Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

ESTO ES BUENO O MALO?

Ni idea . . .

Es evidente que los mandatos de Obama fueron muy decepcionantes y no lograron mejorar la calidad de vida de la gente. Pero para ellos la alternancia entre demócratas y republicanos nunca fue un drama, y en general para el resto del mundo no suele mover demasiado la aguja este tipo de cambios.

Ya me lo imagino cuando no empiece a dar pié con bola, y oculte las estadísticas de pobreza diciendo que eso “estigmatiza a los pobres”, jejeje . . .

6 Me gusta

Para nuestro país malo, para ellos se vera.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

PD: Como dije ayer, HC ganando el voto pupular y DT ganando el colegio electoral.

1 me gusta

Si Trump hace lo que dijo que iba a hacer ( bueno por estas latitudes tenemos experiencia de algunos que dicen una cosa en campaña y después hacen otra ) Argentina la va a pasar peor que si ganaba Hillary. Porque Argentina acomodó su economía para una economía mundial abierta y lo que viene ( insisto, si Trump hace lo que dijo que iba a hacer ) es una economía mas cerrada, donde los yankees saldrán a aspirar los dólares del mundo. Como dijeron ayer en alguna radio, Argentina abrió la ventana en el momento que empezó a caer granizo.

4 Me gusta

Si sos Joe Fernandez mas o menos te das una idea sino toca esperar.

1 me gusta

12 Me gusta

hoy leí algo así como que la clave de esa máquina/encuestadora estaba en NO hacer la pregunta directa “a quien votarías” si no descifrar el voto por otros parámetros. Hay mucha gente que se avergonzaba de votarlo al colorado.

ya hizo algún análisis [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; ?

1 me gusta

Sanders termina siendo su Randazzo

:lol:

10 Me gusta

Los demócratas perdieron las elecciones IGUAL que el Kirchnerismo el año pasado acá. Pésima elección de candidato. Y eso que ambos tenian en frente un candidato casi invotable.

13 Me gusta

Se viene el estallido, se viene el estallido

Y en 2018 es el G20 en Argentina

Ja

Para mi fue la rebelión de los Homeros. Ese trabajador de clase media baja de los suburbios que se cansó de votar como las grandes ciudades porque se vió afuera del sistema y de la economía. Trump les llegó a esos tipos y ahi explica su éxito.

11 Me gusta

Los periodistas de TN y America estan destrozados

Es increible :lol:

3 Me gusta

No sabemos lo que va a suceder mañana en este país pero hay algunos que ya saben que va a suceder en el futuro. No tengo idea si el tren/subte va a funcionar bien y no me voy hacer mierda, si hay piquete y me cuesta un huevo salir o entrar de la ciudad, si el precio se queda fijo o aumenta y tengo que andar rasguñando el bolsillo, etc. Pero hay gente de acá que ya sabe que nos va a suceder en el futuro con las elecciones de un país en la otra punta con una sociedad que piensa diferente a nosotros y con un tipo que no se sabe para donde dispara. Muchachos parar la pelota y mas tranquilos.

5 Me gusta

Por eso el ataque incesante de Trump a Mexico y al NAFTA, que derivo en que media industria automotriz americana se cruzara al otro lado del Rio Grande.

2 Me gusta

por que sera?

Re catastrófico el de TN que está allá. Que Argentina no va a importar carne, miel. Me quedo eso para mi (?)

1 me gusta

Jaajaja

che posta que noticia de mierda

A los botes!
Las bolsas Europeas todas en rojo ya esta mañana…:lol:

Eso es muy probable que pase. El lobby proteccionista agrícola en USA es muy fuerte, y fundamentalmente republicano. Con el perfil de Trump, mas el control total del congreso, lo van a presionar mucho para que cierre la persiana. Ademas de que un eventual tratado de libre comercio Argentina-USA es virtualmente imposible. Esto para el gobierno de Macri es un golpe fuerte a futuro, porque se apostaba mucho a eso, a un acuerdo con USA que empuje a las economías regionales.

PD: de cualquier manera, si veo a Argentina intentando avanzar en acuerdos con otros bloques como la Alianza del Pacifico. Los países emergentes NO se van a cerrar voluntariamente por mas que el mundo desarrollado si lo haga, son demasiado dependientes del comercio exterior.

2 Me gusta