Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Si se diera el milagro, para la imagen mundial (soft power) de los EE.UU. va a ser más relevante lo que pueda llegar a pasar en el colegio electoral nacional que en la elección misma.

Convengamos que todo populismo es politicamente perjudicial para el estado de una nación, sin necesidad de que sea de derecha o izquierda. Con el cabeza de Arbusto hijo no fué venezuela, pero a fin de su mandato (2008) se las vio más oscura que Omar Obaca cuando se baña… (?)

1 me gusta

Parece que gano Sanders en West Virginia.

Que grande el viejo

Va a llegar mucho más fuerte Trump que la cornuda. Enorme lo de Sanders, no hace falta vivir allá para intuir que la diferencia de guita entre una campaña y otra debe ser abismal.

Una encuesta da empate técnico entre Hillary y Trump en tres Estados pendulares: Ohio, Florida y Pennsylvania.

Buckle up for the next six months: Donald Trump and Hillary Clinton are effectively tied in the swing states of Florida, Ohio and Pennsylvania, according to the results of a Quinnipiac University survey released Tuesday.

With voters split along lines of gender, race and age, the presumptive Republican nominee and the likely Democratic nominee appear poised for tight battles in those states, though Democratic candidate Bernie Sanders performs better against Trump than Clinton does and is also seen more favorably by voters in all three states. [b]No presidential candidate has won an election since 1960 without winning at least two of the three states.

[/b]

Me mata que en las CNN (recién estaba chusmeando la yanqui) te dividan a esta altura de la historia el voto blanco del negro, el hispano del afroamericano, el masculino del femenino, y así sucesivamente. La placa de W. Virginia decía “WHITE VOTERS” y debatían por qué Sanders le sacaba tanta diferencia en los votantes blancos a Hillary, cuando era una tendencia recontra general dentro de cualquier “raza” que estos tipos siguen etiquetando. Son tiernos.

1 me gusta

Es insufrible la cuestion de las “demographics” en America. Yo vendria a ser un hispano blanco heterosexual urbano de generacion intermedia y origen cristiano. Ni idea quien gana en mi grupo…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Ya es hora de que el viejo populista se deje de romper las pelotas y claudique asi Hillary ya se puede concentrar en Trump. Ya con la eleccion interna que hizo se aseguro un puesto importante en el hipotetico futuro gobierno. Seguir es “hacerle el juego a la derecha”.

Ojo que muchos simpatizantes de Sanders, por una cuestion logica de similitud populista, confiesan que votarian a Trump antes que a Hillary.

1 me gusta

Riversito, creo que hay mas chances de que Sanders le gane a Trump que Hillary. Es mas, si se llega a dar que el candidato democrata es el viejo le jugaria muy en contra que los superdelegados se tiren en contra

No, nico. Para mi se lo come crudo Trump al viejo. Populista derechoso contra populista centro-zurdoide en USA gana popu-derechoso por decantacion. Es cierto que Bernie sale bien en las encuestas de independientes, pero el tema es movilizar a la gente a la hora de votar, que recorda que es voluntario y en dia laborable. Para eso necesitas un aparato detras que te de una mano, sobre todo en los swing States

1 me gusta

Un empate en Kentucky entre Hillary y Sanders

Increible campaña de Sanders

1 me gusta

[instagram]p/BFwTioiGhQj[/instagram]

No se porque se resaltan siempre tener valores cristianos en las campañas presidenciales, aguante Kennedy

si gana trump , hagan sus apuestas , cuanto dura en el cargo antes de que lo caguen a balazos?

No creo que le metan balazo pero si llega a tener el Congreso en contra las va a pasar canutas.

Nose eh , nose , yo creo que son capaces de boletearlo los del mismo partido-

Lo curioso es que la división étnica/racial (también llamada de origen, procedencia, etc.) cuenta con gran aceptación entre espacios de izquierda o derecha, como asociaciones de afroamericanos o “latinos”. La primera vez que lo vi en CNN me llamó la atención, gracias a mi ignorancia al respecto. Uno imagina que Fox podría representar esa visión, al maniobrar sin demasiados reparos mientras la ley no advierta censura (son geniales para eso). Pero no, es general.
Tiempo atrás una demócrata dijo que sería útil abandonar esa metodología, en referencia a los censos de población inclusive, y le dispararon con dardos tan disímiles como “no se puede ocultar una minoría” o “cada grupo debe ubicarse por separado”.

Me gustaría que gane Trump y se vaya al tacho ese país de mierda. Lo lamento por los latinoamericanos que residen allí.

PD: Igual si gana la corneta de Clinton el panorama va a ser jodido para estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Es insufrible la cuestion de las “demographics” en America.

Es una pelotudez de dimensiones astronómicas, pero me rompe las pelotas que le digan AMERICA a Estados Unidos… Más que nada si lo dicen habla hispanos.-

Justamente, lo digo para romperle las pelotas a los anti-yankees, o mejor dicho, anti-americanos. :mrgreen:

1 me gusta