Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Resumen de otra semana complicada en el Senado para los republicanos; se les hunde la ley para reemplazar el Obamacare:

Trump enfureció por el estancamiento de la reforma sanitaria en el Senado

El Partido Republicano no logra reponerse tras el informe de la CBO. Trump exigió la sola eliminación del Obamacare.

1 me gusta

[TWEET]881273362454118400[/TWEET]

1 me gusta

Energéticas:

El gobierno promociona una “era dorada de la energía”

Trump prometió más exportaciones energéticas. Relanzamiento del sector nuclear en marcha.

1 me gusta

[TWEET]881503147168071680[/TWEET]

3 Me gusta

Hay que reconocer que la CNN gringa se volvió inmirablemente monotematica con sus ataques SJW a Trump. Anderson Cooper, Don Lemon, Erin Brunett, no hablan de otra cosa, hasta Fareed Zakaria se volvio insoportable, ni siquiera discuten cuestiones politicas importantes mas que criticables de su gobierno. Estando acá, termino enterandome mas de lo que pasa escuchando al delirante de Limbaugh o al recontra ultra conservador de John Gibson.

En la CNN internacional la unica copada es la diosa de Kristi Lu Staut, los demas que quedaron, re aparatos.

1 me gusta

La cantidad de retuits, likes y comentarios es desorbitante.

2 Me gusta

[tweet]883342681153445893[/tweet]

4 Me gusta

La Armada quiere modernizarse para enfrentar a China

Estudia cómo actualizar sus cruceros. Las desventajas logísticas en el Mar de la China.

En plena escalada en la tensión diplomática internacional con Corea del Norte por sus pruebas balísticas, la Armada de los Estados Unidos adopta quizás el más importante enfoque de modernización de sus navíos de guerra desde los tiempos de la Guerra Fría. Según informa The National Interest, en el arma más estratégica de la nación ya trabajan en la modernización de los sistemas de lanzamiento de misiles instalados en sus cruceros de guerra, bajo la hipótesis de un conflicto militar con China…

Sigue en https://situationroomdotcom.wordpress.com/2017/07/08/la-armada-quiere-modernizarse-para-enfrentar-a-china/

https://twitter.com/spectatorindex/status/883522648789078016

De esto charlaron Trump y Putin :twisted:

Putin ataca y Trump le da la mano: ¿alguna duda sobre quién ha ganado?
El presidente de EE UU valida el juego peligroso de su homólogo ruso al abrir una nueva relación con él

Sera que usa y rusia se reparten mitad de siria para cada uno? Eso seria una victoria de quien?
Lo cierto es que el conflicto en siria lleva desde el 2011 y sigue. El tiempo dira.

[TWEET]885909876102377473[/TWEET]

Revelan que Donald Trump y Vladimir Putin tuvieron una reunión secreta de una hora en el G-20

http://www.lanacion.com.ar/2045005-revelan-que-donald-trump-y-vladimir-putin-tuvieron-una-reunion-secreta-de-una-hora-en-el-g-20

Le detectaron cancer cerebral a John McCain.

RIP Mc Cain, dificil que zafe de esta, el glioblastoma es un tumor de crecimiento rapido y uno de los mas letales que hay. Ya saco numero para tocar el arpa

Ni idea Willie.

Basicamente te puse que es uno de los tumores cerebrales mas devastadores que hay, no tiene buen pronostico y muy bajo caso de supervivencia

No te voy a poner me gusta por eso (?

Decia que yo no tengo conocimientos al respecto. Si es asi, bueno que decir.

//youtu.be/IraO_qjheKM