Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Con la victoria de Trump nos convendría tener una Economía más interior? Era mejor seguir el plan de CFK?

No estaba en los planes de Macri que Trump gane?

Y ahora que hacemos?

que dijiste? perdon te lei mal, disculpame tengo que comprarme anteojos

que dijiste ahi donde te marque con negrita?

plan economico de CFK ? robarse todo lo posible del pais? ya no habia mas plata para robar, ese plan ya no servia

9 Me gusta

Buscar otros mercados seria lo mas inteligente en estos momentos. Intentar avanzar en acuerdos con países del sudeste asiático y con India.

6 Me gusta

Es evidente que los mandatos de Obama fueron muy decepcionantes y no lograron mejorar la calidad de vida de la gente.

Hay una nota donde ponene algunas estadísticas interesantes: Algunas razones del “fenómeno Trump” por Claudio Aliscioni (Clarín - 1/2/16)

la re concha de la lora

y todos los boludos aca festejando que haya ganado trump

claro todo con tal de darle la contra a macri

trump no nos va a ayudar un carajo, y nos vamos a cagar muriendo , increible que sean tan imbeciles

El Ballet Cósmico ha comenzado con el verde ?

alegrate vos kirchnerista, todo lo que sea malo para la argentina a vos te alegra, me das asco sabelo

porque una cosa es que seas un fanatico boludo como tantos

pero otra es que busques todo suceso politico negativo para argentina y vos lo festejes , eso ya es de mala leche

1 me gusta

1 me gusta

muy malo

la cosa era asi

hilary iba a ayudar a macri y a la argentina

a trump le chupa un huevo argentina

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

que bueno que coincidamos en una :smiley:

1 me gusta

Dandy NeusPROller

3 Me gusta

El peso Mexicano sigue en la lona (cae 10.5%), pero el real brasileño no tan mal cae 2% Veremos acá, posiblemente en el medio quedemos

3 Me gusta

Ah sos cada día mas bobo. Entrás un día después y no entendés nada.
Lo puse para demostrar que se comieron la curva con Hillary.
Si seguramente yo estoy festejando bobo jaja
Yo que vivo de los dólares yankees estoy festejando que ganó este loco que probablemente ponga impuesto a la salida de la guita de allá.

Ah y yo no tengo la culpa que estos pelotudos no sepan leer política internacional.

1 me gusta

Jajaja me exprese mal :lol:

1 me gusta

ah ok entonces no estas a favor de lo sucedido, disculpas entonces

Me imaginaba algo peor

No respondieron TAN mal los mercados

1 me gusta

jajajaja me parecia, si mal no recordaba no eras K vos

1 me gusta

Nos conviene ser aliados de Chica, Rusia, etc antes que con USA?

1 me gusta

Estados Unidos es el país al que más exportamos luego de Brasil y China. Es lógico que si se cierra puede ocasionar problemas en la balanza comercial y por eso la solución es buscar otros mercados para paliarlo. Lo ideal es India y el sudeste asiático.

4 Me gusta

conseguí el enlace: Algunas razones del "fenómeno Trump"

Lo interesante está en el medio, a partir de: “El misterio, en efecto…”