Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

http://www.ambito.com/862169-nuevas-protestas-y-detenidos-en-eeuu-trump-dijo-que-es-injusto-y-culpo-a-los-medios

Disturbios en ciudades de EEUU y Trump acusa a los medios.

Léase: un impresentable que en lugar de hacerse cargo de sí mismo, le echa la culpa a la prensa de sus propias barbaridades.

. . . ¿Dónde vi esa misma película? :twisted:

1 me gusta

kilvax esta disponible para ios?
:lol:

PARA TODOS LOS FASCISTOIDES QUE FESTEJAN LA VICTORIA DE TRUMP… LES MANDA UN BESO CFK

No veo nada raro de lo que dijo

Practicamente es lo que todos dijimos en este thread

Lo habrás dicho vos o los embellecedores de la victoria de Trump.

El análisis de CFK apunta a ocultar la crisis capitalista, responsabilizar al “neoliberalismo” y concluir que existe una “crisis de representación” . Y que Trump, con sus posiciones proteccionistas y nacionalistas, sería la expresión política anti-“neoliberal”, que intenta “romper con el establishment económico”. Es decir, algo positivo para EEUU y para el mundo. Nada más lejano de la realidad. Ya que Trump expresa la tendencia proteccionista de la burguesía yanqui, en el medio de la crisis mundial, que apunta a salir de ella a partir de mayor flexibilización y precarización laboral (por eso el discurso contra los trabajadores inmigrantes). Al mismo tiempo que disputa el mercado mundial a través de la guerra comercial y militar, como en Siria o Ucrania, con otras fracciones imperialistas.

Fijate que te contradecis en el mismo mensaje unos renglones mas abajo

Aunque la respuesta es una termeada bien kernerista los medios en EEUU si son responsables de de los disturbios. La prensa fue la que fogoneó la dicotomía, ocultó los dichos de Killary sobre latinos y hombres de su propio partido y a la vez critican a Trump por decir lo mismo.

Por cierto los que protestan, pues que se jodan, perdieron la elección. En 4 años que voten a un mejor candidato demócrata.

5 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:2774, topic:112391”]

No lo lei, habra que chequear. Ojo, Wall Street tampoco es un ente demoniaco monolitico. Tenes desde buitres como Singer a pequeños accionistas que buscan sacarle algo de jugo a sus ahorros. Lo tenes a Trump metido ahi tambien, je. Eso de que Hillary era la pro establishment y Trump el Che Guevara siempre me parecio una ridiculez que lograron instalar los medios conservadores.
[/QUOTE]Tampoco el Che Guevara, eh. Hablamos de nacionalismo, industrialización y proteccionismo, valores del capitalismo de posguerra que evidentemente en ciertas regiones de EEUU deben ser recordados con nostalgia, sobre todo en las zonas industriales que fueron perjudicadas por el NAFTA. Hasta Michael Moore lo advirtió y predijo que Trump ganaría la elección gracias a esos Estados

Trump fue muy inteligente al hablar de esos valores, por más que sea un yuppie de NY como tantos otros.

4 Me gusta

Eso y decir que la gente que salió a las calles en repudio al resultado de las elecciones son todos tarados manipulables, es lo mismo.

No, bolu, no quise decir que Hillary era zurda ni mucho menos, tranquilo, je. Si pensara que es zurda no la hubiera bancado.

Me refiero al hecho de que hoy es politicamente contraproducente hablar de politicas de apertura de mercado y comercio. Sea cua sea tu filiacion politica. La gente tanto de izquierda, de centro o de derecha (al menos en EEUU), repudian el TPP (sin tener muy en claro de que se trata y mucho menos de como los afectaria) Por eso Hillary, que en su momento lo bancó, junto con Obama, despues se hizo la boluda porque vio que era una postura pianta-votos

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Y si. Make America great… AGAIN. La epoca en la que los negros y las mujeres entendian su lugar en el mundo y simplemente se quedaban calladitos :wink:

Psss. Detalles.

1 me gusta

No tengo ningún reparo en decir que esas protestas son de gente tarada, intolerante y clasista.

1 me gusta

Es cierto, la izquierda trosca no es anti-globalista, todo lo contrario. El tema de la revolucion permanente, la 4ta internacional, etc. son fundacionales para ustedes. Por eso, cuando me referí a posturas proteccionistas, dije extrema derecha, pero no “extrema” izquierda o izquierda revolucionaria.

No me gasté mucho en aclarar todas estas cosas porque no contaba con que habia un jovencillo trosco leyendo, listo para pincharme :stuck_out_tongue:

Esto de todas formas contribuye a lo que decia mas arriba sobre las dicotomias reales de este tiempo, las cuales lamento decirte estan ambas dentro del capitalismo. El trotskismo, o sea, la izquierda real, no la trucha o progre, lamentablemente todavia esta a eones de posicionarse como fuerza a nivel mundial.

3 Me gusta

[video=youtube_share;yosAVMB47-Y]- YouTube

Y si eso es la pura verdad. En Argentina gano Macri prometiendo cosas y esta haciendo todo lo contrario. Los medios se burlaron de la “campaña del miedo” y todo lo que se decía se esta haciendo realidad.

Ya lo dijo trump en 1998:

Dicho y hecho.

1 me gusta

Y, si los K, que fueron los reyes de la mentira, ganaron dos veces, según ese criterio, ahí también eran tarados manipulables, el electorado :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Yo tampoco tengo ningún reparo en decir que no coincido contigo.

Pero está bien, si repudiar a un presidente electo misógino, machista y xenófobo es ser tarado, intolerante y clasista, estoy con ellos.

[video=youtube_share;SEPs17_AkTI]Donald Trump Teases a President Bid During a 1988 Oprah Show | The Oprah Winfrey Show | OWN - YouTube

El tema es que los medios te hablan todo el tiempo del “Relato K”. Inclusive cuando eran gobierno. En cambio del “Relato M” casi que solo lo dicen los medios kirchneristas.

Y la manipulación afecta a todos en mayor o menor medida. No tiene ideología. Te nombro lo de Macri porque fue muy notorio: la gente voto en contra de sus propios intereses.