Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Cómo se puede no amar a este señor!?

//youtu.be/pSeYDrDjV48

Mira la boludes que pones! de Hitler pensaban esas cosas tambien.

Posta? Tenías usuario en tuBayern, pelotudo?

3 Me gusta

Hillary: The president America NEEDS :cool:

somos dos , apoyo a donald trump !

2 Me gusta

[TWEET]726597164995072001[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

[TWEET]726595196905988096[/TWEET]

Mepa que en Indiana se termina todo. Payaso Trump vs. Hillary

Que aparato ese Ted Cruz, por favor. Se queria hacer el populacho hablando de basket y no debe haber tirado al aro en su vida

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; ¿Sabes algo sobre el chip rfid?. Ese que se rumorea que sería obligatorio en USA en el futuro cercano.

En favor de quién ?

Vos lo preguntaste.

Esta ganando Bernie en Indiana

2 Me gusta

[vine]ixH2e1bqz5D[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

3 Me gusta

Como dije mas arriba. Payaso Trump vs. Hillary. Chau latino-canadiense, chau viejo judeoprogresista, chau fan de pin floi.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Vos decis que van a obligar a la gente a implantarse uno? Medio hollywoodense me suena eso.

JAJAJAJA

You made it, Donald! Now secure the ticket. But remember: the big prize is at the end of the road.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN!

Yo no lo descartaría en un futuro. Por “cuestiones de seguridad”. Sería la manera mas efectiva de controlar a la población. Constantemente vigilada.

En esta página dicen que el rumor sobre el implante obligatorio es falso:

https://obamacare.net/obamacare-chip-en-espanol/

Actualmente hay gente que se ha implantado chips bajo la piel. Hay uno que abre la puerta de su casa con solo acercar su mano (donde lo tiene).

Donald Trump: “Si yo no gano, la Corte Suprema nos convertirá en un país como Argentina o Venezuela”

Si, sabia que hay gente que se lo puso, pero en forma voluntaria.

1 me gusta

Hoy metió a McCain en el bolsillo, quien igual le recordó que no puede volver a insultar a los veteranos de guerra como él (durante la campaña habia dicho que nadie quien cayera capturado en una guerra puede ser considerado un heroe, en alusión a lo que le sucedió a McCain durante la guerra de Vietnam).

“Hay que escuchar a las personas que han elegido el candidato de nuestro partido"

Va a ser raro ver a Norteamérica experimentar con el populismo boludo como pasó con Venezuela, Cuba, Argentina y Ecuador.

Trump va a ser la cara visible de la pérdida de poder internacional (e interno) del gobierno norteamericano. Va a ser igual o peor que el pelotudo a pila de Jorgito Bush

EEUU lo tuvo a Jorgito Arbusto Jr y a Barack Osama. Pueden sobrevivir a peluquí o a cornuda sin transformarse en Venezuela.