Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Por ahi buscando encontre este articulo de un diario de Los Angeles, CA. Los politicos son una merda, siempre lo fueron… y despues hablan de Trump.:lol:

Clinton se jacta de votar “varias veces” por el muro fronterizo

10 NOVIEMBRE 2015
Durante un evento con preguntas del público en New Hampshire, la precandidata demócrata Hillary Clinton recordó al mundo entero que, cuando era senadora federal votó “en numerosas ocasiones, a favor de invertir fondos en construir una barrera (fronteriza) para prevenir que entraran los inmigrantes ilegales”.

De hecho, aun cuando este año el muro fronterizo ha dominado la primaria republicana por las promesas del magnate Donald Trump de “construir un muro y que México pague por él”, parece haberse olvidado que en 2006, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de la Barda Segura (Secure Fence Act) por grandes mayorías en las dos cámaras.

En el senado federal o cámara alta del Congreso, en el que tanto Barack Obama como Hillary Clinton eran senadores en ese momento, el proyecto de ley del republicano Peter King, de Nueva York, pasó con entusiasta apoyo bipartidario por 80 votos contra 19.

Tanto Obama como Clinton votaron en 2006 a favor de la construcción de 700 millas (1,100 km) de barreras físicas, más barreras para vehículos, puestos de control, iluminación y tecnología avanzada, como cámaras, satélites y vehículos aéreos no tripulados (drones).

Para abril de 2009, el Departamento de Seguridad Nacional había construido 613 millas de “muro peatonal” y “barreras de vehículos” y no la doble barda de la ley original, pero la misma había sido enmendada por el propio congreso para que DHS mismo decidiera qué tipo de muro había que construir dependiendo de la zona.

Muchos conservadores aseguran que esto no ha sido suficiente y que sólo se construyeron menos de 40 millas de la “doble barda” del proyecto original.

La frontera y los indocumentados en EEUU
Durante su intervención esta semana en New Hampshire, Clinton respondió a una pregunta sobre “cómo asegurar la frontera” de parte de una persona del público en el foro de New Hampshire.

Su respuesta fue amplia, pero comenzó diciendo “voté en numerosas ocasiones por la barrera” , agregando que “pienso que sí hay que controlar las fronteras”, pero agregando luego que también “hay que lidiar con las personas que ya están aquí y en muchos casos por décadas”.

Clinton dedicó buena parte de su respuesta a explicar que “no importa lo alta que es la barrera”, nunca se va a deportar a 11 o 12 millones y que habría que legalizar a estas personas, aparte de poner recursos en los países de origen para lidiar con los problemas y las condiciones que llevan a los migrantes a irse de sus países.

“La inmigración de México ya no es el problema. A la economía de México le está yendo bien, no tenemos inmigración neta de ese país desde hace años, ahora vienen muchos de Centroamérica y otras partes de América Latina”, dijo la precandidata en New Hampshire.

Uno de sus competidores, el precandidato y ex gobernador de Maryland Martin O’Malley fue crítico de la declaración de Clinton.

“Al presumir su apoyo a un muro fronterizo, la ex secretaria Clinton sostiene un tipo de pensamiento obsoleto e intolerante que el Partido Demócrata no puede representar”, dijo O´Malley. “”Es repudiable escuchar a la ex secretaria Clinton repetir políticas y sentimientos fallidos que están más alienados a los ideales del Partido Republicano, especialmente cuando los Republicanos están promoviendo la intolerancia y falsa histeria sobre la inmigración”.

El grupo de “dreamers” United We Dream acusó a Hillary de poca sensibilidad al usar la frase “inmigrante ilegal” al abrir su respuesta en New Hampshire (aunque más adelante usa trabajadores indocumentados) y la instó a “dejar la palabra “ilegales” y dejar de usar los conceptos republicanos”.

Hay que reconocerle al Mostaza Merlo del norte que cumple lo que promete en campaña, eso ya es mucho decir.

1 me gusta

¿Hay algo más canalla que hablar de inmigración legal e ilegal? ¿No sienten un poco de vergüenza los garantes de la libertad?

que bien que nos vendria un muro con los bolitas y paraguayos , el bostero hijo de puta no tiene huevos ni para eso

4 Me gusta

Ese muro ya estaba de antes, y es una cagada. La idea de Trump es construir un muro mejor, donde no puedan pasar.

