Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

EL ESCLAVISMO ERA LEGAL, LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE LOS NAZIS, TAMBIÉN.

Obama deporto a la misma cantidad

1 me gusta

¿Que pasaría si todos los inmigrantes del mundo “volvieran a sus países”? Te darías cuenta que nadie es originario de ningún lado.

El negro es mas falso que billete de 1 peso con la cara de menem, pero ojo muchos le chupan la pija, ahora viene trump dice que va a deportar esa cantidad y todos entran en panico.

3 Me gusta

Los que se están quejando podrías volver a sus países originarios y listo

Pero quieren la buena vida yankee, no?

Bueno, no le van a dar la ciudadanía nunca, lamentablemente pasa eso

En la vida todo es así, perteneces o no perteneces, una lastima que los zurdos no lo entiendan

2 Me gusta

La “buena vida yanqui” no existe, es un verso. Como el patriotismo falopa de todos ustedes… no los veo quejarse de las MULTINACIONALES, DE LOS FONDOS BUITRES, DEL FMI, Y TODOS LOS CAPITALISTAS EXTRANJEROS QUE SAQUEAN EL PAÍS.

AGARRÁ UN LIBRO DE HISTORIA, ADOLFITO.

Si que existe amigo, no estas viendo a los tipos quejarse de Trump presidente?

Mas fácil es armar las valijas y volver a sus países de mierda

Pero no, antes que eso muertos. El sueño americano es real

2 Me gusta

Los que formaron “el comienzo de la historia del país” no eran aborígenes.

1 me gusta

:lol: Sos poco serio, y mandas al resto a leer historia jaja. Te la pasas tirando cliches típicos de la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Me parece que algunos no entienden, una cosa son los inmigrantes con residencia (green card) y otros son los ilegales. Los que tienen problema son estos últimos. Es algo que sucede en todo el mundo, en Australia también te deportan si sos ilegal y no es que sea un país de xenofobos, tanto Melbourne como Sydney son muy cosmopolitas, los mismo pasa en las ciudades de Estados Unidos. Es cosa que pasa en todo el mundo, incluido los países mas progresistas de Europa.

2 Me gusta

Es muy pobre la chicana de los aborígenes

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es hermoso leer cómo el zurdaje parte de tres premisas básicas:

  1. LA GENTE ES TARADA Y MANIPULABLE
  2. ELLOS Y SU CASTA, COMO NO LO SON, MERECEN SER LOS QUE MANDEN (Y SON LOS ÚNICOS CALIFICADOS PARA DECIR QUÉ ES CORRECTO Y QUÉ NO)
  3. LA DEMOCRACIA NO (LES) SIRVE PARA NADA

Seguí creyéndote los cuentitos de la izquierda. Total, lo mismo da: a Dios gracias fracasaron estruendosamente en todo el planeta, y seguirán fracasando con esas recetas que sólo se sostienen en regímenes totalitarios y/ó dictaduras.

Seguí iluminándonos con tu sabiduría. Cuando te aburras, siempre te queda el recurso de ir a vivir a Venezuela. Por ahora.

PD: tan enceguecido que ni sabés leer. Dije clarísimamente: “Todos deben pagar los servicios, y todos los servicios tienen que poder pagarse”, lo cual explícitamente incluye la salud, la seguridad y la educación.

GAME OVER

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

¡Fantástico! Aplica 100% mi respuesta anterior.

3 Me gusta

Vos deberías agarrar un libro. Los mapuches son chilenos. Por otra parte los aborígenes no se incluyeron en la formación de Argentina por eso hubo lo que se llamó Conquista del desierto. Si no hubiera sucedido iban a terminar siendo territorios chilenos, donde provienen esas tribus aborígenes

2 Me gusta

El otro día me pasó algo curioso. Fue antes de las elecciones yankees. Estaba jugando al Star Wars y estaba complicado conseguir partida en los servers de la región. Con buena conexión se me dio por probar en uno de la zona este de EEUU.

Mamá el chat !!! :lol: La grieta de acá ? Un poroto al lado de eso. Las cosas que se decían. Por supuesto, los trumpers llamaban de manera despectiva fucking leftist a los demócratas y los otros les devolvían el favor llamándolos nazis. Pero no es que eran dos o 3. Se agarraron entre 15 mas o menos de 40 que hay en la partida. Se terminaron puteando lindo. Me sentía como en cualquier comida con amigos cuando se empiezan a agarrar por política. Me sorprendió como se puteaban pero muy mal. Nunca lo había vivido. Parece que la grieta se expande.

PD : Ganó el equipo donde al menos 3 de los que lideraron la partida era trumpers.

5 Me gusta

¿Como los mapuches van a ser chilenos si existían antes de que se formara Chile como país?

5 Me gusta

“Vos deberías agarrar un libro” dice :lol:

Que haya más mapuches chilenos que mapuches argentinos no quita el hecho de que no haya mapuches argentinos, salamín.

¿Sabés que la Tierra gira alrededor del Sol, no? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Dejá… es como hablarle a la pared.

2 Me gusta

De hecho tecnicamente en principio habitaban mas en territorios anexos a las provincias unidas que de la capitania. Pero sí, no se les puede otorgar una nacionalidad en términos modernos.

1 me gusta

Pobres franrp, Kilvax y Lesida, se nota a 50 millones de leguas que repiten lo que escuchan en la casa, lacras con cerebro lavado.

Los mapuches son mapuches, ni chilenos ni argentinos, ellos estaban antes que se formen los Estados modernos. Hoy en día creo que hay mayor cantidad en Chile

3 Me gusta

Doy fe lo que decis, yo estaba jugando al war thunder y me meti a un servidor yanki (que son los que mejor funcionan junto al europeo) y se daban de lindo, es mas es el dia de hoy que entre y todavia se siguen puteando.

2 Me gusta

A mi me sorprendió. He jugado bastante en los de Battlefield en su momento y no recuerdo algo asi. Era tan loco que incluso ni jugaban, se la pasaban chateando ( los trumpers eran mas vivos, escribían primero y después los sacudían a los otros mientras les respondían :lol: )

3 Me gusta