Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Tampoco la pavada, suponer que con Hillary pasábamos al Primer Mundo ó que con Trump nos convertimos en Biafra.

Primero, que hay que ver qué tanto cierra (ó puede cerrar) la economía yanqui. Todos los presis cumplen mucho menos de lo que prometen en campaña, acá y allá. Las cosas no son para nada lineales.
Segundo, lo que vale para nosotros es la buena gestión que se haga desde acá. Y eso implica, llegado el caso, asumir el desafío de saber buscar otros mercados para exportar, de ser necesario.

6 Me gusta

no creo …

1 me gusta

No le creo nada a nadie quiero ver que pasa, hasta ahora la pintan malisima, pero hay que creer todo lo que dicen?

por? Supuestamente son las futuras potencias etc

Exacto, dije algo parecido un par de paginas atrás. Argentina debe buscar integrarse con esos bloques, donde tiene mercados potenciales realmente muy grandes para productos de todo tipo

1 me gusta

Ahora es culpa de trump la pesima planificacion politica argentina.
Nos abrimos al mundo cuando el mundo piensa en cerrarse y lo piola es putear al tipo que cuida su granjita

2 Me gusta

mientras que no signifique estar en contra de eeuu esta bien
ahora si estamos aliados con china y rusia pero en contra de eeuu no me gusta

1 me gusta

No lloren por mi.

Los simpsons tienen algo que ver con el diablo o no sé, no pueden pegarle a todo

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Claro, obviamente no ponerse en contra, pero…

Jaja un miedo xd

1 me gusta

2 Me gusta

mal, cada pesimista hay por aca que parece que escriben solo por embole

2 Me gusta

Eso es falso porque Trump sacó los mismo votos que los supuestos hombres, pero la proporción de población allá es 50/50. Que raro los progre feministas inventando datos para culpar al patriarcado hetero opresor.

Hacé el promedio de esta imagen:

Te da 175 Trump y 230 Hillary. Así que lamento decirte que Trump ganó con votos de mujeres, latinos y negros.

5 Me gusta

Las vi en Twitter y estan basadas en datos oficiales supuestamente. Pensa que HC esta ganando el voto popular.

HABLA HILLARY EN UNOS MINUTOS

Cuanto resentimiento contra las mujeres que tenes.

Son unos graficos nada mas, es obvio que Trump gano con votos de mujeres y latinos, por eso en el grafico figura que las MUJERES votaron mayoritariamente por Trump en algunos estados.

Los graficos no dicen que las mujeres votaron por Hillary en su totalidad eh

Se empieza a caer como bombacha de prostituta todo el filo “zurdismo” mundial. EEUU vuelve a la normalidad que corresponde. El mundo se está dando cuenta.

5 Me gusta

Están inventados y tienen una clara intencionalidad, culpar al macho blanco.

El hombre blanco allá representa el 30% de la población, si todos los hombres blancos hubieran votado a Trump, entonces este no llegaba ni a 170 puntos.

Y Trump sacó más de 300, así que muchas mujeres, negros y latinos lo votaron.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Los gráficos son super tendenciosos. Muestran que las mujeres casi no votaron a Trump, que los negros tampoco votaron a Trump y quieren hacer ver como que los culpables son los malos hombres blancos.

Pero te tengo una noticia para vos y todos los progres que repiten esa mentira… Los votos de los hombres blancos en EE.UU no llegan a 170 puntos, Trump sacó más de 300.

Mujeres, negros y latinos lo votaron a mansalva :slight_smile:

7 Me gusta

Vamos a ver como les va ahora… escuche las mismas palabras de la boca de tevez.

Peor de lo que estaban con Obama no les va a ir. A mi tevez me soba los dos huevos.

4 Me gusta

Pero Tévez tenía razón, voka volvió a la normalidad. A la normalidad del humo, puterío, sequía, compras con dinero no declarado, y papelones nacionales e internacionales.

4 Me gusta