Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

[TWEET]842869946149470209[/TWEET]

1 me gusta

Que hijo de puta jajajaj

La verdad que nunca vi que haya tanto laburo aca en USA. Los sueldos por fin estan subiendo tambien. Veremos como sigue. Esperemos que no empiece a haber una inflacion significativa. No deberia pasar. Supongo que con el aumento de las tasas el dolar se encarecerá un poco y se mantendrán los precios

1 me gusta

Porque Trump hace lo opuesto de MACRI GATO, políticas proteccionistas en lugar de “abrirnos al mundo” como hace el liberal cipayo vendepatria de acá.

Portada /Actualidad /
El primer mes de gobierno de Trump genera un ‘boom’ de empleos en EE.UU.
Publicado: 9 mar 2017 02:39 GMT

Esta cifra, que superó en más de 100.000 las expectativas de los economistas, representa el ‘boom’ de empleos que vive el sector privado de EE.UU.

El sector privado de EE.UU. vive un ‘boom’ de empleos: se generaron 298.000 puestos de trabajo durante el pasado mes de febrero, el primer mes completo del mandato presidencial de Donald Trump, según un informe de ADP, una consultora global de recursos humanos.

Esta cifra, que superó las expectativas de los economistas en más de 100.000, representa un aumento de 37.000 empleos respecto al mes anterior y de 43.000 en un año, así como la mejor evolución del empleo privado desde abril de 2014, de acuerdo con el reporte de ADP.

Los sectores que más empleos crearon en EE.UU., según CNBC, fueron la construcción, con 66.000 puestos de trabajo, y el sector de la manufactura, con 32.000.

Como indican expertos, este aumento representa una buena señal para el presidente Trump, y reivindica su agenda de nacionalismo económico y su promesa de revertir los efectos de la globalización al traer puestos de trabajo de vuelta a casa.

Además, estos números son significativos porque muestran que Estados Unidos se vuelve menos dependiente de los empleos del sector de servicios, ya que Trump trata de proporcionar nuevos incentivos para que las empresas contraten más trabajadores de la construcción y de la manufactura.

El mercado laboral estadounidense viene en recuperación lenta desde hace ya 5 años y esa tendencia se empezó a acelerar en 2015. Trump no tiene mucho que ver con el dato de nuevos puestos de trabajo de febrero, recién dio inicio a su gobierno.

Por otro lado, no recomiendo seguir la tasa de desempleo que informa la FED. Se basa en la métrica oficial más pobre de todas (la U3), la posta es la U6:

The U-3 unemployment rate is a comparatively narrow technical measure that leaves out a whole swath of out-of-work people who are willing and able to take a job but who don’t fit the narrow BLS definition of “unemployed.” For example, a stonemason who wants to work but who has become discouraged by a lack of opportunity in the midst of a deep economic recession would not be included in U-3 unemployment. A marketing executive who is laid off at age 57 and stops scheduling new job interviews due to her experience of age discrimination would not be included in U-3 unemployment. A person who only works one six-hour shift per week because no full-time jobs are available in his area would not be included in U-3 unemployment.

In contrast to the U-3 rate, the U-6 unemployment rate includes all of these cases. Consequently, the U-6 rate is much truer to a natural, non-technical understanding of what it means to be unemployed. By capturing discouraged workers, underemployed workers and other folks who exist on the margins of the labor market, the U-6 rate provides a broad picture of the underutilization of labor in the country. In this sense, the U-6 rate is the true unemployment rate.

La U6 da actualmente 9.7% de desempleo. Sigue siendo un número alto, lo que también habla de la cuestionable recuperación económica de los últimos años y que yo tomo como un elemento importante a la hora de entender porqué ganó Trump.

2 Me gusta

Macri Gato no es liberal. Es conservador. El proteccionismo en los paises ricos no es beneficioso para los paises mas pobres.

3 Me gusta

Que chances hay de llegar a un impeachment por lo de Russia? leí que hay rumores sobre pruebas muy sólidas

No es tanto la solidez del caso lo que gatillaría esa posibilidad, sino que exista la decisión política de hacerlo. En mi opinión, el factor decisivo es si se crea una grieta en el partido republicano.