1 me gusta

Donald corazón

(Noticia de hoy)
http://www.perfil.com/politica/macri-hizo-oficial-la-comision-que-controlara-las-fronteras.phtml

Macri oficializó la creación de la comisión para controlar las fronteras

El presidente firmó hoy el decreto que constituye un área especializada para combatir el narcotráfico, la trata de personas y otros delitos transnacionales.

Supongo que eso va a ser lo más parecido que vamos a tener por ahora…

[TWEET]824431282994221056[/TWEET]

1 me gusta

Acá en Misiones habló Bullrich ayer diciendo que estará listo quizás para 2018… no les da la cara. Mientras tanto:

Por un contrato laboral resido en Bolivia desde hace un año y medio; les cuento que para residir en Bolivia es necesario contar con pasaporte, aunque no sea necesario para ingresar a este territorio.

El certificado de Interpol requerido para trabajar tarda 3 meses. El trámite por un año, con gestor - (porque sin gesto es imposible) - cuesta unos 600 dólares.

Cuando se vence hay que hacer todos los trámites de nuevo, es por dos años y cuesta unos 700 dólares. Al vencer hay que hacer el de tres años, y recién el de radicación definitiva (o sea luego de 6 años), que dura ¡¡¡lo que dura el vencimiento del pasaporte!!! y luego hacerlo de nuevo. Entendieron?, no hablo de EE.UU, hablo de Bolivia !!!

Es importante que los argentinos sepamos que los giles del continente somos nosotros.

En ningún país de la región te dan facilidades para que te quedes, salvo en nuestro querido país, y ni se te ocurra tratar de quedarte con un terreno en forma ilegal, porque podés terminar muerto o preso.
http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/sociedad_36/lee-la-polemica-carta-viral-de-un-ciudadano-argentino-que-vive-en-bolivia_166802

1 me gusta

en bolivia te sellan el pasaporte con la inscripcion “no valido para trabajo y estudio”, dicho esto nuestras fronteras son un chiste, no pueden controlar los pesqueros chinos, no pueden controlar a los bolivianos que cruzan caminando, somos la republica desaparecida de zaire.

Trump escucho demasiado de chico the wall de Pink Floyd :lol:

3 Me gusta

ya se desmintió eso

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

ya se, sigue siento estúpida la idea

Voka se queda sin hinchas.

1 me gusta

En la 1-11-14 utilizo el metodo Vlad Tepes, empalamiento por el culo.

2 Me gusta

Mentira, no se desmintió una chota. El forro del cónsul boliviano salió a decir bobadas por los medios, pero tratá de estudiar gratis o vender limones, ajos y papa sin tener permisos y de bolivia te sacan a patadas en el culo. Acá vienen en bolas, se llenan de guita y encima te piden tierras gratis y planes sociales.

1 me gusta

La construccion del muro es imposible.

  1. Es carisimo, el partido republicano, que siempre se caracterizo por la prudencia fiscal, no va a pagar 20 mil millones o mas en un gato innecesario, y ni siquiera Donald Trump podria pagarlo con sus propios fondos, ya que solo posee 3 mil millones.

  2. El tiempo, La frontera se extiende por 3.000 kilometros y pico, y el terreno de la frontera es muy jodido para construcciones, cosa que demoraria todo mas, haciendo una cuadra de muro por dia, se terminaria en 82 años, haciendo medio kilometro por dia, se terminaria en 16 años, y haciendo 1 kilometro por dia, en 8 años.

EEUU anunció que financiará el muro con un arancel del 20% a las importaciones de México.

Como se los estan por garchar a los mejicanos los yanquis.

1 me gusta

al presi de México ya le paso la pija enricotada por la cara

2 Me gusta

Mano de obra esclava de los condenados a muerte…

2 Me gusta

“Buena suerte con el muro”: el video que muestra lo difícil que será construirlo

Tampoco la pavada, hace como 5 mil años se hizo la muralla china que tiene mas de 20 mil km y por lugares de iguales o peores condiciones que las que se va a contruir la muralla yanqui, y lo hicieron sin ningun tipo de tecnologia ni maquinarias que la van a hacer mucho mas sencilla de hacerla.

2 Me gusta