Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Son inmigrantes ilegales

ILEGALES

Justo a los mapuches que no son de acá usás para tu analogía.

1 me gusta

[TWEET]797921856787353600[/TWEET]

1 me gusta

Me reí cuando leí que “la grieta se mudó a usa”, y no es joda eh, esta heavy la situación.

//youtu.be/5ecEb4tEPic

Ustedes son fascistas porque es gratis. Si nos ponemos finos “originarios” de este territorio no quedan.

Y nos morimos todos, quedan vivos sólos los aborígenes que están desde el comienzo de la historia del páis … Bah digo, capaz vos sos descendientes de aborígenes originarios y no de inmigrantes …

2 Me gusta

Es justamente la lógica empresarial esa: que el Estado actúe como empresa…
“Que no nos moleste”.

Y a Lagente poco a poco se lo fueron metiendo en la cabeza.

Eso sí, cuando los empresarios se endeudan (Aluar, Pérez Companc, IBM, Sideco Americana SA -léase Macri-) y necesitan un favor del Estado (Cavallo, Melconian…), ahí está el Estado para estatizarles las deudas.
Al Estado lo quieren para eso.

2 Me gusta

AYYYYYY los aborigenes, esos debian ser exterminados por salvajes, gracias a dios fueron ejecutados.

1 me gusta

Sí nuestros abuelos y bisabuelos que venían a sudamérica también eran “ilegales”, los judios, homosexuales y comunistas para los nazis también eran “ILEGALES”.

Los mantienen en la ilegalidad para no reconocerle los derechos mínimos que tiene un ciudadano estadounidense, derechos laborales y sociales, derecho a votar, etc. Es la forma de flexibilizar y precarizar, de mantenerlos en negro y pagarles una miseria, TOTAL SON ILEGALES!

Que haya más en Chile que en nuestro país no significa que no sean de acá.

Agarrá un libro, hacé el favor.

1 me gusta

Contame, ¿de dónde son?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

EL FASCISMO QUEMA EL CEREBRO MÁS QUE EL PACO.

Son tan salvajes que fueron aniquilados de un plumazo.

Agarrá un libro vos también.

Odio que cataloguen a los pueblos originarios en un determinado país

Que hacen en un país que no les permite la entrada?

Vos sabes que eso esta fuera de la ley, no?

Por que no vuelven a su país donde son ciudadanos y tienen todos los derechos que vos decís

Ah mirá, no sabía que uno que nació en Vicente López de abuelos italianos es un inmigrante. Buena data che.

1 me gusta

Porque tenes un apellido judio turco de nick?

La entrada se la permiten, es más los utilizan como mano de obra barata!!! Los necesitan para pagar salarios más bajos y al mismo tiempo, flexibilizar a la clase obrera estadounidense! Es política de Estado!

Explotarlos en negro, pagarles una miseria, hacerlos trabajar todo el día, no dejarlos votar, no darles derechos civiles es LEGAL!

Estados Unidos: Donald Trump dice que deportará hasta 3 millones de indocumentados con antecedentes judiciales

1 me gusta

Pueden volver a sus países, no?

1 me gusta