Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Hay que saber diferenciar entre un pais subdesarrollado a nivel educativo y unos del primer mundo. Porque lo logico seria compararlo con cualquier otro pais con las capacidades de estados unidos, no uno con un cultura de hace 200 años en guerra civil, así no tiene sentido.

En Argentina y todos los países del mundo habrá la misma cantidad de dementes que en USA, el tema es que acá no es tan fácil acceder a un arma, allá si, si en este país el acceso de armas fuera tan fácil como en US tendríamos la misma cantidad de masacres.

2 Me gusta

Alguno con mas info podria poner que otros paises tienen libertades similares para obtener armas como eeuu y el indice de muertes por este tipo de acontecimiento y nos sacamos la duda y listo.

Me acuerdo que hace unos cuantos años estaban de moda las teorías de que todas estas masacres y las guerras, eran planificadas por “gentes malas” para controlar la superpoblación.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Ahora que loco estar ahi no? No entender que mierda pasa, solo saber que hay gente muriendose al lado, pero ni saber porque mierda, me imagino la adrenalina que liberas en cuestion de minutos. La gente no entendia que mierda pasaba, se tiraban al piso sin saber que el flaco estaba en un edificio, y lo unico que hacian era venderse como blancos faciles.

El tirador de Las Vegas era un inversor inmobiliario multimillonario

El hermano del agresor asegura que era un inversor multimillonario en el sector inmobiliario, informa AP.

:lol::lol::lol::lol: Tenía mucho dinero, pero había algo que no podía comprar, su propia noche de expiación.

Faaa demasiada diferencia. Igual se sostiene lo que yo digo, nunca escuchas este tipo de cosas en finlandia o en suiza. Me sorprende lo de uruguay

Mirá que Suiza está tercero en ese ranking de armas por habitantes pero el problema de los tiroteos es otra y no las armas.

1° EEUU tiene más habitantes, por lo tanto proporciones mayorres.

2° EEUU tiene una frontera con Mexico que es un colador similar a la triple frontera argentina. Por eso quieren usar el muro.

3° En EEUU tenés a los negros que matan personas por cualquier cosa, inclusive a otros negros. La tasa de criminalidad de los negros en EEUU es similar a los negros en África.

4° Esta clase de tiroteos de “lobos solitarios” en realidad son menos de lo que se cree. No hay que confundirlos con ataques terroristas como el de San Bernardino o la maratón de Boston. Lo que pasó ahí o en Columbine son verdaderos psicópatas como el caso de Junior o Pantriste aca en Argentina.

5° La prohibicion de armas es ridícula, a pesar que las armas automáticas y de gran calibre están prohibidas.

6° En Chicago las armas están muchísimo más lmitada que en Texas y sin embargo estos primeros tienen la mayor cantidad de asesinatos por armas de fuego de toda la unión americana.

7° Si estoy de acuerdo que tiene que haber un control mental y físico mucho más exhaustivo.

3 Me gusta

no me digas.

Me parece que me voy a ir a comprar unas Ak47 por las dudas que cambien la ley y quede todo al azar con los tarados estos que viven acá.

EN EEUU no podés comprarte una AK-47.

En algunos estados si, pero no acá en California lamentablemente.
Igual hay otras opciones parecidas.

https://www.pagina12.com.ar/66657-gobiernan-en-la-casa-blanca-matan-en-las-vegas

11.000 personas muertas en todo el año en tiroteos solamente, es una barbaridad que no entra en ningún marote.

Aún así, la tasa de homicidios en Estados Unidos es menor a la de Argentina.

2 Me gusta

Asi y todo, la tasa de muertes por homicidio (incluyendo el femicidio) en Argentina es casi el doble de la de USA.

Igual, pienso que allá son unos loquitos que rinden culto a la violencia.

Hay que entender una cosa. En EEUU de acuerdo a la “raza” hay mayores o menores posibilidades de ser un delincuente.

No importa que suceda pero los negros son los mayores tiradores y asesinos, luego vienen los hispanos, luego los blancos y los musulmanes y finalmente los aborígenes y los de lejano oriente.

Las armas no tienen nada que ver. La mayor parte se las consiguen ilegalmente.

[TWEET]915254540848447488[/TWEET]

[TWEET]915277509326974977[/TWEET]

Tambien podriamos decir que mientras que todos los paises de “primer mundo” bajan del 2 estados unidos tiene 4,7.

Si, yo no defiendo a los yanquis, pero me parece que asombrarse/quejarse/(pone el adjetivo que quieras) de lo violento que son no tiene mucho sentido cuando tenes mas chances de morir de un tiro aca que alla.

1 me gusta