1 me gusta

Me encanta como esta la CNN de USA… es tan liberal :lol:

A full lobbeando contra el payaso naranja.

3 Me gusta

QEPD Donald

[b]Tillerson mueve: la relación con China

El secretario de Estado, lejos de ser un “ministro fantasma”, estuvo de gira por Asia para abordar la crisis de la península coreana, que involucra a toda la región. En el cierre del sábado con la visita a China, Tillerson jugó fuerte por la cooperación bilateral, aunque el contexto internacional impregne de dudas el futuro de la relación entre las dos potencias.[/b]

Al Donald lo boicoteó feo el Tea Party el viernes en el Congreso. Le negaron los votos para pasar la ley que reemplaza al “Obamacare”. Sinceramente me sorprendieron, para mí no era una buena opción endurecer su posición ideológica y tenían que virar al centro, como el resto de los republicanos y el propio Trump, para poder pasar leyes (al menos en la cámara baja) y sin pedirle favores a los republicanos. Pero ahora todo empezó a cambiar:

Se le complica lo politico a Trump, le fue mal con la inmigración y ahora con el Obamacare. Conclusión? Los congresistas no son red necks.

hoy firmo un acuerdo para dar marcha atras con temas del cambio climatico, ya hay gente que le quiere reventar la cabeza con lo que firmo.

1 me gusta

Con Obama nunca había pagado $3.50 el galón de nafta, con este colorado hijo de puta si. Y dicen que puede llegar hasta los $5/Galón.

No hay un alma en la Calle últimamente, no se que pasa, los centros comerciales parecen pueblos fantasmas, tiendas han cerrado, Starbucks está más caro, y en muchos restaurantes te incluyen la propina por la ley que aumentó el salario mínimo.

Que 4 años de mierda van a ser, y ojalá sean solo 4. Alguien llame a Lewinski por favor.

En que Estado vivis?

Todos dicen que ahora si va subir la inflacion al 2%anual.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

En realidad Trump presento una ley que basicamente le hace un lavado de cara a la de obama, favorable a los gobernadores y con el apoyo de una mayoria republicana. Pero fue el nucleo conservador mas duro del Caucus de la libertad el que le nego los votos necesarios. O sea, Trump hizo los deberes pero el problema siempre estuvo y esta en el partido republicano.

California

1 me gusta

Miren lo que el Partido Republicano pasó en el Congreso mientras todos hablaban del Obamacare:

Polémica por cambios a la privacidad en el ciberespacio

Lo único que resalto de la política de EE.UU. es que siempre esta claro de dónde viene el billete (salvo con personajes como Hillary y Bill).

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Si fuera vos, y si no fuiste, trataría de ir a Yellowstone. Algún día voy a meter ese viaje. Que NY ni Miami ni la verga.:slight_smile:

3 Me gusta

Yellowstone está en los planes, este año tengo Portland, Oregon, después Irlanda en Septiembre y Quebec en Canadá para Diciembre.

Si me copa Irlanda me quedo allá, me tiene podrido Trump y este gobierno de mierda.

Uffff… Que feo que es estar en Jamaica :confused:

Otro pais que salió perdiendo al independizarse del hombre blanco. Basura por todos lados, gente hecha mierda, minitas hay solo dos tipos, las cristianas flaquitas de pollera negra, camisa blanca y castidad programada y las voluptuosas de jean ultra ajustado y poca tela en la parte superior, por las cuales hay que pagar para confraternizar.

Lamentablemente no pude ni podré probar que tal la famosa “atracción principal” de la isla, ya que ni bien entro al laburo le hacen mear el tarrito a todo el mundo…

Me pregunto si el amigazo [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; sería feliz aqui… Mmmhh, no. No creo

Por suerte en pocos dias volvemos a Miami, donde las hermosas y delgadas mixed-race girls de channel 7 anuncian tiempo caluroso y noticias “chic” sobre Ivanka, Jared y Melania

4 Me gusta