Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Hillary arriba en nh, ojo q si da vuelta michigan mete un ramirazo

Obama le va entregar la banda o le va a lustrar los zapatos

Bueno ya podemos decir que estamos hasta la pija o espero una hora más?

PASO EN FRENTE HC EN NEW HAMPSHIRE

1 me gusta

Pero si la culpa es del peronismo, ¿cómo se sostuvo un 85% de blancos hasta mediados de los 80’s? ¿Te referís al kirchnerismo? El número de inmigrantes se mantiene en el 5% desde hace, justamente, 30 años. Yo vivo en una ciudad donde el 75% de la gente no es 100% descendiente de europeos. Podemos decir que los castizos son blancos, pero en ese caso sería 50 y 50. El argentino típico es un pibe como Messi, que lleva apellidos italianos instalados hace 2 o 3 generaciones en el país y ya configuran un fenotipo determinado (que expone su raíz nativa). Los blancos están a la par de los mestizos hoy en día, y lo que sí aumentó mucho desde los 90’s es la minoría asiática. Con el kirchnerismo llegaron algunos africanos, pero es una constante en casi todos los países con cierto nivel de vida.

si tenes razón, prefiero que una persona que no conozco no me diga tomicabj antes que ir a Japon a ver a River jugar la final del mundo contra el Barcelona, la verdad que es para ponerse llorar mi situación.

1 me gusta

PENAL PARA UOCA

1 me gusta

Ojo Pennsylvania.

MARCONI MANDALE UN ARBITRO PARA SIDARY

Si el Colorado gana Michigan o Pennsylvania, gana la elección. Va arriba en ambos pero muy muy parejo.

2 Me gusta

Las elecciones de este año en UK, Colombia y USA demuestran que la gente esta completamente asqueda y cansada de los medios y la correccion politica. Eso si, todavia muchos temen expresarlo abiertamente.

3 Me gusta

Hablo de Menemismo y Kirchnerismo. ¿Nunca estuviste en el norte del país? No existen las fronteras.

1 me gusta

Y es solo principio, esto va a ir en aumento, acordate lo que te dice este buen señor

2 Me gusta

Si gana Trump espero que no suban los precios del McDonald. Lo demás me chupa un huevo.

1 me gusta

1500 votos de diferencia en PA

tiraron a la basura las remeras y los globos atados al tacho de basura de sidary, en tn

1 me gusta

Arriba Trump de nuevo en NH por 15 votos :lol:

1 me gusta

Eso es lo que yo le digo a [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

Los venezolanos en Miami todos tienen plata, eran empresarios a los que Chávez le expropió algunas cosas y antes de seguir perdiendo decidieron largarse. Incluso muchos les echan en cara el haberse ido a Miami y no haberse quedado dando la batalla en Venezuela.

Los colombianos son hijos o nietos de empresarios que cada vez más van a educarse o a pasar temporadas allá. Aparte hay muchas empresas colombianas que durante la crisis del 2008 compraron propiedades y negocios en Miami, y ahora tienen filiales allá, e igual sucedió con muchos de esta gente de clase alta que compró inmuebles.

Los cubanos ni se diga.

new hampshire 15 votos xD

Otra que la clasificación al mundial, la diferencia del primero al ultimo deben ser 10 puntos :lol: