Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Que ofendidos se sienten algunos latinoamericanos, apenas Trump habla de hacer un muro con Mexico, no un muro oceánico para que ninguno de nosotros lleguemos ilegalmente a hacer cagadas alla, pense que con la cagada del negro hediondo de mierda que prohibió la llegada legal de cubanos, iban a hacer mas cobertura mediática en contra del saliente, ojala Trump les cierre el culo a los izquierdistas que los critican. Cuestión de tiempo.

El papel de importancia que tiene Usa es insuperable, no vivimos sin ellos.

1 me gusta

Fue una lección muy dura que todavia no asimilan.

1 me gusta

El Donald asume el viernes, la semana pasada su candidato a canciller se la agitó a China y los chinos les respondieron y los demócratas siguen insistiendo con el tema ruso (quieren meter pica entre el nuevo gobierno y la CIA). El dato es que varios republicanos importantes se sumaron al juego demócrata. Internas republicanas.

Pa que fuesen los 60s, el negro hediondo musulmán amanecía con 20 tiros en la cara gracias a un agente de la cia, no lo puedo creer que libere mas pendejos izquierdistas y cnn en español sigan hablando de Trump y de Mexico.

Ya se declaro comunista en los ultimos dias de la peor presidencia que tuvo ese país. Ya se viene lo bueno, la normalidad.

---------- Post Merged on 18-01-2017 at 00:05 ---------- Previous Post was on 17-01-2017 at 23:59 ----------

Es feo hablar mal de alguien que amenace a un pais de mierda y no hablen mal del que logro deportar mas ciudadanos en la historia y le cago el sueño, el coraje a los que realmente viven mal como los balseros cubanos. La ignorancia nos mato como raza latina.

Los “”“democratas”"" y su presidente saliente tienen una aptitud y actitud tan chavista, que creo que le pagan a los bobos que salen a protestar como si vivieran en Venezuela, Cuba, China, Rusia, Vietnam, Corea del Norte o son todos hijos de Mexicanos indocumentados.

Algo sobre el excepcionalismo estadounidense, la comparación con China y las divergencias ideológicas.

Varios democratas no van a ir a la asunción.

Linda grieta (?)

Miren algunas de las cosas que acaba de decir Obama en su última conferencia de prensa:

He went on to talk about the role of the US as guarantor that "big countries don’t go around and invade and bully small countries.”

“In every multilateral setting, the US typically has been on the right side of these issues, and it’s important for us to stay on the right side of these issues. Because if we – the largest, strongest country and democracy in the world – don’t stand up for these values, certainly others like China, Russia, won’t,” he said.

Precisamente me refería en mi entrada a este tipo de comentarios. Agrego que no imagino a Trump renunciando totalmente a ese tipo de discurso sobre “los valores” que “defiende” EE.UU., pero sí la va a agitar con el terrorismo para fundamentar cualquier acción militar unilateral.

Cambian los nombres pero no las formas no Nicklas?

Más que las formas, las intensidades. No es lo mismo el discurso de los derechos humanos con Carter que con Reagan, y lo mismo aplica a Obama y Trump. Las intervenciones siempre terminan siendo “humanitarias”.

2 Me gusta

me gusta esas comillas, lo explican todo.

1 me gusta

Play the Hillary’s song, para-pam
There goes the lioness Hillary, para-pam
Play the Hillary’s song, para–pam
There goes the Hillary for the president, para-pam
There is 4 million people doing the middle finger, para-pam
Play the Hillary’s song, play the Hillary’s song in the background, para-pam
Such campaign run from Hillary, para-pam
The lioness and Trumpetero, the lioness and Trumpetero…
Para-pam
Para-pam
Para-paaaaaaam

How many things have been lost in this election. The retarded way Hillary went to voting, her displicence.

You’re all going to make me sick…
You’re all going to sicken me…
You’re all going to make me sick…
Bobbie! Bobbie!
Come over here!
BOOOOOOBBIEEEEEE!

3 Me gusta

Te juro que sino fuera una joda seria un comentario MSNBC

Que lindo es saber que haga lo que haga este tipo Colombia va a salir bien librada.

Al final en quedo esa situacion? porque le perdi el rastro, se que el acuerdo de paz fracaso (era muy obvio), y que despues se fue todo al carajo, y desde ahi no supe mas nada.

El acuerdo de paz se implementó. Básicamente pasó lo siguiente:

-Uribe y los demás salieron cantando victoria del plebiscito.
-Santos los llamó para concertar con la gente que dijo no.
-Se descubrió que mucha gente votó No por el miedo al “castrochavismo” (que no se qué carajos es en la realidad, aparentemente le estamos entregando al país al comunismo según Uribe) y a la inclusión LGBTI.
-Los escucharon a los grupos evangélicos lo de LGBTI. Hicieron una especie de gimnasia verbal en el acuerdo pero el gobierno les dijo y se les nota a leguas que no va a retroceder en la implementación de los derechos de las minorías.
-Santos se reunió con Uribe.
-Terminaron cambiando el acuerdo. A Uribe no le gustó.
-Uribe denunciando a diestra y siniestra el “castrochavismo” y Colombia convirtiéndose en Venezuela.
-Santos hizo la que cualquier jefe de Estado con dos de frente debió haber hecho. Uso los poderes especiales de la Corte, y mandó el “nuevo” acuerdo al Congreso. Como tiene mayoría ahí, se lo aprobaron.
-Las FARC han cumplido en gran parte con lo pactado, si bien el gobierno ha estado un poco lento en la logística de los campamentos de desmovilización.
-El fin de año salieron unos fotos de gente de las FARC dándose las manos con gente de la Policía Nacional, y de gente de las FARC bailando en la fiesta de Año Nuevo con los observadores de Noruega y otros países de la ONU. Polémica, gente quejándose, retiraron a los observadores y policía por conducta inapropiada de la labor de verificación. Uribe jodiendo como siempre.
-El Ministro de Defensa ha tenido que salir a decirles a las FARC que los grupos al margen de la ley sólo pueden ser combatidos por el Estado, ya que han estado en combates con un sector de la guerrilla que no quiere reintegrarse a la vida civil.

1 me gusta

Señores, quedamente solamente 1 dia, se viene DONALDO.

:lol::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

El miércoles pensaba eso, dos días. Es increíble lo que logró el tipo, todavía me cuesta creerlo un poco.

2 Me gusta

5 Me gusta

Sino es la mejor campaña politica en decadas pega en el palo

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Panico y Locura en las vegas jajaja y lo peor es que Putin y Trump podrian hacer perfectamente esos papeles.

Lo que me gusta de trump que hizo que veamos a los actores de hollywood primero diciendole a la gente lo que tiene que hacer esperando que les hagan caso porque son famosos y segundo verlos llorar después porque la gente no les dió bola.

3 Me gusta