Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Es como que los fachos viven en su mundo de fantasía donde los zurdos quieren arrebatarles sus libertades o algo por el estilo, no entienden que criticar algo vale para ambos lados. No es que ponemos a las mujeres, a los negros y a los homosexuales en un pedestal.

Aburren hablando todo el día de las mismas boludeces: discriminación, racismo, mujeres, etc… caigan a la realidad

3 Me gusta

yo lo que creo es que Cuba vuelve a su status de patio trasero de EEUU. Y lo de Putin coincido, igual yo no me arriesgaría tanto en confiar en esa “amistad”.

3 Me gusta

.

Todos aquellos que pintan a Trump de hijo de puta y de Hillary Clinton no dicen NADA malo sepan que la están pintando así:

1 me gusta

Lo que va estar interesante es medio oriente

Lindos meses se van a venir en la geopolitica

5 Me gusta

Qué grande Trump ganándole al establishment mediático, tremendo como lo subestimaron. Es Funes Mori el día del Ramirazo.

4 Me gusta

En materia económica ambos partidos son liberales. O mejor dicho neoliberales. No creo que hay diferencias en el interiror de país, para mi son la misma mierda hasta en éso. Puede haber alguna mínima diferencia en cuastiones muy menores. Si en definitiva el poder lo tiene la reserva federal, los bancos, las corporaciones transnacionales, y no el Estado que como institución soberana parece que solo se encarga de la guerra fronteras afuera y la función de policia fronteras adentro

Volvemos a lo mismo. ¿Vos como sabés que con Trump las cosas les van a ir mal?. Simplemente estás especulando.

3 Me gusta

6 Me gusta

:lol:

14 Me gusta

Ojalá mi país tuviera un presidente que verdaderamente sea antinegro antichorro, antiextranjero y anticabeza

7 Me gusta

El conflicto de medio oriente supongo que va a seguir igual, no creo que cambie mucho la cosa

ojalá fuese antipelotudos nomás

1 me gusta

Si pero esas cuestiones menores no lo son tanto para los de afuera. Ejemplo. Es muy probable que el gobierno argentino se beneficiara de cierto acuerdos que son mas probables con representantes demócratas que con la rama mas conservadora del partido republicano que es la que acaba de ganar. El proteccionismo y nacionalismo que pregona Trump no será fácil de digerir para los neoliberales de la región. Por eso el nerviosismo por estas horas. Si EEUU prende las aspiradora de verdes se va a poner fea la cosa por acá.

En Siria hay varios choques entre EEUU y Rusia. Capaz con esto cambie un poco la cuestion, el problema es ver para donde va.

3 Me gusta

16 Me gusta

La realidad es que personas como vos pertenecen a los inicios del siglo XX.

Por lo pronto, se va confirmando mi política de “haz todo lo contrario a lo que diga KIlvax”. Hasta ahora no falla.

2 Me gusta

Solo espero que no sea un aviso de lo que va a pasar en House of Cards. Mi corazón se rompería en mil pedazos si pierde Frank.

Hillary Barros Schelotto.

Si, de hecho Rusia apoya a al Asad y EE.UU lo quiere sacar a la verga, el tema es la reserva gasifera y la posibilidad que tiene Siria de exportar directamente a Europa, cagándoles el negocio a unos cuantos. Por eso no creo que cambie mucho, a lo sumo se intensificará

1 me gusta