Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Donaldrey Trumpov

Finalmente la KGB lograra activar a un agente dormido. :twisted:

1 me gusta

Depende de lo que se quiera hacer con YPF. Al gobierno le interesa poco de dónde proviene la energía, si la extraen acá o la importan. Shell subió 2% en su cuota de mercado local de naftas, que es una barbaridad para la industria según me comentaron. Claramente al gobierno la depreciación de YPF no le molesta o preocupa; el modelo de asociaciones con privados del kirchnerismo es en teoría similar al que ejecutó Peña Nieto con Pemex y Dilma con Petrobras (en los papeles varían un montón de cosas). Con precios internacionales bajos y sin suficiente inversión del Estado en infraestructura petrolera, es difícil que Vaca Muerta despegue. Por tanto, puede pasar mucho hasta que los precios se recuperen a un nivel que haga despegar la actividad por acción privada. Esto porque parece que el gobierno no va a invertir en infraestructura para hacer más atractiva y posible el desarrollo, no creen que deban hacerlo. En el medio, si entra en dificultades financieras, bueno…ya sabemos cómo piensan.

Después esta el tema de fondo, que es el destino de la producción. Todo gobierno desea tener energía para abastecer mercado local y exportar. Al gobierno anterior le importaba más lo primero, obvio que las empresas buscaban lo segundo. A este gobierno le interesa mucho lo segundo. En este sentido, una visión exportadora de la materia prima choca necesariamente con la nueva posición exportadora de Estados Unidos. De hecho, todos los exportadores latinoamericanos van a chocar con EE.UU., porque ellos pretenden transformarnos a nosotros en importadores de los excedentes que no saben en dónde volcar. En la nota toco bastante ese tema de la comercialización yankee a futuro.

Y sobre Yemen, es una guerra que no se puede ganar y que estirada en el tiempo es costosa financiera y diplomaticamente. Sí, pega en las reservas, pero si se estira en el tiempo.

2 Me gusta

Falta que los periodistas de cnn en español entre aca de tantas pendejadas que estoy leyendo en este thread.

1 me gusta

[TWEET]817531426618900480[/TWEET]

Bueno porque acá le hacemos frente al complejo sojero y de los bancos…por favor.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Yo lo veo mas del wisky…no se cuantas botellas debe tener en su despacho

1 me gusta

Que cagazo le tienen a Trump, sera porque les gano sin despeinarce? (?

es que soy un boludo, había pensado que la nota era solo la parte que posteaste acá

[TWEET]817402624873996288[/TWEET]

[TWEET]818990655418617856[/TWEET]

1 me gusta

Y es el futuro presidente de los estados unidos, ven? nunca renuncien a sus sueños.

1 me gusta

Una entrada antes de dormir:

LAS VIDAS MEDIÁTICAS DE TRUMP

No hay nada que altere más a Donald Trump que ser criticado por celebridades. Es como si no pudiera aceptar las distancias que siempre existen entre las estrellas del espectáculo, los y las periodistas, y los funcionarios públicos. Son distancias en cuanto a las responsabilidades que conllevan sus funciones. Pero el presidente electo intenta sortearlas a todas juntas con el uso de su Twitter, lo que le vale interminables idas y vueltas en los ciclos informativos tradicionales y digitales, que no son exactamente lo mismo…

[TWEET]819012191793745920[/TWEET]

Suponiendo que los hechos de “lluvia dorada” se hayan dado: Buena suerte liberando esos videos y escapándote de las ganas de venganza de un magnate, ciertos políticos republicanos y las agencias estatales rusas.

Ese millón a lo más le servirá para comprar una lápida de platino.

Trump es igual a Robert De Niro en la peli “MACHETE” en donde se candidatea y su política, casualmente, es de matar inmigrantes y deportar latinos.

No sé quien será su Don Johnson en la vida real.

[TWEET]819218239087661058[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

[TWEET]819230234012618753[/TWEET]

//youtu.be/RE-uhXKO-nk

Hermoso video.

jaja, un groso Machete

Yo le re doy a Michelle Rodriguez.

Se los cogio a todos de parado Trump, todas las corporaciones, empresas, banqueros, periodistas, la gran cantidad de actores actrices y músicos que no tienen ni la mas puta idea lo que esta pasando internamente en su país y apoyaron a la nefasta de Hillary… y mira que hay que perder con Donald Trump eh… tenes que haber hecho las cosas muy mal, y tener un pasado mas oscuro que el otro y estar rodeada de gente mas mierda que el otro… y tenia todo establishment a favor, en definitiva tenia todo para ganar, y Trump le atajo el penal a lo Barovero y le pisculecheo la eleccion.

1 me gusta

Y que está pasando en eeuu?