Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Lo mismo decian del vasco, peor no nos puede ir…

Qué sida los artistas haciéndose los intelectualoides, menos mal que perdieron acá y allá.

9 Me gusta

reemplazame papelones con invaciones y estamos en la misma jajajaja

Totalmente de acuerdo con todo, especialmente con lo remarcado.

3 Me gusta

La idea es no hacer futurología y esperar a ver como viene la mano. Lo bueno de esto es que el zurdaje mundial se quiere matar.

3 Me gusta

Estar en contra del racismo es ser “zurdo” según los grandes líderes del foro.

Váyanse todos a cagar, la reconcha de su madre, cuando se venga el apocalipsis zombie me voy a volver Negan con sus culos.

1 me gusta

jajaja!!! Los indices en verde ahora, anoche todos en rojo.

Creo que no hay nada más burro que una banda de artistas haciendo política, son mediocres y la gente no les da ni pelota por suertr

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Como te duele, ponete cremita

4 Me gusta

Dejate de joder. NADA CAMBIA.
La alternancia de demócratas y republicanos es la de un barco que vira 2 grados a babor y después 2 grados a estribor, pero a la larga, va con el mismo rumbo.

Nos la pasamos hablando del militarismo republicano, pero son incontables las operaciones bélicas en períodos demócratas.

Páginas enteras se escribieron hablando de la xenofobia, el racismo y la misoginia de Trump, pero hemos perdido la cuenta de cuántos civiles negros han sido asesinados a manos de la policía durante los mandatos de Obama.

Las diferencias entre unos y otros, más allá de aciertos y errores puntuales, son más para la gilada que reales. Y no sé si eso está mal, porque se supone que las grandes políticas de Estado que rigen a un país, no deberían modificarse con un cambio del Gobierno de turno.

8 Me gusta

EL parte economico es que el peso por aguanta los trapos, el dolar sube apenas 0.90%. Pero el merval esta bajo fuerte presion y cae 4%

3 Me gusta

Me gustaria saber la cantidad de voto negro comparado con el 2012

Obama gano con 66 millones y Clinton va a sacar 60 millones aproximadamente. El voto republicano se mantuvo

Listo, se acabó el show de elecciones que me vengo fumando hace dos años? Ah no, todavía queda ver 68 mil memes repetidos

Se imaginan si nosotros hiciéramos un muro… que bien nos vendría, pero ni cloacas podemos hacer así que no espero nada

2 Me gusta

Como que nada cambia??? Ahora tenés un blanco. Antes tenías a un grone. Lo que no me cabe duda es que se acentúa la idea de nacionalismo de EEUU y eso es un mensaje muy claro al zurdaje internacional. Será mas de lo mismo? no lo se. Lo que si creo es que los yankees se van a poner bien la japi y darle menos bola a payasos cubanos o putines.

3 Me gusta

es una eleccion indirecta, no podes sumar asi como asi, tenes que sacar el promedio en cada estado, y con esos mapas no podes

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

sos un boludaso

que un estado esté rojo o azul, solo dice cual tuvo mas votos, no sabes por cual margen

Riversito llora (?)

no entiendo, vos estas haciendo futurologia tambn, para demostrar que estas en lo correcto a trump le tiene que ir bien. Sino es la misma gilada.

1 me gusta

Kilvax, el liberal ensamblado en Punta del Este

1 me gusta

Eso no quiere decir que hay que dejar entrar cualquier cosa al país

Ese es el juego del voto no obligatorio. Es genial. Nunca vas a saber cuanto de voto cautivo vas a tener en las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

¡¿ dónde hago futurología!!! Si lo que estoy diciendo es que hay que ver lo que pasa de acá en adelante. Yo lo que festejo es que el zurdaje asqueroso se cae a pedazos, cada día que pasa tiene menos representatividad e influencia en el mundo.

3 Me gusta