Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Isis se adjudicó este ataque, dejate de joder, estos tipos se adjudican hasta los huracanes y terremotos, este es el típico caso doméstico del yankee rayado que tiene armas y las usa. Esto pasa hasta antes de la irrupción del Isis. Es un acto terrorista pero no de esa gente.

3 Me gusta

Que tristeza… ver como se estan ahogando en su propia mierda de legislación y cultura, y ver a ese psicopata electo de presidente.

es verdad, reprimir a los delincuentes y asesinos es malo, siempre alguno se te escapa y te hace un desastre

mejor como es aca, que estan todos sueltos y hay miles de robos violaciones y asesinatos por dia, pero bueno al menos no hay un loco que mata a 30 personas en un recital :smiley:

perdon jgabrielb pero tenia que decirlo

2 Me gusta

Sos tan boludo como el que entra a clarin o lanacion a comentar sobre los k en las noticias de la masacre yanki.

:lol:

2 Me gusta

no no estoy de acuerdo

Y bueno dandy, hay que ser menos binario, no se puede ir de un extremo a otro. La movida armamentista civil en estados unidos es algo más viejo que mi abuela.

1 me gusta

ah si eso si

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

PERO

aca esta permitido que los delincuentes tengan armas y los civiles no

asi que aca igual es peor

2 Me gusta

:lol:

Que quedaría para nosotros…

1 me gusta

Que pretendes justificar con eso? Jate jode

El tirador de Las Vegas era hijo de uno de los delincuentes más buscados de EE.UU.

Benjamin Hoskins Paddock, padre de Stephen Paddock, quien desató un mortífero tiroteo este lunes en Las Vegas, fue un ladrón de bancos.

Ahora, estos casos no se ven practicamente en ninguna parte del mundo, alguno que otro caso aislado y nada mas por ahí hay pero en Estados Unidos por lo menos 2 o 3 atentados al año de su propia gente tienen, algo estan haciendo muy mal para que gente normal vaya a una escuela o un recital y empiece a matar a todo el mundo.

Que locura, el mundo se esta yendo a la mierda

La posverdad está haciendo mierda al mundo. Entre esto y el Brexit…

1 me gusta

me medio oriente, malasia, haiti y todos esos paises que no le importan a nadie pasan cosas peores. Pero como a nadie le importa, ningun diario las publica.

2 Me gusta

Me hace acordar al juego call of duty y una mission que fue recontra criticada. La mision del aeropuerto , remember, no russian.

Flojo demente!!!

Otro tiroteo en una Universidad en Los Angeles.

Las armas de guerra al alcance de la mano no ayudan para nada…

3 Me gusta

pasan cosas mucho peores en otros lados, pero los yankees tienen todas las camaras del mundo apuntando hacia ellos, para bien y para mal, ademas de ser un pais de los culturalmente mas diversos del mundo, mucho choque de estas, violencia social, mucha competencia y gente marginada, es imposible que en un pais tan acelerado como estados unidos cada tanto no salgo un maniatico, un marginado, alguien que sufrio bullying lo que fuere, y considerando la facilidad para conseguir armas, a matar a medio mundo. Yo creo que si aca en Argentina habria la facilidad que hay alla para conseguir armas, cada tanto pasaria algo así.

2 Me gusta