Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

//youtu.be/mymbv_SPHtU

Un genio.

Ahora me cierra todo con vos.

Seguro que fue tan inteligente que con esa boludez y la bandera de perdón y evita lo eligieron e hizo todo lo contrario .Además fue reelegido y si no lo votaste vos estoy seguro que lo votaron tus viejos DOS veces.
Yo me salve porque empecé a votar con la elección del jefe de gobierno porteño .

Mis viejos nunca votaron peronistas, hasta la epoca de Cristina que la voto mi vieja. Despues mi viejo siempre voto radicales y mi vieja a la izquierda. Asique le pifiaste.

Bue…voto a los radicales,como si fueran del panteón griego .

Y después la izquierda…por dios!!!

Igual,siempre que gana un partido o un político después hablas con todos y te dicen “yo no lo vote”.:lol:

No se decile a ellos, yo desde que voto, nunca vote a un presidente ganador. Lo unico que si es cierto es que hubiese votado a la Alianza si hubiese podido votar.

Pero para mi votar al Radicalismo es siempre mas digno que votar a un partido que se caracteriza por la corruptela y el populismo berreta.

Y la izquierda si, son impresentables. Pensar que les di un par de votos de mas chico.

Igual de vos ya te dije, al principio me causabas gracia y simpatia, pense que era un personaje. Pero la verdad que sos tan ridiculo y grotesco con las cosas que decis.

Ni hablar de tener a MORENO (EL NEFASTO,NO EL PROCER).

Radicalismo digno???

Por favor son lo mismo que los peronchos pero disfrazados.
Como gobierno fueron lo peor de lo peor mas corruptos que los peronchos y como oposición permitieron que el partido gobernante venda el país como en el pacto de olivos y ahora de la mano de un partido oligarca golpista como el pro.

Yo que vos me vuelvo abajo de la tierra como tu seudónimo .

Acirdate de radichetas como coti nosiglia ,el socio de Luis barrio nuevo

1 me gusta

La UCR fue, es y será nefasta donde la única excepción fue Alvear (por algo terminó su mandato) y representó la llegada de la izquierda al gobierno en la Argentina. Encima se ponen radical porque no aceptaron a Bartolomé Mitre en la Unión Cívica. Hipólito Yrigoyen fue un populista inútil y autoritario cuyos actos dentro del partido llevaron a su tío (Leandro Alem) al suicidio. No hay diferencias entre él y Perón salvo que el segundo era milico y tenía el apoyo de las fuerzas armadas como el GOU. Por eso no es de extrañar que la decadencia de la Argentina comienza en 1916.

PD: Alfonsín, bueh creo que Maxi lo resumió perfecto. Incompetente, nefasto, defensor de terroristas, violador y luego destructor de la Constitución de Alberdi, firmó el pacto de Olivos y encima golpista ya que ayudó a Duhalde a desestabilizar al inútil de De la Rúa.

1 me gusta

Alfonsin va a ser recordado como el Almeyda de la política, por haber agarrado el fierro caliente en su momento jaja.

Ni eso. Almeyda por lo menos logró el objetivo de hacernos ascender a primera. Alfonsín nos hundió económicamente así como socialmente y políticamente.

8| :lol:

No se que responder a semejante barrabasada. No si reirme y decirte que ni me voy a gastar en discutir con vos, decir que la UCR con tipos como Irigoyen, Illia, Frondizi y Alfonsin, tipos que llegaron pobres o de clase media y se fueron igual, decirles NEFASTOS por tener que gobernar un pais con gente que siempre se lava las manos de las cosas que vota o hace. Si en 1 o 2 años no les soluciona los mocos que deja el Peronismo le armamos el golpe, ya sea milico o civil o mixto.

A mi me representa la gente que es honesta, y que aun con falencias, trato de hacer lo mejor para el pais, no para su bolsillo.

Por eso leer que es lo mismo la UCR que el PJ, habiendo este ultimo gobernado mas de la mitad del siglo pasado, lo que deja es siempre lo mismo, pobreza extrema, y como dijeron atras, un sindome de Estocolmo con las clases bajas, comprandolas con 2 pesos, en vez de enseñarles a evolucionar como personas.

El Coti Nosiglia no era presidente hasta donde yo se, yo te hablo del responsable directo del partido. Me vas a comparar Alfonsin, con Menem, Cristina o Nestor. Por favor, o el mismo Illia, que en la declaracion jurada puso que tenia 2 sacos y 3 pares de medias.

La verdad que con gente como vos, merecemos toda la mierda que nos goberno y nos gobierna. 0 cerebro para saber diferenciar las cosas.

Aparte entre el Coti Nosiglia y el Napia, nose cual es mas nefasto, pero yo no defiendo al Coty ni tengo su fotito de firma. Por como escribis y las boludeces que pones no me sorprenderia que fueses Maximo K, pero es hincha de Racing.

Yrigoyen no tuvo un peronismo que dejara problemas sino todo lo contrario que tuvo al PAN que fue el partido que mejor dejó a la Argentina en términos económicos y políticos. Yrigoyen fue autoritario y causante de la destrucción de la Unión Cívica primero y luego del cisma entre personalistas y antipersonlista. Enfrentó a Alvear porque era un tirano y no aceptaba figuras de renombre que le hagan peso y encima su desastre en el manejo de la economía durante la gran depresión fue uno de los detonantes del golpe de estado.

