Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

EE.UU. tiene un único y demencial poderío industrial-militar que tiene que poner en uso y más cuando está perdiendo hegemonía a nivel global en lo económico, siendo de a poco desplazado como potencia por China y Rusia. Israel en este sentido es títere de ellos. Es imposible pensar que un país más chico que La Pampa en territorio tenga tanto poderío e influencia por si solo. Es un enclave yanki en medio oriente.

1 me gusta

Sumale el problema interno que tienen (estados unidos), el 2018 va a ser agitado.

Muchachos… en cuanto hezbollah pise el acelerador no les queda ni el kipá

Esto sonara “nazi”, pero los judios en USA tienen el control de medios de comunicación (tambien Hollywood), tienen gente enseñando en las universidades y obviamente en cargos políticos, ademas del poder económico (empresas y bancos).

5 Me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:3752, topic:112391”]

Muchachos… en cuanto hezbollah pise el acelerador no les queda ni el kip
[/QUOTE]Jaja. Segui soñando. Hezbollah ni pincha ni corta. Le dura menos que un sugus a Israel.

1 me gusta

Ja, imposible

El otro día me toco trabajar en una oficina que queda cerquita de una base militar, y en plena declaración jurada empiezan a sonar esas alarmas (o bocinas) que suenan cuando hay un peligro de bombardeo. Nos cagamos en las patas, uno de los abogados quedó pálido jaja :lol:

Ojalá el Koreanito no se haga el vivo, o que apunte para otro lado como Alabama o Dakota del Norte, dejame a Cali tranquila.

Tiraron el fósforo en el medio de la nafta. Y lo peor que nosotros metimos algunas chispitas. Mi madre el mundo que se viene. Lástima por los que hoy son pibes. Que mundo del orto tendrán que soportar a nuestra edad.

3 Me gusta

1 me gusta

Trumpete y autoridades israelies declarando que ésto va a ayudar a la paz… es como estar en tu casa a 27° grados y prender la estufa para refrescar el ambiente :roll:

1 me gusta

De verdad que es siniestro el hijodeputa, eh? :lol:

Mundo
Alerta en Israel: un tercer cohete lanzado desde Gaza impactó en Sderot
Más temprano el sofisticado sistema antimisiles había interceptado dos proyectiles lanzados desde Gaza. Ahora, de nuevo, se encendieron las alertas. La tensión crece desde que EEUU reconoció a Jerusalén como la capital israelí

El misil disparado desde explotó en Sderot, confirmó portavoz de la ciudad del sur de Israel. Este es el tercer cohete lanzado contra Israel desde el enclave palestino hoy. El primero fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Iron Dome, mientras que el segundo no logró llegar al territorio israelí.

Como respuesta a los dos primeros lanzamientos, aviones israelíes bombardearon posiciones del grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza. El Ejército confirmó que su aviación alcanzó “un complejo de entrenamiento y un almacén de municiones” del movimiento islamista, a quien responsabiliza de “toda actividad hostil hacia Israel desde la franja de Gaza”.

Durante la tarde, el sistema antimisiles israelí Cúpula de Hierro había interceptado un primer proyectil y minutos después registró el lanzamiento de un segundo cohete que impactó en una “zona no identificada”, sin que se registraran heridos.

Las sirenas sonaron en ambos casos en las áreas de Shaar Neguev, Sdot Neguev, Bnei Shimon, Ashkelon y en la ciudad de Sderot, en el sur de Israel.

Los incidentes se producen tras una jornada de protestas en los territorios palestinos, denominada Día de la Ira, contra la decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

El Ejército israelí señaló que 4.500 palestinos participaron “en violentas manifestaciones en la Franja de Gaza en seis puntos a lo largo de la frontera” y que los participantes “arrojaron neumáticos quemados y piedras” a las fuerzas de seguridad.

En Cisjordania, 28 manifestantes fueron detenidos y 65 resultaron heridos en Hebrón, Al Aroub, Tulkarem, Ramala, Qalandia y Nablus, informó un comunicado del Ejército israelí.

Lindo quilombito se viene a fin de año

Jaja! Trump al gobierno Kushner al poder!

EEUU
Donald Trump anunció que EEUU buscará establecer “una base” en la Luna con el objetivo de llegar a Marte

El presidente de Estados Unidos firmó en la Casa Blanca la orden por medio de la cual insta a la NASA a iniciar un programa de exploraciónç

Donald trump anunció este lunes que Estados Unidos enviará hombres a la Luna por primera vez desde 1972 con el objetivo de preparar una misión tripulada a Marte.

“Esta vez, no se trata solo de plantar nuestra bandera y dejar nuestra huella. Estableceremos una base para una misión a Marte y tal vez un día más allá”, declaró en un acto en la Casa Blanca.

"La directiva que estoy firmando hoy reenfocará el programa espacial de EEUU en la exploración humana y el descubrimiento. Marca el primer paso en el regreso de astronautas estadounidenses a la Luna por primera vez desde 1972″, agregó Trump.

El jefe de Estado subrayó, además, que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán “una base para un eventual viaje a Marte”.

Trump instó así a la NASA a iniciar un programa de exploración espacial para enviar “astronautas estadounidenses de nuevo a la Luna”.

La última vez que Estados Unidos envió una misión tripulada fuera de la órbita terrestre fue en 1972, en el Apolo 17, y en la que dos de sus astronautas, Eugene Cernan y Harrison Schmitt, llevaron a cabo tres caminatas sobre la superficie lunar.

Hogan Gidley, portavoz adjunto presidencial, subrayó que la nueva directiva de Trump “modificará la política de vuelos espaciales tripulados del país para ayudar a EE.UU. a convertirse en la fuerza principal en la industria espacial, obtener nuevos conocimientos del cosmos, e impulsar tecnología increíble”.

En octubre, el vicepresidente Mike Pence, adelantó el interés de Washington en “enviar astronautas estadounidenses a la Luna, no solo para dejar detrás huellas y banderas, sino para construir las bases que necesitamos para mandar estadounidenses a Marte y más allá”.

Pence preside el Consejo Nacional Espacial, un órgano de la Oficina Ejecutiva del presidente Trump, diseñada para potenciar las ambiciones espaciales estadounidenses.

Con información de EFE

Un delirio similar tiró Bush en el medio de la crisis financiera de 2008.

1 me gusta

//youtu.be/C5pbxl4j7Eo

2 Me gusta

Adelantadisimo a su tiempo…

1 me gusta

[TWEET]940787227449286657[/TWEET]

---------- Post Merged on 13-12-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 12-12-2017 at 23:58 ----------

[TWEET]940786013328289794[/TWEET]

1 me gusta