Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

¿Qué te sorprende? si acá los kksoretes hicieron lo mismo…

Ahora: jódanme con que los kkperonchos ahora son todos trumpetistas… yo no puedo creer todo esto, son patéticos.

2 Me gusta

el lobby que estan haciendo para rajar a Trump es tremendo, estos yanquis en general son mas huecos(no me sorprende), le chupan la pija al negro que es mas falso que el billete de menem;los artistas, musicos( y muchos son reconocidos mundialmente), “los derechos humanos y de la mujer”, donde estuvieron estos 8 años? ; me pregunto si se acordaran que el negro mando a espiar a su pueblo, o que tiraron 20 mil bombas en las guerra, que su lucha contra el isis es un fracaso, que fue el presidente que mas extranjeros rajo, y el que termino de destruir la economia no solo norteamericana sino mundial.
La hipocrecia en estas marchas da asco.

4 Me gusta

En la asunción de Trump

En la marcha anti-Trump

La famosa avenida del medio (?)

Pensar que le tire un voto a Massa por Lavagna, mamita que tipo impresentable.

1 me gusta

En realidad no entiendo que carajo hacia Lavagna con Massa pero bueh.

Tengo el facebook literalmente, inundado de posteos Anti Trump, de bandas grossas eh, musicos, de artistas, todos posteando fotos, frases, etc etc; hasta donde yo se el presidente en estados unidos se elige de manera democrática (quiza lo unico cuestionable son el tema de los electores, pero nunca nadie se quejo de ese sistema hasta ahora), los grandes multimedios avivando el fuego… en fin que se maten entre ellos, mientras no jodan al resto.

En el diccionario, al lado de la definición de la palabra chanta aparece una fotografía de Sergio Massa.

2 Me gusta

Dejate de joder, Teufel. Vos pensas que el gabinete de Trump son todos laburantes, obreros, campesinos, amas de casa, jaja. Son todos CEOs, banqueros y empresarios COMO EL. Mira lo que fue esa fiesta de inauguracion. Parecia una version en anabolicos del Mauri y la Awada.

No entiendo que es lo que te fascina tanto del suegro del sionista. Bah, festejaste la victoria de MM, algun paralelo debe haber…

1 me gusta

Y quien dijo que el gabinete de Trump son laburantes, campesinos etc etc,? hay que ser idiota para pensar eso, en cuanto la fiesta de inauguración, si, Obama tuvo la re fiesta dejando el país destruido, tan destruido que hizo que ganara Trump.
A mi me fascina que un tipo como Trump con cero pasado político haya salido electo mojandole la oreja a todas las predicciones, periodistas, musicos, artistas, a los mismos del partido republicano, etc, demostrándoles que no saben una puta mierda lo que pasa internamente en el país, lo mismo paso acá, a mi me chupa un huevo macri, scioli, trump, hillary, son todos la misma mierda, no me mueve la aguja, que se defiendan ellos solos.

8 Me gusta

Un mamarracho, ojala en las elecciones le vaya para el orto así se dejan de joder los medios con esta rata.

1 me gusta

Todo normal yendo a la asunción de Trump…

1 me gusta

No entiendo. ¿Qué tiene de malo que vaya a la asunción de Trump y que después vaya a tomar la temperatura de la gente que protesta? A mi me parece muy piola lo que hace el tipo. Va a ver con sus ojos como viene la mano en EEUU. Que no te guste es otra cosa, ahora quejarse hasta del olor que tiene sus pedos me parece que no tiene sentido.

2 Me gusta

¿Que pasa Madfat? ¿Te volviste massista?

1 me gusta

Yo adopté a Massa en 2103 y en 2015. Por el 2013 tengo el orgullo de decir que contribuí con mi granito de arena para que la konchuda no tenga rerrelección y en 2015 fui uno de los cinco millones y medio que lo votaron. Por eso anulé mi voto en el ballotage. Eso no significa que sea “massista” pero es con el que me siento mas representado en el caso de que llegue a pelear la presidencia en 2019. Ah, no pongas mi nick con mayúscula inicial.

1 me gusta

Sin exagerar. Estados Unidos se repuso de la crisis, pero sin duda mucha gente quedó mal y a esos no se les prestó atención.

Los yankees jodiendo al resto? sabes lo loco que se oye eso? :mrgreen:

1 me gusta

Me gusta tu ironia:mrgreen:


:=-0:

LARGA VIDA A PAPI TRUMP!

Yo escuche un noticiero en donde decían que el detonante fue el video ese donde djt habla de la presentadora esa que se la quiere voltear y que se yo.

ERa una conversación privada si se ponen a grabar el 98.34% de ambos sexos habla asi de alguien que esta bueno/a cuando esta con un amigo/a

2 Me gusta

Menen es y fue un hijo de remil puta…ahora no se puede negar su inteligencia y sus cualidades de político .