Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Si te gusta, no soy quién para juzgarte (respeto la diversidad).

Tenes razon, igual eso no se contrapone con mi idea de que si todos los yankees estuviesen obligados a votar ganaba Hillary x la simple teoria del “mal menor”.

[tweet]796210976123211777[/tweet]

En Lebanon, Pennsylvania, no escrutaron un solo precinto.

A llorar al bunker

Tienes parcialmente la razón. La otra mitad es que es innegable que el miedo, la desinformación y los actos que buscan una respuesta emocional del electorado siguen siendo estrategias vigentes para hacer política.

q barbaro gano hillary por amplia diferencia

2 Me gusta

Que excelente movida esa de afanarle a Sanders las primarias, felicitaciones.

1 me gusta

Ganó Trump, parece que le sacan 12 puntos a Chicago.

Me cito. Pongan Lebanon Pennsylvania en las noticias de google y fijense las primeras que salen. Esto de las máquinas electorales es nefasto.

Las opciones de futuro de Dow Jones han caido en 777 puntos.

ahi pareciera que trump les hizo la campaña… jajajaa

SE VIENEN LOS CHAFALOTES DE CLINTON

2 Me gusta

Ahora entraron los datos de Lebanon, arraso Trump ahí así que volvió a sacar una pequeña luz

Eso no lo niego, pero eso siempre fue asi. Lo de la repulsion y la desconfianza hacia los medios de comunicacion en cambio es un fenomeno nuevo o que ha crecido mucho en el ultimo tiempo.

1 me gusta

Cierren Wisconsin, es irremontable ya.

Con esa ventaja cerraron Colorado ya.

El unico lugar donde los “medios hegemonicos” siguen encontrando asidero es Argentina…

uy!! soné re “kuka” ! 8|

3 Me gusta

El problema es que según los intelectuales y opinión pública de Estados Unidos y Europa, ellos son los dechados del librepensamiento y la racionalidad y esos bajos actos se reservaban sólo para nosotros los países del tercer mundo.

Pero eso me gusta, esos hijos de puta están recién experimentando muchas de las circunstancias que todos los países latinos hemos tenido que afrontar por buena parte de nuestra historia.

1 me gusta

1000 ajoba en Michigan con 79% escrutado… dificil

Estuve en prácticamente todo el país y nada me demuestra que hace 30 años el número de “europeos” estuviese cerca del 85% (porque hoy no supera el 40). Por una cuestión de tiempo lo veo imposible, no hay forma de que la gente se reproduzca tan rápido. La ariedad de Argentina es otro mito en mi humilde opinión.