Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Esa vieja de mierda apoyó e impulsó todas las invasiones pero el malo es Trump.

1 me gusta

[TWEET]740973710593654784[/TWEET]

2 Me gusta

Hillary Clinton
Te gusta esta página · 40 min ·

Honored to have you with me, President Obama. I’m fired up and ready to go!

2 Me gusta

Muchos tienen un orgasmo cuando habla Trump, pero la que garantiza 4 años de tranquilidad para el sistema es ella.

1 me gusta

4 Me gusta

Porque nuestro cerebro tiene que relacionar todo con el sexo en esta vida :lol:

2 Me gusta

[TWEET]741590381503086592[/TWEET]

Para mi despues de este atentado gana el loco este.

Ojala les vaya para el culo a los yanquis.

Trump Go

//youtu.be/ZbM6WbUw7Bs

2 Me gusta

Desde Nixon no hay un candidato a presidente tan fuerte como Trump, me acuerdo que Nixon le tiraba mierda a los zurdos comunistas y un poco a los gays y a cualquiera que fuese a hacer cagadas en Usa.

Con Trump no entrara un musulman extremista a hacer estos actos jamas.

1 me gusta

No estabas en contra del populismo vos?

1 me gusta

Del populismo de izquierda, igual el populismo de derecha es ridículo, prácticamente todos los candidatos usan la manipulación, prometen para lograr los votos populares, la diferencia es que los de derecha si cumplen con lo que dicen, y los comunistas mienten al maximo como vos y los K.

amenos que necesiten invadir algun pais, ahi entran tranquilos…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

yo quiero que gane trump que se vaya todo a la mierda y que les vaya para el orto. Que eche a todos los mexicanos y que se revelen, a ver si asi dejan un poco el narcotrafico y se establecen un poco mas como paise independiente lationoamericanos y dejan de lamerle el orto a los yankees.

Que invadan este, que tiene alta dictadura comunista cubana que no quiere que haya revocatorio, que no quiere que una coma, ni viva. Vaya justicia.

Con trump sera ira a la mierda? Antes del siglo xx muchos republicanos pensaban igual. Doctrina Monroe.

Mira a Cuba, revolucion, “independencia” y mira como esta, nada mas que decir.

1 me gusta

Muchas comas y puntos ni se entiende lo que pones, pero si ya el hecho de decir que esto es una dictadura comunista y pretendes que eeuu te invada creo que deja claro tu pensamiento colonial.

Yo jamas le entendi a un comunista como vos, ni nicoPR ni a camilo, a ningun zurdo de este foro, ni los tiranos que estan alla afuera manipulando y asesinando.

Es gracioso que cambien de tema, nunca me respondieron la brillante soberanía de Cuba, ahora nosotros estamos en las mismas condiciones que la gente de alla.

1 me gusta

Donald Trump, sobre el asesino de Orlando: “Hubiera sido hermoso que recibiera un disparo entre ceja y ceja”
El candidato a la Presidencia de Estados Unidos definió a Omar Mateen como “un hijo de perra"

Donald Trump, candidato presidencial de Estados Unidos, consideró que hubiera estado bien que alguno de los asistentes a la fiesta de la discoteca Pulse, en Orlando, hubiera disparado contra Omar Mateen, autor de la masacre que dejo 50 muertos el domingo pasado.

Como ya había dado a entender tras los atentados de París y Bruselas, Trump señaló que en Orlando se habría derramado menos sangre si alguno de los clientes del club nocturno hubiera llevado armas, según dijo el viernes por la noche en un discurso electoral en Woodlands, en el estado de Texas.

“Si hubiera habido personas que hubieran enviado balas en la dirección contraria, justo entre ceja y ceja de este maníaco (…) boom, boom, ¿saben? Habría sido un hermoso panorama”, lanzó Trump.

El magnate inmobiliario neoyorquino volvió a prometer que bajo su eventual presidencia nadie tendría que temer por tener armas. “Salvaremos sus armas. No les quitarán sus balas”, añadió, según consignó la agencia de noticias DPA.

Trump no se pronunció sobre la inminente votación en el Congreso estadounidense de un mayor control y revisión de los compradores de armas, así como de una eventual prohibición de poseer armas a quienes integren la lista de supuestos extremistas y a quienes tienen prohibido tomar aviones.

Recórd de impopularidad

Cuando quedan menos de cinco meses para las elecciones presidenciales en EEUU, la campaña se le pone muy cuesta arriba a Donald Trump, que bate récords de impopularidad y naufraga en las encuestas.

Trump, que el pasado martes cumplió 70 años, parece haber perdido la aureola de “ganador” de la que presume hasta la saciedad en los mítines.

Los observadores coinciden en que el órdago del polémico magnate por la Casa Blanca atraviesa una grave crisis, alentada por sus polémicas xenófobas y las incesantes críticas de dirigentes de su propio partido, que digieren con desasosiego sus dislates.

La impopularidad de Trump que arrojan los sondeos de intención de voto carece de parangón en la historia moderna de las campañas presidenciales en Estados Unidos.

Según una encuesta divulgada esta semana por la cadena ABC News y el diario The Washington Post, el 70 por ciento del electorado tiene una imagen desfavorable del multimillonario neoyorquino, que nunca ha ocupado antes un cargo político.

2 Me gusta

Los de seguridad deberían llevar armas también. Registrar correctamente a todos los que entran en la discoteca.

Hubiera estado bien que alguno de los asistentes a la fiesta de la discoteca Pulse???

Con tantas administraciones “democratas” en las ultimas décadas ya no deben conocer ni siquiera que es un revolver y mucho menos saberse defender. Ademas son muy pocos los gays que le gustan usar armas.