Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

http://www.politico.com/magazine/story/2016/05/2016-elizabeth-warren-trump-us-senate-elections-democrats-politics-progressives-213874

Warren es senadora demócrata y la mayor voz femenina “contra” Wall Street. Curiosamente, eso no le ha impedido ser también una máquina de generar fondos de campaña. Varias razones vertidas en esa nota explican por qué Hillary la elegiría como candidata a vicepresidenta.

//youtu.be/nYz2HEauLic

Qué onda la futura primera dama plagiando a doña Obama?

Los candidatos menos populares de la historia.

Anything could happen.

Para mi gana Trump

[vine]ePgXdYEimDF[/vine]

1 me gusta

Si gana Donald Trump… a cuanto están las apuestas de cuantos días resiste ante que le vuelen la cabeza?

1 me gusta

Si fuesen los 60s ya la cia se hubiese encargado de obama, entre obama y kennedy no hay diferencias en hacer política liberal.

Obama no lo mataron por que es NEGRO , imaginate si lo mataban tenian medio pais prendido fuego por los monos… ahora con Donald Trump es diferente la cosa.

USA es la sucursal de GB, no se puede esperar otra cosa…la misma mierda con distinto olor…a los yankis les gusta mas la parafernalia, pero las plataformas son las mismas…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

USA es la sucursal de GB, no se puede esperar otra cosa…la misma mierda con distinto olor…a los yankis les gusta mas la parafernalia, pero las plataformas son las mismas…

¿Por?. Si va por el partido de los conservadores, racistas, y belicosos.

Porque los empresarios si le tocas la guita te mandan a matar , y este donald trump quiere hacer negocios… pero con SUS EMPRESAS… creo que hay un discurso o varios discursos hablando el de eso … de hacer negociosos con empresas AMERICANAS para los Americanos (obviamente las suyas) … pero sabes la cantidad de monopolios que deben estar contratando francotiradores … porque se ven venir que le pueden sacar cuota de mercado con este loco…

1 me gusta

Que agarre Trump y que vaya a Corea del Norte a romperle el orto al gordo bocón de Kim Jong un

Ya va siendo hora de que haya una guerra nuclear, ¿no?

inb4 ataque de isis en suelo americano con trump de presi y hunden medio oriente

Una buena nota sobre la cuestión de la OTAN en esta campaña presidencial. Trump practicamente dijo meses atrás que los países como Lituania (en la frontera con Rusia) o pagan su parte en el presupuesto o EE.UU. no va acudir a su ayuda en caso de conflicto militar.

[TWEET]756331793431748608[/TWEET]

1 me gusta