Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Como dije antes, mano de obra de los presos, se ahorran el costo de pagar grandes sueldos.

Igual me gusto como mostraron como se haria la pared con google earth.

Lo ironico de esto va a ser que a la obra la van a agarrar grandes empresas yanquis que se van a llenar de guita y los obreros van a ser todos latinos en su mayoria mexicanos a los que se les va a pagar como un esclavo, el mundo es asi, nos guste o no siempre va a ser asi.

2 Me gusta

Y hay varios latinos legales que están felices con hacer el muro, es mas se sumarían con una sonrisa en hacerlo.

4 Me gusta

Tardaron 2 mil años en construir la muralla China y utilizando millones de esclavos.

1 me gusta

Los tiempos de la muralla eran otros, en esa época no pasaba nada si obligabas a los esclavos a que construyan o los matabas, todos los pueblos vivían matándose entre si. Ahora, con el auge de los derechos humanos es imposible que hagan trabajar a los presos, ni siendo USA, hasta te podrían caer sanciones de la ONU.

Y en esa época los recursos naturales no tenían dueño, los gobernantes agarraban los recursos de la naturaleza y listo, en cambio ahora todo recurso para la construcción que necesites los tiene un dueño y tener que pagar por el, lo que conlleva un despilfarro de guita que Estados Unidos no va a aceptar, el muro fue una promesa para capturar votos, que no va a poder ser realidad. Algo así como la pobreza 0 de Macri.

2 Me gusta

Pero estamos hablando de hace 5 mil años y sin ninguna tecnologia, lo hacian a solo con las manos, hoy tenemos tecnologia y maquinarias para contruir un edificio de mil metros de altura con 180 pisos o los mismos chinos que contruyeron un puente gigante en 48 hs, hoy no hace falta que se muera gente para construir, con las maquinarias que existen se simplifica mucho, es obvio que va a tardar pero lo que hicieron en 2 mil años con la muralla es probable que ahora lo terminen 6 años.

Cuando me refiero a tenemos no hablo de Argentina sino de la humanidad y justamente USA tiene tecnologia y maquinaria de primer mundo.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Es que no lo van a hacer presos sino grandes empresas que van a contratar mano de obra barata de latinos y negros, lo que antes se hacia con esclavos y matanzas hoy se hace con capitalismo y pagando dos mangos.

Trump lo va a hacer, no son como nosotros que decimos algo y no lo cumplimos, ellos cuando se les mete algo en la cabeza lo hacen, y se lo van a cobrar a Mexico con aumento del arancel de retenciones como dijeron ya y los mejicanos se la van a tener que bancar porque si dejan de venderles sus productos a USA se mueren literalmente.

3 Me gusta

Suponiendo que USA consiga la plata para pagarlo, para mi otro gran obstáculo es el tiempo, para terminar el muro en 4 años tendrían que construir 2,17 kilometros de muro por DIA, como haces para terminar 21 cuadras de semejante muro, porque no prometió una medianera así nomas, en un solo día?

Yo trabajé en el norte enterrando gasoductos a traves de selva, monte y desierto y con una cuadrilla de gente se podían hacer más de 600 metros por día (considerando apertura de pista, desfile de cañería, excavación de la sanja, tren de soldadura, bajada y tapada, entre otras tareas). Techint, con toda su parafernalia, hacía facil el doble así que Estados Unidos, con todos los recursos que tiene, debería poder hacer mucho más sin problemas.
Además, tené en cuenta que no se va construyendo en forma lineal, sino que seguramente se adjudiquen tramos a distintas constructoras para que vayan trabajando al mismo tiempo en paralelo así que hablar de 10 Km por día o más no me parece ninguna locura.
Tal vez me equivoque pero no me parece una obra para nada imposible. Es una pared, no tiene nada de complicado.

Ahora, si no lo quieren pagar, ya es otro tema.

3 Me gusta

Ese arancel lo va a pagar el consumidor yanqui. Mas alla de lo que diga trump para la gilada.

Las corporaciones nunca van a perder un mango.

1 me gusta

Estas seguro que fue sin ayuda???

4 Me gusta

No veo lo malo de construir un muro para evitar la inmigración ilegal, sólo me preocupa que pueda interferir con la migración de animales.

1 me gusta

No lo va a terminar nunca

Te pensas que a un tipo que afirma que el cambio climatico es una mentira le puede importar algo de la migracion de animales? (si es que existe migracion en esa zona. La verdad que ni idea).

Si puede ser, no tengo conocimientos de ingenieria como para decir cuanto tiempo puede llevar semejante obra, tampoco podemos saber si Trump no va a tener dos mandatos, por ahi esta 8 años y termina su muro, fijate que a diferencia de Macri que no cumplio nada de lo que prometio y al contrario hace todo al revés de sus promesas de campaña este ya esta haciendo todo lo que dijo y el que lo voto va a estar chocho porque le cumple lo prometido por mas fascistas que sean, ahora despues hay que ver como pega en la economia de USA pelearse con todo el mundo y hacerse mucho mas proteccionista que en la actualidad, no vaya a ser cosa que en 4 años esten como en la crisis del 2008 que a pesar que no fue de las peores se sintio en todo el mundo.

2 Me gusta

Desconta lo que mide Texas, ahi mejor muro que los texanos con rifle no va a encontrar.

5 Me gusta

Macri tardo mas tiempo para hacer un par de kilometros de subte :slight_smile:

3 Me gusta

Seguro que no, es lo que me preocupa del tema muro. En otros temas estoy completamente en desacuerdo con Trump.

5 Me gusta

[TWEET]824987446504988672[/TWEET]

Vio mucho el prende y apaga de Lapegue.