Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Carlos Slim salio a dar un conferencia proponiendo un Mexico independiente de Estados Unidos

4 Me gusta

Ven que se puede cumplir al toque las promesas de campaña. Acá macri no tenía pensado hacer lo que dijo en campaña, si decía todo lo que iba a hacer, no ganaba. En cambio trump le importó todo un carajo, dijo lo que quiso, y ganó igual

2 Me gusta

Y aca pensamos que somos jodidos :lol:

Michael Bay producirá una película distópica que imagina los Estados Unidos post-Trump

Las fuentes que describieron el proyecto compararon su tono con el del gran clásico de John Carpenter Escape From New York, protagonizado por Kurt Russell

:lol:

http://www.vix.com/es/cine/175732/michael-bay-producira-una-pelicula-distopica-que-imagina-los-estadosunidos-post-trump

3 Me gusta

Gordo pelotudo. Mejor debería hacer una película con Killary Presidente y su post guerra nuclear contra Rusia.

Dibuje donaldo trompeta

Era TRUMP - THE ECONOMIST: Corporaciones Vs. La Gente!

//youtu.be/VD_U2jc5gsc

ANTISISTEMISMO
LOS EMPRESARIOS GLOBALIZADORES AL PODER
EL POPULISMO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO (VERDADERA DEMOCRACIA)
ALCA, AL CARAJO!
TRUMP SACO A EE.UU. DEL TRATADO TRANSPACIFICO Y PUSO EN REVISION EL NAFTA
FEMINAZIS FINANCIADAS POR SOROS
EL HIJO DE ROBERT KENNEDY, TRUMP LO PUSO
EL 11S TRUMP A GRITO PELADO: DIJO QUE QUIERE QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE COMO 2 AVIONES PUEDEN DERRIBAR 3 TORRES
EN EL FORO DE DAVOS TODOS EN CONTRA DE TRUMP

Alto “estudio” pego PSR.

Romero es el Alex Jones sudaca, esta haciendo un trabajo bárbaro desde el punto de vista de crear su propia audiencia.

1 me gusta

El pochoclero de Michael Bay gordo??? :lol: Me parece que te lo confundiste con Moore

2 Me gusta

Flojo moco se mandó con lo de su orden ejecutiva, eh. Se la van a terminar vetando desde la Corte Suprema. Están bloqueando la entrada de gente con doble nacionalidad por causa de su país de nacimiento (!!!), estudiantes, científicos, artistas, deportistas… eso sí, del país donde nació BIN LADEN y tenemos negocios podés entrar tranquilo.

Se estan movilizando bastante los yankis, me sorprende.

Semana movidita en la relación México EE.UU. Dejo un resumen y algo más:

QUEMAR LOS PUENTES, PORQUE “AMÉRICA ESTA PRIMERO”

¿Esto no va en el thread de Mauricio Macri?..

3 Me gusta

Hay un grafico de FMI creo, que muestra que Argentina casi ni se perjudica por las medidas de Trump. Despues de Egipto el menos perjudicado. El peor Mexico obviamente

2 Me gusta

Es obvio porque Cristina se las arreglo para mantener a toda la administracion Obama lejos de nuestro pais entonces como practicamente no teniamos negocios con ellos hoy no vamos a sentir los efectos colaterales de Trump, eso si parecia que si ganaba Hillary ibamos a obtener algunos buenos negocios que quedaron truncos con la victoria del pato Donald.

2 Me gusta

Ya comenzó lo bueno! :smiley:

Deportar a musulmanes seria lo bueno, deivi?

Aguante Cris :question:

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

alto panqueque ese Moore.

Pro Trump:

//youtu.be/4lMp_363B2c

Anti Trump:

//youtu.be/O0FI4bfhb7k

2 Me gusta

Igual eso es relativo porque se habla de consecuencias directas país a país. Es cierto, Argentina afortunadamente tenía relaciones comerciales menores con los EEUU. Pero seguramente de manera indirecta si estas políticas internacionales determinan menor crecimiento chino vayamos pensando en hacer supositorios de soja.

4 Me gusta

Que bueno que el pseudo progresismo yanqui ahora se volvio militante en favor de los inmigrantes, una lastima que durante el periodo Bush-Obama nunca hayan dicho una palabra sobre los desastres que hizo su pais que terminaron llevando a esta situacion.

El primer video esta editado, explica porque va a ganar pero explica porque no lo va a votar.