Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

[TWEET]888139119821336576[/TWEET]

[TWEET]888428914292531200[/TWEET]

Los Koch, ganadores en la era Trump que van por más

Impulsarán el desembarco de más conservadores en el Congreso. Las tensiones dentro del Partido Republicano.

Los multimillonarios hermanos Charles y David Koch quieren expandir su influencia en 2018: van por un giro mucho más conservador en la agenda republicana y prometieron 400 millones de dólares en donaciones de campaña para los candidatos que levanten sus banderas. Pero los reiterados fracasos del Partido Republicano para eliminar y reemplazar el Obamacare por otra ley de salud transparentaron las tensiones que ese giro provoca con la Casa Blanca y dentro del Congreso.

La promesa de fondos surgió durante un conclave conservador celebrado en el Estado de Colorado y organizado por la red nacional de organizaciones políticas de los hermanos. Bajo el auspicio de su principal brazo político, Americans for Prosperity (AFP), los Koch reunieron durante tres días a miembros y financistas conservadores y libertarios. El principal tema de discusión fue la estrategia que adoptará la red para las elecciones legislativas de 2018.

Sigue en: Los Koch, ganadores en la era Trump que van por más

No sé cuanto tiempo más el Partido Republicano puede aguantar esta ola conservadora. El voto a Trump fue un voto fundamentalmente anti Hillary y apolítico. El apoyo decisivo que ganó en Estados manufactureros en los que parecía que Hillary ganaba no parece ser tan conservador como el giro que esta tomando el partido, y Trump poco esta haciendo por ese voto.

Siguen las marchas de “derrota digna” de los hilllary boys? jajaja , me imagino lo que debe ser la cnn, msnbc, etc etc debe ser infumable ver esos “noticieros”-

el maor poder de los republicanos de la historia con un presidente mamarracho los demócratas deben jubilarse ya

1 me gusta

[TWEET]890287574815830018[/TWEET]

[TWEET]892091243219570688[/TWEET]

[TWEET]893249735703670784[/TWEET]
[TWEET]893252876004335616[/TWEET]

Volvi hace apenas unos dias a Miami, pero ya puedo decir que me quedo mil veces con el “primer semestre” naranja de Trump que con la revolucionaria alegria amarilla de Lacri.

Como te cambia el humor estar acá…

3 Me gusta

Entre vivir en Miami y vivir en Buenos Aires dudo que muchos prefieran vivir en Bs. As.

2 Me gusta

[TWEET]893464297397006337[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]894242799712968704[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora cuando llegue el portaaviones Charles de gaulle para poner orden en Asia…!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Estados Unidos se esta volcando tanto al conservadurismo que no veo cómo el Partido Republicano evitará la fractura en algún momento. El ala moderada extraña horrores a los tiempos de Bush padre, cuando podían hacerse los boludos con el tema migración. Por oponerse a una reforma migratoria ahora el partido paga el precio: tiene un presidente que sacó al partido de ese laberinto por arriba pero lo depositó en otro peor, el nacionalismo blanco y cristiano.

1 me gusta

Lindo quilombito tiene Estados Unidos entre los neonazis, los negros, las medios, los feministas y grupos LGBT, y Trump, todos tirandose mierda uno a los otros, ahora se suma que están cerrando paginas en Facebook y Google, la gente peleándose en todos los medios posibles (facebook, foros, youtube), parece que desde empezo la campaña de Trump y sus victorias, se fue acentuando la famosa GRIETA.

Trump bajame los precios de la gasolina la concha de tu madre.

1 me gusta

Se le complica el programa a la Reserva Federal:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Con el tema inflacionario están navegando en aguas desconocidas.

Pinta que Trump y los proveedores de banda ancha se la van a poner a los usuarios de internet en EE.UU., pese al rechazo:

Si pasa después seguimos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Es lamentable cómo una política pública puede cambiar tan drásticamente con un cambio presidencial. Las reglas actuales de Internet eran probablemente lo mejor que hizo Obama.