Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

yyyy…convengamos que no es joda ser presidente de USA. Podés decir lo que quieras, pero el tipo boludo no es, sabe que ahora cualquier pasito en falso repercute en todo el mundo, y JFK no era ni el 1% de odiado de lo que es Trump, e igual lo limpiaron sin que se les mueva un pelo.

1 me gusta

Hola.

y que onda trumpeter con putin??
como esta la cosa entre USA y el Kremlin no se para donde puede llegar a disparar la relacion entre estos paises

10 Me gusta

Ahora a llevar de vuelta las fábricas a usa Donald. No defraudes.

Haces eso y te convertis en el mejor presidente de la historia.

claramente aca gano las elecciones

[TWEET]728195122362454016[/TWEET]

1 me gusta

Ahora le ganó a todo el loco eh ? Porque los medios lo mataron, naturalmente los demócratas lo crucificaron, pero hasta los propios republicanos le pegaban y quitaban apoyo. Sacó menos votos que varios candidatos republicanos a senador y gobernador pero asi y todo le alcanzó. No tenía ninguna experiencia de gestión pública anterior y durante la campaña hizo todo lo contrario de lo que marcan los cánones con amenazas incluso a aliados históricos. Se pasó todo por los huevos y ganó igual.

10 Me gusta

Por 100000 votos ganó jodemeeeee

bueno, jorgito bush perdió en el voto de la gente y fué presidente igual.

3 Me gusta

7 Me gusta

Que festín se van hacer los rusos y chinos con este muchacho. Ojala que cuando se lo coman en pedazos tenga al soquete de nuestro presidente invitado por ahí.

Trump le dio a gran parte de EEUU lo que estaba esperando hace tiempo. En mi humilde opinión es una lucha que recién comienza, a tono con lo que pueden enfrentar todos los países centrales.

3 Me gusta

No le erro la super maquina que pronostico la victoria de Trump, hace 12 años le viene pegando.

6 Me gusta

JAJAJA no podes perder Pensilvania Boluda!!! (?)

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

y Tumblr debe ser un velorio

1 me gusta

¿Dónde está mi negro? Recién acabo de verlo otra vez, no sabés si reír o llorar :lol:

1 me gusta

Hillary lo pasó en voto popular…

y el año que viene le toca a ella:

me seduce la idea de que el Mundo se termine

Voy a entretenerme allá en mis tiempos libres.

1 me gusta

2 Me gusta