Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Por eso, tendría que haber opinado desde BarackObamaok (?), si no es como el CM de la Casa rosada que se ponía a hacer chicanas a Macri, cualqui.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No sabía maifren.

elperonist Obama?

Obama no te preocupes aca larreta te pone un localcito para que vendas anillos

1 me gusta

Le entras a la mujer de Obama glorioso isis?

chances

donald va a implementar el proyecto nacional y popular

3 Me gusta

Donald barrilete cosmico, lindas frases tiro

2 Me gusta

Donaldo eludiendo muñecos como diego contra los ingleses, obama llorando en el suelo a lo shilton.

1 me gusta

Sabes como debe coger la Pocahontas esa

1 me gusta

Alec Baldwin. …

1 me gusta

Me gustó mucho esta columna pequeña en NY Times:

At its darkest, this sort of protective politics veers toward fascism; at its best (and the new president’s rhetoric did try to reach in that direction) it points toward a pan-ethnic nationalism, a right-wing politics of solidarity. But in neither case is it compatible with the limited-government catechism and the Republican politics that pushes for free trade deals and fights against Medicaid expansions.

[video=youtube_share;14llAWjyS6Q]Did TRUMP quote Bane from Batman? - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

[TWEET]822494073219153922[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[TWEET]822499691900391426[/TWEET]
slick willie

3 Me gusta

Para mi este tipo hizo una de las mejores elecciones que yo haya visto en la historia.

3 Me gusta

3 Me gusta

Recién puedo ver el discurso. Qué pinta de hijo de puta que tiene este, más ahora que es presidente.
Es un mono con cuchillo.

ñ

[TWEET]822514006518853632[/TWEET]

4 Me gusta

Tienen un parecido a las mascaras de la purga. Indicio?

Now

1 me gusta

Dan asco los medios anti Trump…

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Se canso de decir verdades, se paso el disscurso politico por el orto, y le paso el trapo a toda la logistica de la clinton.

3 Me gusta

me causa gracia michael moore haciendose el lider de la resistencia.

3 Me gusta