Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

No conozco, pero me gustaría conocer, sin dudas. América Central siempre estuvo bajo dominio yankee, no es casualidad que sean poblaciones con tanta miseria y pobreza, porque dudo que antes las cosas hubieran ido bien para Jamaica, o si?

Por otro lado siempre priorizo la soberanía y autonomía de tener mi propio gobierno y decidir sobre lo que pasa en el país y no que los decidan terceros que no tienen nada que ver.
En Bolivia también hay colectivos que te subis y tienen olor a meo, la higiene no es buena y hay atraso en algunos aspectos (con “atraso” me refiero a que no penetró el capitalismo como acá, por ejemplo). En algunas zonas es difícil encontrar una heladera. aún así, esa es la culpa de Evo o de los sucesivos gobiernos de la oligarquía santacruceña que siempre acumuló y promovió políticas que poco y nada beneficiaban a los bolivianos?

Te doy el ejemplo este porque me parecen cosas similares, vos das a entender que “sin la mano del hombre blanco” no se puede vivir.

PD: Tan vigilantes son que te hacen mear en un tarrito? dónde sorete laburas riversito? :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

papi trump! papi trump! papi trump! papi trump!

que tal con los nenes muertos por Trump? o mejor dicho “daños colaterales” en la lucha “contra el terrorismo”

la peor peste de la humanidad

1 me gusta

¡EEUU SE PREPARA PARA ACTUAR! Jefe del Comando Sur: Situación de Venezuela podría obligar a una intervención

EEUU PREVEE UNA INTERVENCIÓN

El Comando Sur militar de Estados Unidos emitió un comunicado este viernes en el que se refirió a la situación actual de Venezuela y considera que podría obligar una respuesta regional inmediata.

“Venezuela se enfrenta a un estado de inestabilidad, debido a la falta de alimentos y medicamentos. La incertidumbre política continúa y hay un deterioro de la situación económica. Esta creciente situación de crisis en Venezuela podría obligar a una respuesta regional inmediata”, señala el comunicado firmado por el almirante Kurt W. Tidd.

En el documento, también menciona el supuesto descontento social que existe en Bolivia ante la escasez de agua y al crecimiento de protestas contra los gobiernos latinoamericanos por fallas en los servicios básicos.

Vale destacar que el Comando Sur de Estados Unidos es uno de los nueve comandos pertenecientes a EE UU. Cubre 31 países y es responsable de proporcionar planificación de contingencia, operaciones y la cooperación de seguridad para América Central, del Sur y el Caribe.

Alex Jones siempre contra el sistema globalista:

Para el que sepa ingles Ataque falsa bandera Comienza Conflicto Siria / EEUU

//youtu.be/mFTZnWhwe9I

Papi Trump… :lol:

“papi trump” , clasico sudaca.

2 Me gusta

A todo esto de Siria, el Senado confirmó el viernes mediante la opción “nuclear” a Gorsuch como nuevo miembro de la Corte Suprema.

La grieta nuestra es un poroto al lado de lo que pasa en el Senado.

1 me gusta

Llamarse de izquierda y bancar a Alex Jones ?? (y escribir en azul en un foro de River…)

Gracias x tanto, P&S de tuRiver !!

1 me gusta

[TWEET]151741365796085760[/TWEET]
[TWEET]155014799909064704[/TWEET]

[TWEET]851796328913022976[/TWEET]

Bastante fuerte decir asi con mucha soltura de cuerpo: “Los sirios deberian elegir otro presidente”

Papelón del vocero de Trump. Bah, papelón es poco. Y no es la primera vez que manca:

Sean Spicer forgets Holocaust, claims Hitler did not use chemical weapons in WWII (VIDEO)

2 Me gusta

“Holocaust centers”

Bullrich pregunta si eso fue antes o después de que la la dirigencia de esa época fallara en unir

Tiraron hermosa bomba en Afganistán.

Tiraron la MOAB :surprised:

“Donald Trump: ME GUSTA EL RIVER PLATE NO TIENE GENTE INDOCUMENTADA”

1 me gusta

Algo de actualidad política: elección especial HOY en Georgia, encuestas y los desafíos que Trump instaló en el Partido Republicano a raíz de su victoria.

Elección en Georgia: un llamado de atención al Partido Republicano

La estrategia de campaña con la que Donald Trump se hizo primero con la candidatura republicana y luego con la presidencia de los Estados Unidos implicaba para el Partido Republicano asumir grandes desafíos y probables consecuencias a futuro. La elección especial de este martes en el sexto distrito del Estado de Georgia sirve como pequeña muestra de estas cuestiones.