Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

igual es mas por lo del aborto y las drogas ilegales

Me chupa la pija que gane Trump, lo que me rompe las bolas es que haya gente que crea que el racismo está bien.

Por eso vamos a ver, aca paso lo mismo se consideraba zurdo a los k, hicieron las cosas horrible y para cambiar se fueron para el otro lado. Por ahora estan desmotrando que la solucion de cambiar la balanza no les esta saliendo bien. No me sorprenderia que dsps de trump que haga las cosas horribles terminen llorandole a obama.

Etchecopar esta exultante. Claro, sí gente como él en los EE.UU. le hicieron la campaña a Trump.

1 me gusta

Totalmente, solo un sorete tamaño extra large como baby (y algunos pollitos de acá) se pueden sentir representado por semejante bruto

El aborto privado no me molesta, es un negocio más. Ahora las drogas, ya es otro tema y si leyeras a Ayn Rand entenderías… es un atentado contra lo mas preciado que tiene el hombre: su mente

1 me gusta

Racismo :lol:

2 Me gusta

lo de hitler?

Ah, mirá, yo pensé que insultar a los negros por ser negros y a los mexicanos por ser mexicanos era racismo (en el segundo caso, xenophobia).

Disculpe usted.

Que mal te hace consumir tantas cosas raras por dios

2 Me gusta

Puro humo todo. Mas de lo mismo. Hace 8 años cuando ganó Obama todos analizaban las políticas que iba a llevar a cabo el primer presidente afro, demócrata y bla bla bla. Terminó siendo uno mas del montón como todos

2 Me gusta

Aunque sea es coherente con su ideologia

Hay algunos periodistas que piensan como Baby (Feinmann por ejemplo) y despues se indignan con Trump

2 Me gusta

decirle negro a un negro es un insulto?

7 Me gusta

Creés mal. Don Vladimir se lleva mucho mejor con Trump que con HC. Y la política aperturista hacia Cuba va a continuar, porque esto le conviene a USA: no olvides que para un empresario como él, el negocio está antes que los orgullos nacionalistas.

Me parece que faltaste a la clase de compresión lectora.

Estoy hablando de insultar a los negros por el solo hecho de ser negros.

Y si vamos al caso: una cosa es decirles “afro-americans” y otra cosa “niggers” (términos que Trump no usó, en caso de que alguno me lo quiera echar en cara).

Sip. Cuando un blanco le dice negro a un negro es racista pero cuando un negro le dice white trash a un blanco es un valiente que le recrimina al blanco sus privilegios ancestrales.

7 Me gusta

Sisi, totalmente coherente, igual es más o menos la misma mierda con distinto olor, podrán cambiar las cosas puertas adentro pero en cuanto a la política exterior va a seguir siendo exactamente lo mismo, pasa que los demócratas chamuyan más

No, “white trash”, “cracker” y “redneck” siguen siendo insultos.

Así como muchos se refieren entre sí como “rednecks” y “niggers”, cuando se usa por gente de otro color tiende a tomarse como insulto.

1 me gusta

El problema es suponer que la política exterior de los EEUU va a cambiar. Eso no va a pasar aunque esté el el pato Donald en la casa blanca porque esa política exterior es una política de estado que responde a los intereses del país.

Lo único que cambia es para adentro y en virtud de ello lo que rebota para afuera. A grandes rasgos los demócratas son liberales y los republicanos son conservadores ( solamente en Argentina liberales y conservadores son sinónimos en una paradoja autóctona que explica un poco porque llegamos a donde llegamos ) . Por esos cambios los primeros abren las ventanas y los segundos cierran las puertas. De ahi según como uno se acomoda al mundo se beneficia o se jode.

El gobierno argentino generó los cambios para acomodarse a una economía yankee de ventanas abiertas. Bueno ahora le cerraron las puertas y habrá que acomodarse de otra manera para subsistir.

3 Me gusta