Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Osea que nosotros financiamos indirectamente el ataque contra Trump

Tengo pendiente escribir algo sobre Singer para el blog. Lo que hizo en Corea del Sur con Samsung explica bastante de lo que politicamente pasó después (más allá de que la mina termina cayendo por un caso de corrupción).

Jerome Powell es el candidato de Trump a dirigir la Reserva Federal. Es el camino del medio entre Yellen y Taylor.

Escenario: La puja por la nueva Reserva Federal

El mandato de Yellen vence en febrero. El debate entre prudencia y audacia en la normalización monetaria.

El mandato de la actual presidenta de la Reserva Federal (FED) finaliza en febrero y en los Estados Unidos recrudecen las pujas por ocupar el máximo cargo económico del país. La danza de nombres alrededor de la silla que hoy ocupa Janet Yellen se mueve al ritmo de una misma melodía: la normalización monetaria. La duda principal sigue siendo qué tanto resiste la economía estadounidense una política monetaria más contractiva…

Linda victoria de los democratas

Se nota que Trump es EL CANDIDATO

[TWEET]928071023706169344[/TWEET]

[TWEET]929461873669373952[/TWEET]

//youtu.be/DNVIikIqKfA

Otro pasito más hacia la desregulación bancaria:

“Desregulación bancaria”: Trump se queda con la CPFB

De todas formas, yo creo que hoy el riesgo sistémico se diversificó y esta en los fondos de riesgo y en los pequeños y medianos bancos. Los too big to fail están en una posición relativa sustancialmente mejor si comparamos con 2008 en el momento previo al estallido.

El sueño americano.

Tranqui lo de hoy. EEUU reconoce a Jerusalén como capital de Israel.

es casi o mejor dicho es una declaracion de guerra, se vienen tiempos MAS violentos en la region

Reconocen a Jerusalén como capital de Israel.

Se vienen mas ataques terroristas, ni hablar en la zona de conflicto, aparte estados unidos esta tratando de gastar su armamento en alguna guerrita.

Mas alla de mi posición a favor de Israel, ahora se arma un quilombo bárbaro que no beneficia a nadie…

A alguien beneficia, sino no ocurriría, y está más que claro a quienes.

4 Me gusta

Claramente. Me refiero a la sociedad israelí o árabe

Adonde estan los pseudo nazis que simpatizaban con Trump ?? :lol:

1 me gusta

de parte de gente simpatizante de ISIS? no creo, a ellos les chupa un huevo Palestina e Israel, de hecho si estuvieran en la zona seguro se dedicarian a solo matar palestinos que no estén a su favor

terrible chupa pija de Israel es Trumpeta, pensar que el comun de la gente ve a EE.UU como el dueño del mundo y éstos son el titere de Israel

1 me gusta

Es cierto, ISIS odia más a los palestinos que a Israel porque es peor un hereje que un infiel… pero además tenés Hamas, Al Qaeda, Hezbollah, grupos que no están de acuerdo entre sí ni son lo mismo pero esto los encolumna, además de infinidad de lobos solitarios desperdigados y desesperados. Esto ofende a todo el mundo árabe-musulmán, desde partidos políticos moderados hasta bandas terroristas.
Se me ocurre que si ISIS no toma cartas en el asunto(?) va a quedar mal parado políticamente y ya bastante terreno perdió en lo militar.

de isis no, de hecho esos son los mas tranquilos en lo que es esta cuestion, el tema son los demas, yo creo que con esto van a poner el pie en el acelerador.