Frondizi fue un lacayo de Perón al que luego traicionó y simpatizante de los comunista como su reunión con el asesino Guevara Lynch. Nunca supo manejar a la CGT ni a la economía. Realizaba por ejemplo obras públicas sin licitaciones y disparó la inflación. Lo único bueno que hizo fue que Argentina pasó de ser importador a exportador de petróleo y que la producción de automóviles aumentó.

Illia fue lo más rescatable luego de Alvear pero nunca supo manejar al peronismo. Más que nefasto sería ingenuo.

Alfonsín. ¿Qué decir de este nefasto personaje? no voy a volverme a explayar sobre este zurdoide inepto en lo económico, desastroso en lo social y nefasto en lo político.

LA UCR está sobrevalorada, solo es rescatable gente como Alem, Alvear o Illia, o sea un puñado. Claro que el peronismo es el súmun de lo nefasto pero los radicales apenas están un escalón arriba lo cual tampoco es para sentirse orgulloso.

Pero no es el radicalismo por quien estamos así, si se llego a esta situación actual del país se debe al peronismo berreta que nos gobernó durante décadas, desde bien atrás en el tiempo, pasando por las dictaduras digitadas por los yankees con el aval de toda la matufia peronista de aquella época hasta el falso progresismo kuka de pantalla mientras saqueaban media Argentina.

Todavía no entiendo como los radicales reivindican a personas que asumieron bajo la proscripción de un partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Las dos crisis mas importantes de nuestra historia fueron despues de gobierno radicales

Alfonsin y De La Rua

1 me gusta

Nuestra mayor crisis a nivel futbolístico fue con el mandato del kanser, pero fue todo culpa de el?, no, antes hubieron 8 años de la papada chorra.

1 me gusta

Veo que convenientemente te olvidás del Rodrigazo y su hiperinflación del 700%.

También te olvidás de la devaluación duhaldista con su 52% de pobres (récord histórico) + confiscación de depósito y pesificación que fue una estafa a la población.

Maria Estela de Perón y Eduardo Duhalde no eran radicales y fueron de los peores gobiernos en materia económica.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

A ver, el peronismo es el mayor causante porque gobernó la mayor parte del tiempo pero los radicales tuvieron su cuota. Echarle la culpa al peronismo sólamente es no ver toda la realidad. Como dije antes Yrigoyen no tuvo peronismo y De la Rúa pudo haber evitado la crisis pero prefirió seguir haciendo lo mismo que Menem.

2 Me gusta

Pero el Rodrigazo no tuvo el mismo impacto que la hiper de Alfonsin porque al final el gobierno de Isabel termino tranzando con la CGT para una suma considerable del aumento del salario (obviamente que no alcanzo pero fue determinante para no terminar en un aumento de la pobreza considerable).

Ni hablar que el contexto politico/social era mucho mas importante de lo que se vivía en terminos económicos.

El ajuste de Duhalde fue brutal, pero fue pillo y brindo ayuda social transitoria para apalear la situación. Ni hablar que Duhalde no asumió via elecciones, si no gracias a la asamblea, diferente de De la Rua y Alfonsin.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

En 100 años se dividieron en:

36 años de dictaduras
35 años de Peronismo
29 años de Radicalismo

Digamos que estamos todos bastante parejos, asi que dejen de decir que todo es culpa del peronismo. Cuando Macri termine el gobierno vamos a estar todos iguales casi.

Tenés razón, los planes trabajar de Duhalde fueron grandes paliativos, casi que ni sentimos el 40% de inflación con salarios CONGELADOS… la realidad es que cuando el ajuste lo hace un gobierno peronista se buscan millones de excusas para justificarlo…

3 Me gusta

estados unidos le va a declarar la guerra a china? (economica) ?

Jajaja… que pateticos los neonazis que celebraban la victoria de Trump.

Lo primero que hizo fue ir a chuparle el culo a Netanyahu y ahora quiere mudar la embajada a Jerusalem como demostracion de apoyo a la causa del yerno. En fin, gente muy informada.

Hay algo que dijo en su discurso inaugural que me parecio muy llamativo y no vi que nadie en los medios ni liberales ni conservadores (ni otras yerbas) destacara.

Minuto 7:40

//youtu.be/44oLjMk_moM

Utiliza la famosa palabra “redistribucion” hablando de como las riquezas que antes solo poseia America, con la globalizacion fueron “redistribuidas” all over the world. Y por supuesto que eso lo considera algo malo.

Yo todavia no escuche de ningun trumpiano una explicacion convincente de como van a lograr que vuelva la industria a EEUU y/o que salario pretenden pagarle a esos trabajadores de mano de obra no calificada. Realmente estoy muy desilusionado con todo lo que paso en esta campaña, los liberales en vez de hacer hincapie en las cuestiones politicas se pusieron a mariconear con el discurso pelotudo del SJW. Ahora tenemos a este eunuco negador del cambio climatico y vendehumo del nacionalismo populista

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Pero dijiste que Trump “le gano a las corporaciones”… casi como que si fuera el Che Guevara. El chabon debe tener un portfolio con acciones en cada corporacion top de Wall Street, a eso me refiero, querido Toifel. Es el discurso apolitico supuestamente contestatario y “anti-establishment” que tanto parece estar en boga ultimamente, que se aferra a tipos que nada tienen que ver con sus propios intereses y son mas vendehumo que los que acusan de vende humo.

1 me gusta

Los muchachos democratas son unos boludos, apenas arranco la interna democrata se sabia que Hillary, si ganaba, ganaba por poco. En cambio Sanders ganaba por afano.

Asi como el kirchnerismo saco a Randazzo por no medir lo suficiente, los democratas tendrian que haber sacado a HC.