital del gobierno:

Bajé el PDF hace meses, por las dudas. Se sabía que la FCC iba a tirar abajo las reglas anteriores.

1 me gusta

Igual a estos les cuesta poco darse vuelta :smiley:
Lo de Trump igualmente nos va a afectar en varios costos y acceso a muchos servicios.

//youtu.be/_v-hzc6blGI

Trump le redobla la apuesta a Kim Jong-Un: “Mi botón es más grande que el tuyo”

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó esta noche que “mi botón nuclear es mucho más grande y más potente que el suyo y… realmente funciona”.
Así respondió Trump al líder norcoreano, Kim Jong-Un quien había declarado pocas horas atrás que “tenía permanente acceso a su botón nuclear”.

[TWEET]948355557022420992[/TWEET]

Quiere alguna persona del hambriento y agotado régimen norcoreano transmitir a su líder mis palabras”, agregó Trump.

No obstante, Trump no posee un botón nuclear en su escritorio. El “maletín” nuclear lo lleva un grupo de oficiales militares a dondequiera que el mandatario se encuentre.

Durante un discurso de Año Nuevo transmitido por la TV estatal, el líder norcoreano aseguró que la opción nuclear de su país es una “realidad, no una mera amenaza”, y afirmó que “Estados Unidos no podrá desatar una guerra” contra Corea del Norte ya que “el botón nuclear siempre está sobre mi mesa”.
En su discurso, Kim Jong Un celebró también que Corea del Norte alcanzara en el 2017 su objetivo de convertirse en potencia nuclear, algo que ya había asegurado tras las pruebas de un misil intercontinental (ICBM) Hwasong-15 a finales de noviembre.“Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie y acelerar su estacionamiento”, anunció.

Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Parece que anoche se abrió la posibilidad para que se postule oprah

Los artitas quedaron tan calientes de la última elección que ya directamente quieren poner a uno de ellos :lol:

Lo peor es que tiene chances de ganar

Feo indicio del devenir de las causas AMIA y Nisman en la decisión del Departamento de Estado de revocarle la visa a Timmerman.

Es cierto que trump cierra un primer año de puta madre.

Escuché que los democratas tienen el culo lleno de preguntas con los números de trumponeta(?)

alguien que este en yanquilandia que comente algo, riversito?

Ya son cualquier cosa estos democratas, ahora postulan a Oprah, dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Si. La economia (que de ultima es lo que mas importa) esta muy bien. Hasta los mismos dems lo admiten pero dicen que es gracias a la herencia que dejó Obama.

Hay laburo, los sueldos subieron en promedio 15% y la inflacion debe andar x el 5%, al menos aca en Flórida.

Si están desesperados, yo escuché comentarios planteando un escenario “preocupante” ante una reelección de trump. Para mí esperaban que le explotará todo y está pasando todo lo contrario.

Con oprah quedaron todos impactados por el discurso que dió :lol: la mina hizo una carrera de 30 años haciendo eso, no sé que les soprende tanto.Cuando vean a zuckerberg usnado una computadora se van a caer de culo.

Por otro lado es una mina del ambiente hollywood, es negra y mujer, capaz que no sepa manejar ni un auto pero es vendible

[tweet]951568993458053121[/tweet]

Trump, sobre los inmigrantes: “¿Por qué recibimos a gente de países de mierda?”

//youtu.be/_MkAc8Hll0c

Al menos no es hipócrita.

Aca recibimos bolivianos, paraguayos, peruanos, tienen educacion y salud gratis (y hasta subsidios) y a cambio de que?.

Laburo, movimiento de la economía.

buenisimo el chiste.

Ya lo habia dicho un senador republicano en 2004 despues de la derrota de Kerry contra Bush Jr. El Partido Democrata no es mas que la una mera coalicion de negros, putos, judios, solteros y ateos :mrgreen:

La verdad que no veo posible un candidato a presidente demócrata que sea un hombre blanco, heterosexual y cristiano, por mas que sea la persona mas competente del mundo. Se dejaron consumir por las “identity politics”. Lo que importa es como se vea, no lo que proponga

Dicho sea de paso… Alguien que le avise a Trump que en Noruega (especialmente en “Oslosthan”) hay mas negros que en Biafra, ja

Che Riversito ¿como anda el partido democrata despues de la derrota?

Hay pelea de egos como acá o allá es todo mas vertical y en las próximas elecciones deciden el candidato a traves de internas y listo.