Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

No puedo discutir con alguien que revindica al PAN, disculpame pero es al pedo discutir.

Nadie llega a presidente solo Riversito y menos en estados unidos, es obvio que tiene su apoyo y de ninguna manera lo voy a comparar con el Che Guevara, solo me causo ironia los resultados de las elecciones y como quedaron varios sorprendidos nada mas, que hagan ellos una fuerte autocritica de porque gano ese personaje. Después en cuanto el mensaje anti-establishment es obvio que es humo, o sea ES DONALD TRUMP jajaja ahora se caga de risa desde el salon oval.

1 me gusta

Terminaste teniendo razon. Yo crei que no iba a ser asi, que Sanders iba a ser percibido como muy “extremista”, pero la realidad es que hoy la sociedad americana esta mucho mas polarizada e inclinada hacia los extremos que en otro tiempo. Una candidatura de Sanders hubiera llamado a mas gente a votar de ambos lados, creo yo. Seguramente en lugares como Wisconsin o Pennsylvania hubiera habido otro resultado.

Igual, Sanders… ufff, paso…

La Grieta llego a los Estados Unidos, hicimos escuela, no estamos solos.

1 me gusta

En la Hiper de Alfonsin los sueldos subian al menos, no hubo congelamiento de sueldos como con Duhalde. Del Rodrigrazo ni opino porque ni era espermatozoide en el huevo de mi viejo. En la Hiper ya estaba vivo al menos y mis viejos me la contaron bastante bien. Del Rodrigazo segun varios historiadores fue mucho peor que la hiper de Alfonsin, pero bueno seguramente me vas a decir que son historiadores anti peronistas, o que lo saque de Clarin.

En cuanto a Duhalde, si fue pillo con los de su “partido y estirpe”, la clase media se chupo 3 pijas, y los ahorritas se clavaron como en la guerra. Que pillo lo de Duhalde y lo tuyo. Escucharlo al viejo choto ese de Pignanelli,que habla de la justicia social y que es tan peronista , que se cuelga de los logros de Lavagna, cuando él en realidad estaba desde antes que Lavagna con Remes Lenicov, el que hizo un ajuste mucho peor que el que hizo Prat Gay y salia a matarlo a cara de marmol.

Aparte de los 29 años de radicalismo, conta cuantos fueron seguidos y cuantos cortados por golpes peronchos/militares (mira que casualidad que los que acusan de golpistas a uno, se manejan igual que los otros.)

25 de marzo de 2016 el post que mande.

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Era cantado, a los demócratas su candidato no lo enamoraba, no le llamaba la atención. Lo mismo paso aca, Scioli mucho no gustaba y se lo voto con pocas ganas. Diferente es CFK, que tiene un discurso que llama la atención y atrae.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Al radicalismo le hicieron un golpe solo (1930) y al peronismo le metieron 2 (1955 y 1976).

Se viene Le Pen en Francia ahora.

Pero no el radicalismo, en el 30 Peron participo junto a Uriburu, despues hizo otro golpe en el 43. :lol:

Peron golpista? Naaaaaaaaaa

En el 55 ni en pedo tuvo apoyo del radicalismo, y el del 76, no me consta, todo el mundo queria que se vaya al inutil de Isabelita, pero nadie sabia que iba a ser tan sangriento ese golpe.

Nunca dije que el radicalismo hubiese participado de un golpe

Simplemente marque los golpes de Estado que los milicos le hicieron a cada partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Esta primera en todas las encuestas pero pierde en segunda vuelta con cualquier candidato (y por bastante parece, no como las encuestas de HC y DT que eran por poco).

En la marcha estaba madonna, no tiene cara la hija de puta prometió pete para el que votara a hillary y cuando uno fue a cobrar ni lo atendió

Si algo todos aprendimos es que las encuestas son una mentira !! o al menos mirarlas de reojo.

1 me gusta

Hay que mirarlas de reojo, si ves que una encuesta da ganador a alguien pero por poco le tenes que apostar al otro.

Diferente es si la encuesta te da ganador por 65-35, ahí si le pifias sos un hijo de puta. A Le Pen le dan esos numeros en segunda vuelta, un 65-35 o un 60-40 como muy favorable.

Diferente era entre DT y HC que las encuestas daban 55-45. (Que al fin y al cabo gano HC por 3 millones de votos) pero bueno, el colegio electoral es otra cosa (?)

1 me gusta

Solo me queda Angela… :frowning:

¡Nos queda el querido Evo y en Ecuador va a ganar el candidato de Correa!

Tampoco seas tan cruel :lol:

El candidato de Correa se llama Lenin!

Yo lo votaria solamente por el nombre

1 me gusta

Atrae y repele. La logica politica de otros tiempos apuntaria al exito de candidatos mas moderados como el caso de Hillary o Scioli, justamente porque uno pensaria que no producirian tanta cautela, desconfianza o rechazo entre los independientes, manteniendo la tropa propia alineada contra el rival extremista, pero ahora sucede todo lo contrario, la tropa propia condena la “tibieza” en sus filas y del otro lado no se desasocia al rival moderado de la condena y el rechazo que le produce la politica llevada por la figura mas extrema dentro de ese espacio

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Si vos no sos comunista :lol:

Si tenes a un extremista del otro lado no te queda otra que jugar el mismo juego.

Para ser un candidato fuerte, el electorado se tiene que sentir representado con vos. Si se siente representado te va a salir a militar y a bancar de cualquier forma. Si no, le va a dar igual, y no va a hacer nada.

Kristen Stewart reveló el calvario que sufrió por Donald Trump

Kristen Stewart recordó viejos tuits del actual presidente de Estados Unidos, en los que la criticó por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

Kristen Stewart, protagonista de la última película de Woody Allen, Café Society, se sumó a la lista de personas que opinó de Donald Trump, pero no por cuestiones meramente políticas sino también personales.

La actriz reveló una anécdota del pasado que también describe al actual presidente de los Estados Unidos.
“Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba realmente obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo ni siquiera entenderlo, es algo que me supera” expresó en una entrevista con la revista Variety.

“En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias, pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije ‘¡Oh Dios, estás en lo cierto!’ Es probable que tuitee sobre esto ahora”, continuó, con humor.

Stewart se refiere a unos tuits que Trump escribió cuando ella le fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, lo que derivó en un escándalo por la publicación de las fotos. En ese momento, la actriz se disculpó públicamente, y Trump dijo lo suyo en Twitter.

“Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor”. "100% seguro que Stewart será infiel de nuevo, ¿alguna vez me equivoqué?, “Bota a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert”, fueron los comentarios del presidente.

Respecto a la cuestión más política, la actriz agregó: “Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria (…) deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo”.

Los primeros empomados comercialmente por Donald son… Los limoneros tucumanos :lol::lol:

http://www.lanacion.com.ar/1978242-estados-unidos-freno-la-importacion-de-limones-argentinos

2 Me gusta