Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Lindo curro se va a mandar despues con un documental. Que payaso, como si fuera que la gente no sabe, que todo ese kilombo esta pagado por la opocision americana. Son tan evidentes.

2 Me gusta

Hablando de medidas…

¿Alguna hija de Trump esta dable?

Ivanka trump

9 Me gusta

Que no te quepa la menor duda.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

¿Y lo de TN? Impresentables. Por eso decidí verme la asunción por Fox News.:smiley:

PD: Por cierto, lo mejor fue cuando la policía yankee se deshizo de los zurditos demócratas. Para que aprenda Rodriguez Larreta.

3 Me gusta

El chupapijas de Nelson sida castro… mamita… yo me masturbo con sus lagrimas y la de los democratas.

1 me gusta

Ah no, esas dos Américas ya son Great Again(?)

Acá se la afanaron a la cuenta de twitter (entre otras cosas), allá sigue siendo del estado nada más que queda archivada

1 me gusta

evidentemente la solución es armar a los rebeldes estadounidenses, y que formen el American Free Army

De quebrachou

Mirá esos Magumbos!!!

2 Me gusta

Me estoy cagando de risa en intratables con el idiota del mst criticando a Trump…

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

la boliviana cerrandole la boca al tarado de Iglesias

1 me gusta

Me mata como quieren hacer quedar a Obama como el mejor presidente de la historia de EEUU :lol:

4 Me gusta

encima empezaron el programa comparando el traspaso de mando… no es serio, tenes que cagarte de risa.

2 Me gusta

Obama es uno de los peores Presidentes que tuvo Estados Unidos.

Economía: decadencia.
Política Exterior: Violado constantemente por Putin.
Política Interna: División irreconciliable como nunca.
Social: Parece Estados Unidos de la década del '60.
Inmigración: Deportó a más ilegales que todos los 9 Presidentes anteriores juntos.

Además que indultó terroristas, creó el problema de medio oriente con ISIS, promotor de la destrucción de Europa con la inmigracióbn musulmana, desastre del sistema médico, desastre del sistema educativo, censura a los que piensan diferentes y un largo etc.

Aquel que piensa que Obama fue un buen Presidente no solo es un cínico sino probablemente un ignorante y miren que hay que superar en desastre a Jimmy Carter y a George Bush Jr.

4 Me gusta

Para que haya ganado Donald Trump es porque internamente y externamente la cosa esta como el orto, o sea gano DONALD TRUMP y todavía no caen !!

1 me gusta

En lo económico yo no le tiraría muchos palos, asumió en una de las peores crisis de la historia de EEUU.

Todavia me acuerdo el premio Nobel de la Paz :lol:

3 Me gusta

Todavía están esperando que “Cierre Guantanamo”…

El premio nobel de la paz es la mayor muestra de cinismo de la historia.

La economía bajo Obama no solucionó en nada la crisis que dejó Bush salvo el tema de las hipotecas. Obaa por ejemplo triplicó la deuda externa.

2 Me gusta

VIVA PAPI TRUMP, ESTOY EMOCIONADISIMO, LLORO DE LA ALEGRÍA, NO COMO LOS PENDEJOS PARCIALES DE CNN EN ESPAÑOL, QUE HABLEN DE CUBA, VENEZUELA, ARGENTINA (DE LOS K), ECUADOR, BOLIVIA, NOJODA.

LAS 24 HORAS HABLANDO PAJA DE TRUMP, SON MÁS PESIMISTAS QUE NOSOTROS CON EL PALADAR NEGRO.

Los medios argentinos iguales de impresentables.

2 Me gusta