Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

I, DONALGOD TRUMP

Cristiano Donaldo.

1 me gusta

esperan2 sus tweets desde @POTUS

Me estoy perdiendo la asunción, me dicen que Melania está re dura.
Hoy el presidente de China habló en Davos contra el proteccionismo, como para marcarle la cancha. EEUU proteccionista y China liberal, tienes idea de lo loco que se oye eso?

Se viene otro mundo. El resto del mundo se la va a ver fea a menos que otras potencias tomen el liderazgo. Pero todo parece encaminarse a que lo que la economía no va a resolver se termine decidiendo a los tiros.


[instagram]p/BPeRLldjpo4[/instagram]
[#]maga[/#]

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

GO TRUMP GO !!!
Les paso la pija en la cara a todos !!!

para mi trump es mas de lo mismo, no veo nada especial en él. Todas las conjeturas que hacen me recuerdan hace 8 años cuando asumió obama, y poco más vaticinaban que venía el comunismo en estados unidos solo por ser negro y demócrata.

Mirá lo que son esos togas Trump, cómo nos vamos a divertir viejo.

3 Me gusta

la frase que tiro: “no los voy a defraudar”.
DONALDO

1 me gusta

Trumpeter

A full el resistiendo con aguante de los yankees.

Recien comparaban la plaza de Obama con la plaza de Trump :lol:

Lamento democrata, me dan risa los famosos musicos llorando, pensando que les iban a hacer caso con sus spot, mensajes, y los yankees con cartelitos no my president, hippie con osde.

2 Me gusta

Qué ganas de romper los huevos por puro placer hermano. El mismo día de la asunción hacer esta payasada…

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

https://twitter.com/potus

La cuenta de tuiter que tenía Obama quedó a 0. No me parece bien. O sea si vas a opinar como Obama para eso tuiteá desde una cuenta personal, pero si tuiteás como presidente no tendría por qué borrar todos los tuits.

Mas que claro que Macri ni CFK querian que haya traspaso de mando.

CFK se ahorraba la foto pasandole la banda a Macri y Mauricio se ahorraba ver gente de La Campora adentro del Congreso y afuera del mismo.

Win - Win

Pero si es otra persona diferente, como no los van a borrar. es la cuenta presidencial esa, no personal de obama

no los borraron, es @potus44 ahora

A la cuenta de @POTUS de Obama le cambiaron el @ y ahora es @POTUS44. Sigue manteniendo los seguidores y sus tweets.

Como @POTUS quedo libre crearon una nueva para Trump con 0 tweets y ningun seguidor.

Que lindo ser Obama, debe decir, me voy a la re mierda ahora. A vivir la vida. Se le notaba en la cara lo liberado que estaba.

1 me gusta

Primer tuit

[tweet]822521968465416192[/tweet]