Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Un show como todo lo que hacen. Su democracia apesta, su ética y moral la venden por un vaso de plástico; pero para el espectáculo son los mejores de mundo. Larga vida al circo yanki!

7 Me gusta

Emperador te banque desde el principio ahora que te la lustren con blem
Me retiro a dormir, mañana me veo el discurso.
Sidary tirarste gas, abandonaste !!

3 Me gusta

Y… yo también me quedaría allá, Trump es menos facho que Maurice. Ademas tampoco es bostero.

1 me gusta

Abandonaste Hillary, te quedó grande la elección, vergüenza mundial.

Bue, me cansé, me voy a dormir.

8 Me gusta

[tweet]660202077617000449[/tweet]

Acá empezó todo.

No te la puedo creer.

llegó donald al bunker. Se arma la party

4 Me gusta

HILLARY BOYS

RESIST WITH ENDURANCE

5 Me gusta

VA A HABLAR DONALDO ATENCIÓN !! NOCHE HISTÓRICA !!

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Las TROMPETAS DEJALAS QUE SUENEN

1 me gusta

Alguien me explica porque hay Argentinos que querian que gane Trump? Trato de entender y no me cierra por ningun lado, mas alla que Clinton woman no me cierra por ningun lado, y que le quieran tratar de hacer el paralelismo con Cristina.

Trump no nos quiere, osea. Aparte va cerrar su economia como nunca.

1 me gusta

Rudolf Giuliani otro capo !!

1 me gusta

meh, todo conciliador, yo pensé que iba a decir algo como “ahora le vamos a dar un buen uso a esos misiles nucleares” o “ahora vamos a poner al mundo en 4”.

Un amargo terrible, no hay caso, la politica te cambia, por mas que pases de ciudadano a presidente.

3 Me gusta

Y ahora qué hacemos?

lo mismo que todas las noches pinky, tratar de conquistar el mundo. Aunque ahora tenemos un duro rival…

8 Me gusta

muy timorato.

Bueno, terminó. A qué thread vamos a pelearnos ahora?

2 Me gusta

Es lo que estaba pensando, es como que cambió el tono del discurso y la gente lo estaba aplaudiendo menos…
El, que conoce tanto a la gente de la Asociación Nacional del Rifle… ¿No estará pensando en que si saca los pies del plato le pueden aplicar el rifle sanitario como hicieron con JFK? Veremos…